+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Vuestros comentarios "controvertidos"  (Leído 965 veces)

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
Vuestros comentarios "controvertidos"
« en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 14:12:19 »
La idea de este hilo es más que nada para generar un debate interesante sobre la manera que cada uno de nosotros tenemos de ver las cosas, porque estoy segura que todos tenéis ese algo que siempre habéis querido decir, que se sale de la norma, y que finalmente no se comenta porque sabéis que muchos se llevarían las manos a la cabeza.

Empiezo yo:

- Creo que showbiz es un buen disco de debut pero está a años luz de los otros trabajos de Muse. Creo que de todo el disco salvaría 4 canciones que sí me parecen realmente buenas. Para mi no representa en absoluto al grupo. Lo mismo me pasa con las caras b de esa época creo que me quedaría con muy pocas.

- OOS me parece un disco tremendo pero creo que está muy sobrevalorado por los fans. No considero que sea la obra cumbre de Muse ni mucho menos (creo que en un grupo que todavía está en activo es absurdo hacer ese tipo de afirmaciones).

- Hullabaloo buen directo pero mal DVD, no entiendo por qué la gente lo alaba tanto si no hay quien lo vea. Cambios de plano muy bruscos con movimientos que rozan lo inaguantable.

- Guiding light no me parece tan rematademente mala como la gente quiere hacerla parecer de hecho en directo me pareció que fue bastante mejor que Undisclosed Desires.

Y podría seguir pero creo que por ahora es suficiente :lol:

Nota: éste no es un hilo de “me gusta o no me gusta” se trata de exponer puntos de vista que sabemos que pueden resultar polémicos.
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
Re: Vuestros comentarios "controvertidos"
« Respuesta #1 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 14:19:55 »
La idea de este hilo es más que nada para generar un debate interesante sobre la manera que cada uno de nosotros tenemos de ver las cosas, porque estoy segura que todos tenéis ese algo que siempre habéis querido decir, que se sale de la norma, y que finalmente no se comenta porque sabéis que muchos se llevarían las manos a la cabeza.

Empiezo yo:

- Creo que showbiz es un buen disco de debut pero está a años luz de los otros trabajos de Muse. Creo que de todo el disco salvaría 4 canciones que sí me parecen realmente buenas. Para mi no representa en absoluto al grupo. Lo mismo me pasa con las caras b de esa época creo que me quedaría con muy pocas.

- OOS me parece un disco tremendo pero creo que está muy sobrevalorado por los fans. No considero que sea la obra cumbre de Muse ni mucho menos (creo que en un grupo que todavía está en activo es absurdo hacer ese tipo de afirmaciones).

- Hullabaloo buen directo pero mal DVD, no entiendo por qué la gente lo alaba tanto si no hay quien lo vea. Cambios de plano muy bruscos con movimientos que rozan lo inaguantable.

- Guiding light no me parece tan rematademente mala como la gente quiere hacerla parecer de hecho en directo me pareció que fue bastante mejor que Undisclosed Desires.

Y podría seguir pero creo que por ahora es suficiente :lol:

Nota: éste no es un hilo de “me gusta o no me gusta” se trata de exponer puntos de vista que sabemos que pueden resultar polémicos.
Pienso lo mismo de Hullabaloo. Siempre que me pongo a verlo acabo con ataques epilépticos como cuando los Simpson van a Japón y ven manga.

En cuanto al Origin a mí es que personalmente me pasé un verano que era el único disco que escuchaba y me trae muy buenos recuerdos. Quizá The Resistance o el Black Holes (sí, lo reconozco) sean un poco mejores, pero Absolution yo lo veo demasiado sobrevalorado. Quizá sea el disco que menos me gusta de Muse (ojo, que no digo que no me guste, solo que es el más flojo para mi gusto).

