La música no se lleva bien con la impaciencia.
Si me pasa eso, y no he visto/escuchado nada más de Muse en directo, dudaría sobre su capacidad para tocar fuera del estudio.
Yo sí había escuchado más Muse en directo :umph Es verdad que Glorious mejoró mucho en el estudio pero tanto Assassin, como Crying Shame, como Exo-Politics, eran infinitamente mejores en sus versiones "demo" :tongue4:
1-Uprising2-New Born3-Starlight4-The Small Print5-MK ULTRA6-Unnatural Selection7-Shrinking Universe8-Dark Shines9-Invincible10-Glorious11-Hoodoo12-Space Dementia13-Butterflies and Hurricanes14-Exogenesis Symphony Pt 1: Overture15-Exogenesis Symphony Part 2 (Cross Pollination)16-Exogenesis Symphony Part 3 (Redeption)17-Citizen Erased18-Blackout19-Sing for Absolution20-Recess21-Shine Acoustic22-Hate This I’ll Love You23-Showbiz24-Plug in Baby25- Knights Of Cydonia
Y otra cosa a raiz de eso: Cuando se lo comenté a una persona me dijo: Ya, ¿Y cuántos meses llevas siendo fan de muse? Erm.. ¿Hola? Más tiempo que tú, la verdad, desde 2007... Qué pasa, que por lo visto eres más "guay" y más veterano si te gustan los discos viejos, y a la mínima que te gusta algo nuevo, ya te tachan de crepusculera (sin ánimo de ofender, sabéis a qué crepusculeras me refiero) o de n00b... En fin... :estooo:
Pues la verdad es que tras leer un buen puñado de post por ahí en plan de: es que si esta se cae del setlist vaya asco, es que si no tocan esta otra vaya miau, es que si no tocan esta mil veces es que ya no son muse...No es que te guste muse hij@: es que te gusta esa canción.Que mi preferida es cryingshame y nunca la he escuchado en directo así como tmp deadstar.La siguiente que más me gustaría sería hysteria, pero que si la quitan del setlist no me muero, porque de las otras 16-20 canciones que toquen... alguna me gustará!Que turrada, por el amor a una madre!Spoiler for Hiden: Es como vivir lo mismo una y otra vez cuando se aproxima un muse-concierto, debe ser el cilo natural del musero:1.-Anuncio del concierto2.-hysteria por las entradas, por que no se pueden comprar en preventa un año antes.3.-hysteria por llegar un mes antes a hacer cola4.-hysteria por ver el setlist5.-Quejas porque no te va a sorprender nada (ya que te has estudiado el concierto a través del youtube y los setlist... diox)6.-Quejas de que Mateo no está loco o se rie demasiado.7.-Día antes del concierto sin fe.8.-Día hypeo máximo del concierto.9.-COncierto.10.- Y al día siguiente mil post de amor incondicional a muse tras los 9 pasos anteriores.Simba: algún día todo esto... será tuyo
Spoiler for Hiden: Es como vivir lo mismo una y otra vez cuando se aproxima un muse-concierto, debe ser el cilo natural del musero:1.-Anuncio del concierto2.-hysteria por las entradas, por que no se pueden comprar en preventa un año antes.3.-hysteria por llegar un mes antes a hacer cola4.-hysteria por ver el setlist5.-Quejas porque no te va a sorprender nada (ya que te has estudiado el concierto a través del youtube y los setlist... diox)6.-Quejas de que Mateo no está loco o se rie demasiado.7.-Día antes del concierto sin fe.8.-Día hypeo máximo del concierto.9.-COncierto.10.- Y al día siguiente mil post de amor incondicional a muse tras los 9 pasos anteriores.Simba: algún día todo esto... será tuyo