+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Vuestros comentarios "controvertidos"  (Leído 965 veces)

Desconectado Grey

• enferm@
  • masunos: 10
  • Húmedo y fácil de entrarle.
    • Ver Perfil
Re: Vuestros comentarios "controvertidos"
« Respuesta #15 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 15:34:35 »
Coincido con Grey en lo de Stockholm Syndrome, pero creo que para ponernos a hablar de que si unas canciones estan sobre o infravaloradas nos vamos mejor al hilo suyo xD
Cierto, pero es que leí lo de "porque estoy segura que todos tenéis ese algo que siempre habéis querido decir" y ha sido algo automático  xD
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #16 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 15:37:13 »
Y tengo que decir algo porque si no me quedaré a gusto, aunque más de la mitad se me tirará al cuello. Stockholm Syndrome me parece una canción sobrevaloradísima y tiene un puesto en el ranking musero que perfectamente podrían ocupar otras.

De eso se trata :laugh: de decir esas cosas que en una situación normal no dirias porque sabes que es un tema supuestamente incuestionable.
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado Domino_11

• hyperabuser
  • masunos: 16
  • We're all gonna die...
    • Ver Perfil
    • http://www.originofdemonocracy.com
« Respuesta #17 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 16:12:13 »
Mi cometario controvertido...
Sin el afan de herir sentimientos o causar polemica y con todo el cariño del mundo.... Los envidio a todos... por que han visto a MUSE en directo, por que ademas fueron  2 veces este año a España, por que siempre seran uno de los paises que si o si sera visitado por Muse en Todas sus giras venideras, por que estaran en un video y por que siempre estaran mas cerca de ellos que yo. Sobre Muse en si... coño los conoci por aquella pelicula... como es ke se llamaba.... atardecer creo... jajajaja... so what? ame la pelicula (la cual compre sin tener puta idea de ke se trataba) y doy gracias al cielo por eso todos los dias. MUSE cambio mi vida (si,asi de empalagoso) y es mi ayuda para escapar auque sea unos segundos de la realidad en la ke vivo (todo formal y burocracia, abogados y leyes, y esas mierdas). De sus trabajos en si coño me gustan todos unos mas que otros pero por megananobites, pero al final en todos hay muxas canciones que son epicas (casi todas ya mencionadas) y los b-sides... con algunos quede en plan WTF!! y otros los amo como se ama a SS o PIB o KoC. Aunque si me dicen quieres escuchar una cancion de muse que te guste y que te apasiona como The small print o una epica como New born, yo preferiria mil veces the small print. pero eso da igual , escucho las dos por lo menos 3 veces al dia  xD.
HAARP obra maestra (con pilladas y todo  xD ) y hullabaloo pedazo de gig, pero si te ke deja un poco tiritona dspues de verlo  xD. De ellos en particular me gustaria ver en esta gira, mas desorden, mas alboroto, mas destrozos y mas riff y solos drum & bass ( aunque se ke a Chris no le gusta) pero no planeados, ke se note ke es la emocion del momento la que lo provoca, seria genial.
Bueno por el momento eso...es mi humilde opinion  xD
Sowy por mi ausencia...

Desconectado Escape

• enferm@
  • masunos: 5
  • Ñam Ñam
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 16:16:13 »
Vengo a confesar... Citizen Erased me aburre, y nunca he entendido porque gusta tanto.
Pero bueno, poco a poco me va gustando, sobretodo con este último directo, pero dudo que entre a mi top10 xD

Y esto no tendria porque ser controvertido...me encanta Smbh y BH&R me parece un discazo!
Creo que al igual que se dice que Crepúsculo ha traido mala fama o malos fans o lo que sea al grupo, los propios fans de Muse hemos infravalorado este disco por salir en dicha película, o eso es lo que me parece a mi.
« última modificación: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 16:19:29 por Escape »

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 16:37:30 »
¿Cuál es el carácter exacto de Muse? Cada disco es muy distinto al anterior. No creo que sigan un estilo único a lo largo de su discografía.

Yo creo que, aparte de la voz de matthew, el bajo de chris y la beteria de dom, su caracter se basa en su influencia de la musica clasica (el piano de b&h, exogenexis, USoE, la trompeta en knights of cydonia) y sobre todo sus idiologias y sus letras. Creo que todo esto hace de Muse un grupo distinto y reconocible haga lo que haga.

