La música no se lleva bien con la impaciencia.
La idea de este hilo es más que nada para generar un debate interesante sobre la manera que cada uno de nosotros tenemos de ver las cosas, porque estoy segura que todos tenéis ese algo que siempre habéis querido decir, que se sale de la norma, y que finalmente no se comenta porque sabéis que muchos se llevarían las manos a la cabeza.Empiezo yo:- Creo que showbiz es un buen disco de debut pero está a años luz de los otros trabajos de Muse. Creo que de todo el disco salvaría 4 canciones que sí me parecen realmente buenas. Para mi no representa en absoluto al grupo. Lo mismo me pasa con las caras b de esa época creo que me quedaría con muy pocas.- OOS me parece un disco tremendo pero creo que está muy sobrevalorado por los fans. No considero que sea la obra cumbre de Muse ni mucho menos (creo que en un grupo que todavía está en activo es absurdo hacer ese tipo de afirmaciones).- Hullabaloo buen directo pero mal DVD, no entiendo por qué la gente lo alaba tanto si no hay quien lo vea. Cambios de plano muy bruscos con movimientos que rozan lo inaguantable. - Guiding light no me parece tan rematademente mala como la gente quiere hacerla parecer de hecho en directo me pareció que fue bastante mejor que Undisclosed Desires.Y podría seguir pero creo que por ahora es suficiente Nota: éste no es un hilo de “me gusta o no me gusta” se trata de exponer puntos de vista que sabemos que pueden resultar polémicos.
- Creo que showbiz es un buen disco de debut pero está a años luz de los otros trabajos de Muse. Creo que de todo el disco salvaría 4 canciones que sí me parecen realmente buenas. Para mi no representa en absoluto al grupo.
- Guiding light no me parece tan rematademente mala como la gente quiere hacerla parecer de hecho en directo me pareció que fue bastante mejor que Undisclosed Desires.
Y las b-sides de la época "antigua" lo parten muchísimo. Nada como Dead Star, Futurism, Spiral Static, Host, Coma, Twin... ufffffff
Pues a opinar sea dicho:Salvo 3 canciones la verdad, pero yo creo que representa a Muse en cuanto a una época por la que pasaron y que por ello lo considero importante, tal vez más porque les valió para seguir.En eso si que coincido plenamente, fue mi gran sorprensa en madrd.Yo considero que tal vez esté infravalorado el Black Holes. Es más, incluso que muchos fans infravaloran el resistance por no seguir una línea similar a la de los primeros trabajos de Muse. Pero esto va en relación a lo que comenté antes: Eran otros tiempos y Muse tenía otras prioridades y otro tipo de vivencias. Por lo que, personalmente, creo que resistance es un trabajo muy maduro como banda y a nivel de ellos, dentro de lo personal.Hombre, claro que lo parten! pero quitando deadstar, el resto las cambiaría para dar paso a otras canciones, pero claro, es que para mi deadstar es una canción que nunca debió llegar a ser bside
Hombre, claro que lo parten! pero quitando deadstar, el resto las cambiaría para dar paso a otras canciones, pero claro, es que para mi deadstar es una canción que nunca debió llegar a ser bside
Yo considero que tal vez esté infravalorado el Black Holes. Es más, incluso que muchos fans infravaloran el resistance por no seguir una línea similar a la de los primeros trabajos de Muse. Pero esto va en relación a lo que comenté antes: Eran otros tiempos y Muse tenía otras prioridades y otro tipo de vivencias. Por lo que, personalmente, creo que resistance es un trabajo muy maduro como banda y a nivel de ellos, dentro de lo personal.
Black holes para mi es uno de los mejores discos. No se porque la gente tiende a infravalorarlo porque cambian de registros. A mi me parece genial que muse experimente con su musica y su estilo.
Es que no es sólo experimentar, sino que ellos lo hicieron y de una forma muy coherente porque no se vio un cambio brutal de un día para otro sino que, a su ritmo, fueron haciendo canciones cada vez más distintas, pero sin perder su caracter de Muse
- Muchos comparan New Born con Unnatural Selection, pues yo voy a decir que la segunda es mejor canción por muchas razones entre ellas porque considero que musicalmente es mucho más compleja, tiene más cuerpo. New Born hasta que no llega el estribillo es un constate "pas-pas-patapata-pas-pas" ( ). Eso sí, la intro no la cambio por nada del mundo.
¿Cuál es el carácter exacto de Muse? Cada disco es muy distinto al anterior. No creo que sigan un estilo único a lo largo de su discografía.
Pienso completamente lo mismo. Creo que dead star no deberia ser un b-side, la considero mejor cancion que algunas que las que estan en los discos de estudio.
Pinchado el Cyd! que fuerrrte Te diré lo mismo que les dije a mis amigos no museros: Muse es un grupo que se distingue porque nunca hace dos veces lo mismo, porque su guitarra, su batería y su bajo suenan distintos pero siempre puedes reconocerlos.Sigo editando, que se me colgó:Ejemplo práctico: Dover, quien los ha visto y quien los ve, es como tener dos grupos distintos
En esto estoy bastante de acuerdo, hay veces que las canciones se valoran más por lo "míticas" que son, por factores como su antigüedad, y se deja a un lado la canción en sí. Realmente Unnatural Selection es una obra maestra, lamentablemente creo que harán falta unos años para que pase a ser considerada como toca (en comparación con los temas de los demás discos, porque sé que del The Resistance es la más valorada).
Lo apoyo, y en el mismo saco metería a Guiding Light. Fue una de las que más me sorprendió del disco y es de las pocas que me hacen decir " Joder, ¡qué buena es! "Y tengo que decir algo porque si no me quedaré a gusto, aunque más de la mitad se me tirará al cuello. Stockholm Syndrome me parece una canción sobrevaloradísima.