Y las b-sides de la época "antigua" lo parten muchísimo. Nada como Dead Star, Futurism, Spiral Static, Host, Coma, Twin... ufffffff xD xD xD

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 14:25:03 »
Pues a opinar sea dicho:

- Creo que showbiz es un buen disco de debut pero está a años luz de los otros trabajos de Muse. Creo que de todo el disco salvaría 4 canciones que sí me parecen realmente buenas. Para mi no representa en absoluto al grupo.

Salvo 3 canciones la verdad, pero yo creo que representa a Muse en cuanto a una época por la que pasaron y que por ello lo considero importante, tal vez más porque les valió para seguir.

En eso si que coincido plenamente, fue mi gran sorprensa en madrd.

Yo considero que  tal vez esté infravalorado el Black Holes. Es más, incluso que muchos fans infravaloran el resistance por no seguir una línea similar a la de los primeros trabajos de Muse. Pero esto va en relación a lo que comenté antes: Eran otros tiempos y Muse tenía otras prioridades y otro tipo de vivencias. Por lo que, personalmente, creo que resistance es un trabajo muy maduro como banda y a nivel de ellos, dentro de lo personal.

Y las b-sides de la época "antigua" lo parten muchísimo. Nada como Dead Star, Futurism, Spiral Static, Host, Coma, Twin... ufffffff xD xD xD

Hombre, claro que lo parten! pero quitando deadstar, el resto las cambiaría para dar paso a otras canciones, pero claro, es que para mi deadstar es una canción que nunca debió llegar a ser bside xD
« última modificación: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 14:29:09 por CryingShame »

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #3 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 14:32:55 »
Pues a opinar sea dicho:

Salvo 3 canciones la verdad, pero yo creo que representa a Muse en cuanto a una época por la que pasaron y que por ello lo considero importante, tal vez más porque les valió para seguir.

En eso si que coincido plenamente, fue mi gran sorprensa en madrd.

Yo considero que  tal vez esté infravalorado el Black Holes. Es más, incluso que muchos fans infravaloran el resistance por no seguir una línea similar a la de los primeros trabajos de Muse. Pero esto va en relación a lo que comenté antes: Eran otros tiempos y Muse tenía otras prioridades y otro tipo de vivencias. Por lo que, personalmente, creo que resistance es un trabajo muy maduro como banda y a nivel de ellos, dentro de lo personal.

Hombre, claro que lo parten! pero quitando deadstar, el resto las cambiaría para dar paso a otras canciones, pero claro, es que para mi deadstar es una canción que nunca debió llegar a ser bside xD
Yo creo que los mejores discos de Muse son los dos últimos. Aunque sí es verdad que el Origin tiene mucho mérito al ser el disco que les lanzó más todavía a la fama y con el que se arriesgaron muchísimo. Otra cosa es si gustan las canciones o no, claro está.

Aparte de todo hay que tener en cuenta que Showbiz al ser un disco de inicio no es el que mejor van a hacer!

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 14:36:12 »

Pienso completamente lo mismo. Creo que dead star no deberia ser un b-side, la considero mejor cancion que algunas que las que estan en los discos de estudio.

Yo considero que  tal vez esté infravalorado el Black Holes. Es más, incluso que muchos fans infravaloran el resistance por no seguir una línea similar a la de los primeros trabajos de Muse. Pero esto va en relación a lo que comenté antes: Eran otros tiempos y Muse tenía otras prioridades y otro tipo de vivencias. Por lo que, personalmente, creo que resistance es un trabajo muy maduro como banda y a nivel de ellos, dentro de lo personal.

Black holes para mi es uno de los mejores discos. No se porque la gente tiende a infravalorarlo porque cambian de registros. A mi me parece genial que muse experimente con su musica y su estilo.

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 14:39:14 »
Black holes para mi es uno de los mejores discos. No se porque la gente tiende a infravalorarlo porque cambian de registros. A mi me parece genial que muse experimente con su musica y su estilo.

Es que no es sólo experimentar, sino que ellos lo hicieron y de una forma muy coherente porque no se vio un cambio brutal de un día para otro sino que, a su ritmo, fueron haciendo canciones cada vez más distintas, pero sin perder su caracter de Muse
Spoiler for Hiden:
(porque ellos lo valen  ^^)

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #6 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 15:02:09 »
Sí, a mi tampoco me gusta como la gente de una forma sistématica dice "lo viejo era mejor" sin siquiera dar un buena escucha a los nuevos temas. Un ejemplo de esto:

- Muchos comparan New Born con Unnatural Selection, pues yo voy a decir que la segunda es mejor canción por muchas razones entre ellas porque considero que musicalmente es mucho más compleja, tiene más cuerpo. New Born hasta que no llega el estribillo es un constate "pas-pas-patapata-pas-pas" ( :lol:). Eso sí, la intro no la cambio por nada del mundo.
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #7 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 15:07:16 »
Es que no es sólo experimentar, sino que ellos lo hicieron y de una forma muy coherente porque no se vio un cambio brutal de un día para otro sino que, a su ritmo, fueron haciendo canciones cada vez más distintas, pero sin perder su caracter de Muse
¿Cuál es el carácter exacto de Muse? Cada disco es muy distinto al anterior. No creo que sigan un estilo único a lo largo de su discografía.
- Muchos comparan New Born con Unnatural Selection, pues yo voy a decir que la segunda es mejor canción por muchas razones entre ellas porque considero que musicalmente es mucho más compleja, tiene más cuerpo. New Born hasta que no llega el estribillo es un constate "pas-pas-patapata-pas-pas" ( :lol:). Eso sí, la intro no la cambio por nada del mundo.
Esto yo creo que ya es cuestión de gustos. Yo de todas formas no veo a Unnatural Selection más currada que New Born (que la amo más que a nada en el mundo xD) aunque sí que me recuerda en el modo de empezar y en el cambio de la intro a la guitarra.

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 15:12:10 »
¿Cuál es el carácter exacto de Muse? Cada disco es muy distinto al anterior. No creo que sigan un estilo único a lo largo de su discografía.

Pinchado el Cyd! que fuerrrte xD

Te diré lo mismo que les dije a mis amigos no museros: Muse es un grupo que se distingue porque nunca hace dos veces lo mismo, porque su guitarra, su batería y su bajo suenan distintos pero siempre puedes reconocerlos.
Sigo editando, que se me colgó:

Ejemplo práctico: Dover, quien los ha visto y quien los ve, es como tener dos grupos distintos

Desconectado hekuna

• hyperabuser
  • masunos: 21
  • the air is full of our cries...
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 15:13:45 »
Pues a mí el Showbiz me parece un señor disco, no digo las canciones que me gustan de él porque termino antes diciendo las únicas que descartaría, que son 2: Overdue y Fillip, son las que menos me gustan y considero que hay un abismo entre ellas y canciones como Sunburn o Muscle Museum. Quizás es el disco que menos balance y continuidad tiene entre los diferentes tracks (al contrario que el Origin, en los que pienso que todos apuntan en cierto modo a una misma dirección formando un todo). También soy consciente de que la evolución musical a partir del primer disco ha sido brutal, pero ello no ha dejado al Showbiz en un mal lugar, ni mucho menos, algo que sí considero que ha ocurrido en el caso de otros grupos.

Respecto a los b-sides de esa época... sí, bastante mediocres.

¿Que el Origin está sobrevalorado por los fans? Pues esto no lo voy a negar, creo que hay cierta "exageración", pero sigue siendo un disco genial. Aunque creo que está más sobrevalorado el Absolution, y aquí coincido con Cyd, no me parece el mejor disco de Muse ni de lejos. También pienso que el BH&R está infravalorado por los fans. Y de The Resistance no hablo, que aún le falta un periodo de maduración... de momento no sale muy bien parado en comparación con los otros, que digamos...

Pienso completamente lo mismo. Creo que dead star no deberia ser un b-side, la considero mejor cancion que algunas que las que estan en los discos de estudio.