Es que Dead Star no está en un disco de estudio pero no es un b-side. Es un A-side, es parte de un single doble junto con In Your World, así que digamos que tiene "más categoría" que cualquier b-side.
cierto, pero creo que se merece mas que eso. De todas formas, una b-side que tambien considero que deberia ser A-side es eternally missed
Vengo a confesar... Citizen Erased me aburre, y nunca he entendido porque gusta tanto.
Pero bueno, poco a poco me va gustando, sobretodo con este último directo, pero dudo que entre a mi top10 xD

Y esto no tendria porque ser controvertido...me encanta Smbh y BH&R me parece un discazo!
Creo que al igual que se dice que Crepúsculo ha traido mala fama o malos fans o lo que sea al grupo, los propios fans de Muse hemos infravalorado este disco por salir en dicha película, o eso es lo que me parece a mi.
jajajaj, por fin lo has admitido!!! creo que tienes razon. BH&R esta en parte infravalorada porque parece que si decimos que nos gusta somos como los fans de crepusculo. Starlight, Knights of cydonia, take a bow, smbh, map of problematique, invincible... son canciones que merecen que su disco no sea infravalorado

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 16:46:10 »
Ay, puedo soltar lo que siempre he querido expresar! Yuhu! xd

Nunca escucho las canciones "lentas" de Muse, por llamarlo de algún modo. No sé que me pasa, que simplemente siento la necesidad de pasarlas. Si pongo ejemplos creo que queda más claro: Falling Down, Unintended, Sing for Absolution, Falling Away With You, Can't Take My Eyes Of You, Blackout, Invincible... que no, que no me llenan xD. Me pongo a escucharlas y no entiendo porqué algunas gustan tanto, que para gustos colores, pero bueno....

Que ganas tenía de decirlo :tongue:

Desconectado Beibi

• Administrador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #21 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 16:51:34 »
Hay que reconocer que las baladas no es el punto fuerte de Muse jeje, salvaría Hyper Chondriac Music porque es demasiado buena.

Eso me recuerda a:

- Por mucho que me guste Hyper Music en directo me parece horrorosa, el estribillo no funciona.

Desconectado Grey

• enferm@
  • masunos: 10
  • Húmedo y fácil de entrarle.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 17:01:05 »
- Por mucho que me guste Hyper Music en directo me parece horrorosa, el estribillo no funciona.
Esto me hace recordar que Hyper Music tiene una etiqueta que me hace decir " PÁSALA, PÁSALA"

Y además, Micro cuts y Screenager están muy mal colocadas  :lol:

Edito porque Franks me ha recordado algo y para que ya no sean tres post quejándome únicamente de canciones, lo arrejunto todo  xD

ODIO apocalypse please.
« última modificación: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 17:15:25 por Grey »
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

Desconectado Franks.

• enferm@
  • masunos: 4
  • DRUNKS.
    • Ver Perfil
    • twitter.com/whoisBrightside      /     thatsmyshrinkinguniverse.tumblr.com
« Respuesta #23 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 17:09:42 »
Bien! Por fin un sitio donde poder soltarlo todo xD

No me gusta Knights of Cydonia. No quiere decir que la odie, nada mas lejos, pero es una de las canciones mas valoradas que a mi no me llaman nada en absoluto. En directo esta genial, he de reconocer, pero a mi las trompetas, el videoclip del oeste.. lo siento pero No.

Tampoco soy capaz de escuchar la mayoria de las canciones "lentas" de ellos. No se, es algo que no me llama.. aunque al contrario, las exogenesis y invincible me encantan, creo que son la excepción que confirma la regla.

Reconozco que Matt muchas veces la caga con sus "uuuuuuh", que estan en todos lados. Bien, me gusta, y estoy bastante acostumbrada ya a escucha al Matiu haciendo gemiditos, peor si que es verdad, que cuando enseño canciones de muse a personas que no lo han escuchado nunca, siempre procuras oirlas como si fuese la primera vez, de forma tal vez mas objetiva, crítica, o al menos yo, y me he dado cuenta que hay muchas veces que se carga un trozo de la canción por no mantener la boquita de loro cerrada  :lol:

Me encanta Undisclosed Desires, creo que es fantástica, pero simplemente, en directo, no funciona, se escucha fatal, y no..

Y creo que es todo, ahora a matarme  :rolleyes:

Desconectado alterngonza

• enferm@
  • masunos: 68
  • Al menos queda el pensamiento..
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 17:15:32 »
- Por mas buena que sea, a New born mucho no la entiendo, solo rescato intro y riff. Y si tengo que compararla con US, obvio que me quedo con la ultima, la letra mueve mucho mas, la voz esta mas trabajada.

- Hablando de la voz, creo que este tipo la va perdiendo, pero en esa perdida, gana el conocimiento de su amplitud, y le saca lo mejor de si, demostrando que es un profesional con todas las letras.

- Origin no le gana al "the resistance" en album ni en chiste, este esta mas ordenado, cada cancion crea el ambiente perfecto para la siguiente, pero si hablamos de hitasos es donde el OoS se impone. Micro cuts es una obra operistica, PiB es el riff mas pegadizo de la banda sin perder esa valoracion como cancion, Bliss es instrumentalmente maravillosa y Megalomania retoma el lado oculto del cerebro loco que tiene el lider.

- Hay tanto buen b-side que podrian hacer un disco con eso y llevarlo al numero uno de las listas de mundo.

