Coincido con Grey en lo de Stockholm Syndrome, pero creo que para ponernos a hablar de que si unas canciones estan sobre o infravaloradas nos vamos mejor al hilo suyo
Y tengo que decir algo porque si no me quedaré a gusto, aunque más de la mitad se me tirará al cuello. Stockholm Syndrome me parece una canción sobrevaloradísima y tiene un puesto en el ranking musero que perfectamente podrían ocupar otras.
La música no se lleva bien con la impaciencia.
¿Cuál es el carácter exacto de Muse? Cada disco es muy distinto al anterior. No creo que sigan un estilo único a lo largo de su discografía.
Es que Dead Star no está en un disco de estudio pero no es un b-side. Es un A-side, es parte de un single doble junto con In Your World, así que digamos que tiene "más categoría" que cualquier b-side.
Vengo a confesar... Citizen Erased me aburre, y nunca he entendido porque gusta tanto. Pero bueno, poco a poco me va gustando, sobretodo con este último directo, pero dudo que entre a mi top10 Y esto no tendria porque ser controvertido...me encanta Smbh y BH&R me parece un discazo!Creo que al igual que se dice que Crepúsculo ha traido mala fama o malos fans o lo que sea al grupo, los propios fans de Muse hemos infravalorado este disco por salir en dicha película, o eso es lo que me parece a mi.
- Por mucho que me guste Hyper Music en directo me parece horrorosa, el estribillo no funciona.
- El HAARP me parece la mayor estafa que ha hecho Muse hasta entonces. Matt no tiene voz, es un verdadero calvario oír Microcuts y KOC en este directo. Y desafina como nunca al cantar Unintended y Blackout.