Es que Dead Star no está en un disco de estudio pero no es un b-side. Es un A-side, es parte de un single doble junto con In Your World, así que digamos que tiene "más categoría" que cualquier b-side.

...but habit is a great deadener

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #10 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 15:19:24 »
Pinchado el Cyd! que fuerrrte xD

Te diré lo mismo que les dije a mis amigos no museros: Muse es un grupo que se distingue porque nunca hace dos veces lo mismo, porque su guitarra, su batería y su bajo suenan distintos pero siempre puedes reconocerlos.
Sigo editando, que se me colgó:

Ejemplo práctico: Dover, quien los ha visto y quien los ve, es como tener dos grupos distintos
Jajaja es que Dover... creo que es un grupo único. No he visto a nadie que cambie tan radicalmente en tan poco tiempo jaja

La mejor forma de reconocer a Muse es oir cantar a Matthew. Su voz es única.

Desconectado hekuna

• hyperabuser
  • masunos: 21
  • the air is full of our cries...
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 15:21:22 »

En esto estoy bastante de acuerdo, hay veces que las canciones se valoran más por lo "míticas" que son, por factores como su antigüedad, y se deja a un lado la canción en sí. Realmente Unnatural Selection es una obra maestra, lamentablemente creo que harán falta unos años para que pase a ser considerada como toca (en comparación con los temas de los demás discos, porque sé que del The Resistance es la más valorada).
...but habit is a great deadener

Desconectado Grey

• enferm@
  • masunos: 10
  • Húmedo y fácil de entrarle.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 15:25:58 »
En esto estoy bastante de acuerdo, hay veces que las canciones se valoran más por lo "míticas" que son, por factores como su antigüedad, y se deja a un lado la canción en sí. Realmente Unnatural Selection es una obra maestra, lamentablemente creo que harán falta unos años para que pase a ser considerada como toca (en comparación con los temas de los demás discos, porque sé que del The Resistance es la más valorada).
Lo apoyo, y en el mismo saco metería a Guiding Light. Fue una de las que más me sorprendió del disco y es de las pocas que me hacen decir " Joder, ¡qué buena es! "

Y tengo que decir algo porque si no me quedaré a gusto, aunque más de la mitad se me tirará al cuello. Stockholm Syndrome me parece una canción sobrevaloradísima y tiene un puesto en el ranking musero que perfectamente podrían ocupar otras.
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #13 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 15:27:53 »
Lo apoyo, y en el mismo saco metería a Guiding Light. Fue una de las que más me sorprendió del disco y es de las pocas que me hacen decir " Joder, ¡qué buena es! "

Y tengo que decir algo porque si no me quedaré a gusto, aunque más de la mitad se me tirará al cuello. Stockholm Syndrome me parece una canción sobrevaloradísima.

Coincido con Grey en lo de Stockholm Syndrome, pero creo que para ponernos a hablar de que si unas canciones estan sobre o infravaloradas nos vamos mejor al hilo suyo xD

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 50
  • Yo soy cani, cani cani cani
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 15:33:17 »
OoS es un buen disco, pero no considero que sea el mejor disco del grupo. Me resulta extremadamente complicado elegir o decir "este es EL disco" básicamente porque me gustan todos, porque ellos aun estan activos y pueden darnos mucho más, y porque los escucho todos con la misma asiduidad. Bueno, exceptuando "Absolution" (absolutistas venir a míiiiiiiii)

Aquí va mi opinión controvertida de Muse:

En el viaje desde Oviedo a Madrid, fuimos escuchando a Muse todo el camino, para gusto de mi cuñado (que "adora" el grupo) y cuando le llegó el turno al "Absolutión", excepto algunas contadas... fue un momento muy ñieeee. Fue extraño, y puede que fruto del cansancio del viaje, pero me resulto un tostón xD

Quizás debería darle un par de oidas más, con calma y ocho horas de descanso en mi cuerpo, pero recuerdo coger la carátula del disco, mirar a Crying y decir "si me lo encuentro, se lo tiro y le digo "a ver, explícame esto!!"