- Veo que varios dicen Exo politics "fea", Screenager "mala" y yo las valoro mucho mas que otras mas interesantes para la mayoria. Suponen un cambio estrategico para la banda, y son experimentos, al igual que UD (que la letra es una clara demostracion de cachondeo)

Si me vuelve algun otro pensamiento a la cabeza que se me haya escapado, espero ser bienvenido con otro post xD

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • masunos: 8
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 17:18:22 »
Cómo hacía falta un hilo de estos...  :lol: . Allá voy (que tranquila me voy a quedar):

Me molesta muchísimo que la gente se agarre a los dos primeros discos como a un clavo ardiendo. - "es que se han vuelto comerciales, incluso poperos, es que como el OoS no hay nada"....pero qué me estás contando!!!??? comerciales y poperos?? cómo te lavas tú las orejas por Dios?. Es que si ya no parten guitarras son comerciales?...vamos, no me jod**!

Me jode que te cagas que se metan con las baladas de Muse. Para mí escuchar a Matt en el piano, por ejemplo en Hoodoo, me resulta escalofriante. Cuando leo por ahí a la gente postear que le resulta aburrida, es que simplemente no lo entiendo...cómo puede aburrir ese subidón con el piano????....o...cómo puede aburrir el final de Sing For Absolution?? NO!

Suprimiría a todas, todas, Guiding Light del último disco. Cómo mucho la pondría de b-side en este o en otro(a lo mejor porque no la he visto en directo, no lo sé). Siempre lo llevo puesto en el coche, y creo que la habré conseguido escuchar entera no más de 5 veces. Por eso quizás el disco se me antoje "demasido corto". Deberían de haber metido algún tema más (esta es otra queja  :laugh: )

Por ahora me he quedado tranquila, pero seguro que se me ocurre algo más  :lol:

Desconectado hekuna

• hyperabuser
  • masunos: 21
  • the air is full of our cries...
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 17:18:36 »
Pues hablando de canciones lentas... Blackout y Endlessly (obviando B&H), son las canciones que más me gustan del Absolution.  :blush:
...but habit is a great deadener

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 185
  • Frenchie musera [Trent addict]
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #27 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 17:27:22 »
Vamos a ver, vamos a ver... confesiones...

- Llevo años sin escuchar Black Holes and Revelations, y no soy capaz de escucharlo entero, al igual que Showbiz, porque son dos discos que tienen puntos muy débiles.

- Starlight podría estar entre las canciones que más me gustan vivir en directo.

- Sigo sin entender el tema de Assassin : ¿porqué no han puesto la versión Grand Omega Bosses en el disco original?

- Me he dado cuenta sólo hace un par de meses de que Hyper Music era la misma canción que Hyper Chondriac Music, pero con ritmo diferente.

- No me gusta nada Muscle Museum, y además el nombre de la canción me parece una falta de inspiración tremendo. Unintended tampoco me gusta, me parece sosa y ñoña.

- La parte "Chopin" de USoE me pone de los nervios y siempre la paso porque esto también es sinónimo de falta de inspiración.

- Una parte de mí me dice que Guiding Light me gusta por razones totalmente oscuras. Veo un poco de Trent y un poco de Queen ahí dentro, y esto me da que no es bueno.

- El HAARP me parece la mayor estafa que ha hecho Muse hasta entonces. Matt no tiene voz, es un verdadero calvario oír Microcuts y KOC en este directo. Y desafina como nunca al cantar Unintended y Blackout.

- Supermassive es la peor canción del grupo. La letra es patética. ¿Alguien ha entendido el estribillo? Pues que me lo explique... Y el solo de guitarra con el pad no sirve para nada. Esta canción es el "black hole" musero, no tiene su sitio en el disco ni en un concierto. El pobre Chris sigue intentando gritar el "supermassive black hooooooole" sin que nadie le escuche.

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 17:28:43 »
No se porque, pero me chifla Hoodoo. Y aunque reconozco que es una cancion buenisima, unintended me aburre un poco

Desconectado Beibi

• Administrador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #29 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 17:44:42 »
- El HAARP me parece la mayor estafa que ha hecho Muse hasta entonces. Matt no tiene voz, es un verdadero calvario oír Microcuts y KOC en este directo. Y desafina como nunca al cantar Unintended y Blackout.

Tengo que decir que estoy de acuerdo en algunos puntos pero no comparto otros:

- HAARP me parece mejor DVD que el Hullabaloo sobre todo si lo comparamos con lo que ya he dicho de éste último. Además creo que musicalmente, aunque tienen actuaciones mucho mejores, es practicamente perfecto.

- Unintended en el HAARP me encanta precisamente por la voz de Matt, no creo que desafine pero bueno yo tampoco soy una esperta en la materia jeje

- Coincido en lo de Microcuts, creo que es una canción que flojea mucho en directo sobre todo por parte de Matt. Hay actuaciones en las que me da la sensación que no la canta y sólo hace soniditos con la boca y eso me molesta mucho. La única versión que me gusta es la de el ya mencionado Hullabaloo, ahí me parece sencillamente sublime.