pues me he metido en su canal de youtube y creo que ha grabado el concierto entero, tiene todas las canciones y en una magnífica calidad, me gustaría saber cómo pasó la videocámara de estragis.
Pero yo vi videocámaras en el Rock in Rio, si no recuerdo mal el que estaba a mi izquierda tenía una...mi bolso apenas lo miraron pero claro es que era tamaño guisante y se veía que no había nada destacable dentro....
Vaya por delante que el de Madrid será mi primer concierto, y por tanto las preguntas que voy a hacer son fruto de mi ignorancia:1) ¿Los que permiten la entrada al concierto son vigilantes de seguridad o empleados de la organización?2) Doy por hecho que no disponen de detectores de metales, así que cuando cachean a alguien es porque sospechan de ese alguien, por el motivo que sea. La cuestión es: ¿están legalmente autorizados a registrar a una persona y examinar sus pertenencias y, en su caso, confiscar objetos como cámaras de fotos?3) Abundando en el apartado anterior: ¿realmente cachean a la gente que levanta sospechas o es aleatorio? Y, si requisan tu cámara de fotos, te la devuelven al final del show, ¿no?Gracias por adelantado. Por cierto, escuché una parte del concierto de Muse en "Rock In Rio" por radio y lo cierto es que, lo que oí, me gustó. A ver cómo les va esta noche en Berna.
La música no se lleva bien con la impaciencia.
¿Qué tienes que ocultar? :sfun:
Vamos a ver... Un puñal, un rifle de francotirador, un lanzagranadas y un paquete de panchitos. Lo siento, Beibi, pero me lo dejaste a huevo para un comentario sarcástico. Por cierto, es la primera vez que el administrador de un foro (administradora, en este caso) se dirige a mí. ¡Hay que celebrarlo! ("Celebration" de fondo). Aprovecho para felicitarte por el foro.Respondiendo a tu pregunta: mi intención era llevar una cámara de fotos (Sony DSC-S950 para más señas). Pero si registran los bolsos y/o/u mariconeras, será mejor no arriesgarse. Aunque, bien pensado, puedo llevar pantalones bombachos... No creo que se note el bulto del bolsillo... P.D. Gracias por la información, Crying.
Lo siento, Beibi, pero me lo dejaste a huevo para un comentario sarcástico. Por cierto, es la primera vez que el administrador de un foro (administradora, en este caso) se dirige a mí. ¡Hay que celebrarlo! ("Celebration" de fondo). Aprovecho para felicitarte por el foro.
Ah bueno! Es una cámara pequeña! No creo que tengas problemas para meter eso, la metes en un bolsillo trasero o algo así y a correr. Se supone que no se pueden meter cámaras, pero este tipo de cámaras siempre se meten a los conciertos :)
Has hecho que me sienta importante y todo Nah, con las cámaras compactas no suele haber problemas, bien es cierto que yo la única que vez que metí una la llevaba escondida, pero a no ser que sean cámaras profesionales no creo que digan nada.