John Doe, realmente me gustaba esta serie
La mayor pérdida de la televisión fue El día después.
el dia despues volvió en septiembre al comienzo de ésta temporada, lo que pasa es que antes lo daban en abierto por el canal plus analógico, ahora lo siguen dando por canal plus pero hay que tener el digital, ahora lo presentan Juanma Castaño y Santi Cañizares.
- FlyMusic: No sé por qué retiraron este canal, pero gracias a él hace unos 3 años conocí a los Killers, Strokes, Arcade Fire, Nizlopi, etc etc etc... y decenas de grupos más. De repente un día desapareció para dar paso a Disney Chanel en la TDT.
De acuerdísimo con 'Flymusic'. Era el único canal de televisión que veía. Ahora veo alguna que otra cosa de cuatro, y poco más.
FlyMusic... el único canal de la TDT que merecía la pena..y lo cambiaron por Disney Channel ¬¬También Humor amarillo...que no lo han vuelto a poner
Otra que me duele que hayan cancelado: Life On Mars.
CQC!!!
La noche de los castillos, con Anthony Quinn xDDDDD. Me encantaba y era como una partida de rol en directo .
Pero la que cancelaron fue la americana. Mirate la inglesa, que es mucho mejor (ade+ de la original) y tiene principio y final!! :genial: