+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Momentos surrealistas en tu vida XD  (Leído 6045 veces)

Desconectado trionco

• enferm@
  • masunos: 13
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
    • Ver Perfil
Re: Momentos surrealistas en tu vida XD
« Respuesta #1035 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 10:24:21 »
Ayer, media noche, íbamos mi hermana, su novio, un primo, su amigo y yo a dejar a otro a su casa, después de estar en una terraza de un bar después de unas cervecillas. Mientras bajábamos de vuelta por la calle, vemos que hay una pareja forcejeando, y la chica va y se nos pega a nosotros pidiendo auxilio. El tío se va arriba, y nosotros seguimos nuestro camino.

Al poco rato, veo que alguien nos seguía, durante mucho rato. La tía cogió otro camino, y el que nos seguía tras ella. Y nosotros a nuestra bola (y yo me estampé con una farola :palm )

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
Re: Momentos surrealistas en tu vida XD
« Respuesta #1036 en: Mié, 23 de Mar del 2011, a las 01:50:27 »
Vengo a contarlo aquí porque me acaba de pasar ahora y aun estoy flipandolo xD

Salgo de mi habitación para beber agua y veo la tele encendida. Estaba un compañero de piso allí, pero se había quedado dormido. Lo despierto para mandarlo a la cama y tal, lo normal. Vamos a la cocina, estamos hablando tan normal, y de repente hago ruido con una silla. Coge y me suelta: "Joe, ten mas cuidado, veras como despiertas a tu primo".

Resulta que yo en el piso convivo con 3 tios. 2 de ellos son primos, otro es un amigo (El que desperté) y yo.

Claro, me dice eso, y me quedo yo así todo extrañado... "¿Que primo tio?"
"Tu primo Jorge joder, que mañana tiene clase".
"Mi primo Jorge?"
"Si joder, cual va a ser?"
"Carlos, que soy Juan Carlos xD"
"Que si joder, tu primo!"

Voy yo y le doy así un par de bofetadillas flojas, "Carlos, que soy Juan Carlos". Y entonces ya ha entrado en si.

Joder, vivo con un puto sonámbulo, que no es miope ni nada, y estuvo por lo menos 5 minutos en pie, si hasta creo que bebió zumo :lol:
Cuando ha entrado en si me he descojonado jajajajaja

Desconectado MPTLC

• Doombastick
  • enferm@
  • masunos: 9
  • Repitiendo lo del xacobeo 2010
    • Ver Perfil
Re:Momentos surrealistas en tu vida XD
« Respuesta #1037 en: Lun, 19 de Dic del 2011, a las 20:44:11 »
Vivir en Tenerife y que los amigos de tu "amigo" te digan que eres pijo por hablar bien.
¿Desde cuando yo hablo bien?

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • enferm@
  • masunos: 44
  • All hail Princess Molestia
    • Ver Perfil
    • Muse: There are not enough Musers! D:
« Respuesta #1038 en: Mar, 24 de Ene del 2012, a las 06:40:26 »
Cuando ese código que mandaron los musos para lo de Reyes lo ví en una revista de yeyesitos me quedé así:  :mellow:

Y ahora que me dí cuenta de que la franquicia My Little Pony empezó en 1984:  :mellow: :mellow:
« última modificación: Mar, 24 de Ene del 2012, a las 06:42:37 por Rule by The Problematique »

...tenías que ver su cara cuando luego le abrí la lata de soda en la cara. ¡Jaj!

Desconectado MPTLC

• Doombastick
  • enferm@
  • masunos: 9
  • Repitiendo lo del xacobeo 2010
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: Lun, 06 de Feb del 2012, a las 20:37:59 »
Ir por Los Cristiano (Tenerife) y que me confundan por un guiri.
Es pa verlo.

Desconectado JovannaM

• abuser
  • masunos: 6
  • You could be the one who saves me from my own existence.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: Sáb, 31 de Mar del 2012, a las 06:15:09 »
En los ultimos dias he estado oyendo muchas anecdotas de personas que sufren accidentes bizarros, ven espiritus y cosas por el estilo. Una de ellas me impacto demasiado y estuve toda la semana pensando en eso. Resulta que tal anecdota trataba sobre una muerte muy inesperada y como la persona que fallecio "regresaba" a visitar a cada persona que conocia. Por haber dejado cosas pendientes.
Pues resulta que el hace tres dias fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas. No pude verla hasta ya tarde y antes de ir a su casa a festejar, fui a comprarle su regalo. Entonces me la encontre en la calle, a algunas cuadras de su casa; estaba a punto de atravesar una avenida muy concurrida de mi ciudad.  Yo estaba como a unos 5 metros de distancia detras, y se me hizo facil gritarle. Lo hice pero ella no volteo asi que segui gritandole. Juraria que era ella. Segui caminando para alcanzarla y entonces observe como atravesaba rapidamente pero antes de llegar al camellon un taxi la atropello. Me pare en seco, viendo como su cabello tapaba su cara y la blusa de algodon se llenaba de sangre. Me asuste muchisimo y corri, en mi mente pasaban cosas como "no puede ser... es su cumpleaños". Me detuve antes en la acera no muy segura si queria verla o no. Entonces mi celular empezo a vibrar. Lo saque del bolsillo y en la pantalla se leia su nombre. Juro que me asuste muchisimo, no podia creerlo. Como pude respondi y la escuche toda alegre, preguntandome donde estaba. Yo no le contestaba, estaba muy impactada, entonces vi como el taxista le daba la vuelta al cuerpo de la muchacha que tenia enfrente y me di cuenta que esa no era mi amiga. Era otra chica que tenia la misma altura, el mismo color de pelo y el cabello casi identico, pero el rostro era completamente diferente.
No soy una persona creyente pero en ese momento me dieron ganas de rezar por esa chica.
A diario debo atravesar esa avenida, y la mancha de sangre sigue ahi. Me da escalofrios pensarlo, imaginar lo inseguros que estamos de nuestra existencia al siguiente dia.

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • enferm@
  • masunos: 44
  • All hail Princess Molestia
    • Ver Perfil
    • Muse: There are not enough Musers! D:
« Respuesta #1041 en: Sáb, 19 de May del 2012, a las 01:34:59 »
Le yo en la u, me siento en una mesa vacía excepto por una bolsa y unos folders, a comerme un pequeño snack. Llega la dueña de las cosas y se sienta a mi lado:
-Porque ella no compra, pues suelta la boca... como ella no tiene que pagar...
-¿Quién, la cajera?
-Sí...
-¿Cómo te llamas?
-Desirée, ¿y tú?
-Igual que tú.
-Mentira... *me sostiene la mirada*
-En serio... *se la sostengo, le sonrío*
-¿Me estás jodiendo?
-Sí
-¿De verdad me estás jodiendo?
-No. Me llamo Desirée Damaris Mena Stanziola.
-Demuéstra que te llamas Desirée.
*Abro el wallet, le muestro mi ID*
-Qué coincidencia...
-Sí, verdad...
Ella: ...
Yo: ...
Ella: bueno, placer conocerte. *se va*
Yo: igual, chao.
 xD xD xD xD

...tenías que ver su cara cuando luego le abrí la lata de soda en la cara. ¡Jaj!