El que lo tenga lo podría subir a megaupload o rapidshare...porque está claro que en youtube lo borran a la mínima.
Subido a Megaupload, es la versión larga del vídeo. Buajajajajaajaja joderos WMG. :cancer Os dejo el enlace, a disfrutarlo chavales!!http://www.megaupload.com/?d=744ZEAYFPD: qué tienen los de WMG, a un enanito rastreando el youtuber cada minuto?? yo lo subí y a los cinco minutos me lo habían borrando, que miedico :eek
La del gorro rosa es mi amiga :) y su bandera de España, que pillo la escribi YO ¿Y sabeis que? Nadie fue más feliz que nosotras ese dia :grin :wink: Primera fila, ya sabes.
Gracias maja, has sudado lo tuyo para apañarlo Voy a grabarlo en un DVD con el concierto grabado, las fotos y demás y lo voy a guardar en la caja de los recuerdos :cheesy:
Gracias darksider, que la fuerza te siga acompañando aunque esta sea oscura. jejeje!
^ Hombre, si medio foro se mete con una amiga tuya, normal que no te lo tomes bien, no? Vaya no sé cómo hubieras reaccionado tú, pero yo lo hubiera hecho peor que ella.Pero sí, lo de "primera fila" ha sonado bastante desagradable. Además, es una parida.
Exactamente, porque no es la primera pagina con la que se meten con ella eh. En lo de Madrid la gente se quedo agusto diciendola de todo (: por eso dije lo de primera fila, porque sudamos el estar ahi, y eso merecio mucho con creces toda expectativa que teniamos de como iba a ser ese momento. Disculparme, pero es que si, me jodio bastante tanto comentario...