No, yo supongo que para Octubre-Noviembre del año que viene, igual que esta tempora.... Como que del carajo?? A mí me mola cómo lo hace. Sobretodo después de ver videos del actor, que para nada es como Simon.... chico normal, super sonriente y alegre (al hablar). Y su mandíbula.... ñaaaam :luv :babas
empiezala crisalda que está muy entretenida
Spoiler for Hiden:
Spoiler for Hiden: No había caído en ese detalle de cuando estaban todos muertos menos Nathan. Cierto cierto.
jajaja Otra más que se une al grupo de los freaks de esta serie. Me alegra que te haya encantado. Y es que tienes razón, que esta serie es un serión. Es una obra maestra en todos sus aspectos. Y es por eso por lo que creo que de repente mucha gente la ha empezado a ver.
No te voy a negar que Nathan es dios (y que el actor es un pedazo de actor, porque sinceramente, me parece el mejor de ellos), porque es gracioso, un cabrón, y todo lo demás. Si yo tuviera que escoger a otra persona aparte de Simon, le escogería a él sin duda alguna. Pero vamos, de cajón. Pero Simon... es Simon jajaja
Y sí que es dura la vida del friki jajaja Tengo unas ganas de que graben y echen la segunda... Pf! Pero aún tenemos que esperar un montón.
Ayer vi el primer episodio :cheesy: Es Skins+Heroes, pero a la vez es totalmente diferente. Ya estoy bajando el seguno, jaja
pero qué pena que solo sean 6 capítulos, no? :(
amén. yo la empecé a ver de rebote, el caso es que llegó mi novio y me dijo, mira que serie me he bajado. en los primeros cinco minutos ya me había enamorado. :genial: