+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Vuestros comentarios "controvertidos"  (Leído 965 veces)

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
Re: Vuestros comentarios "controvertidos"
« Respuesta #240 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 22:55:11 »
A mi me pasa lo contrario, tanto tiempo escuchando esa que cuando escuché la versión de estudio fue como: :eek
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 50
  • Yo soy cani, cani cani cani
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 23:05:13 »
Si me pasa eso, y no he visto/escuchado nada más de Muse en directo, dudaría sobre su capacidad para tocar fuera del estudio.

Es igual de chunga que Glorious en directo.

Muse - Glorious Live / New One (audio only) Small | Large

Pero eso las hace aun más especiales, son esas canciones que nunca escucharás en directo, y que las hacen más lovers aun :wub:
« última modificación: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 23:07:41 por Lestrange »

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #242 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 23:09:39 »
Si me pasa eso, y no he visto/escuchado nada más de Muse en directo, dudaría sobre su capacidad para tocar fuera del estudio.

Yo sí había escuchado más Muse en directo :umph :tongue:

Es verdad que Glorious mejoró mucho en el estudio pero tanto Assassin, como Crying Shame, como Exo-Politics, eran infinitamente mejores en sus versiones "demo" :tongue4:
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado Lestrange

• Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Mié, 23 de Jun del 2010, a las 23:29:55 »
Yo sí había escuchado más Muse en directo :umph :tongue:

Es verdad que Glorious mejoró mucho en el estudio pero tanto Assassin, como Crying Shame, como Exo-Politics, eran infinitamente mejores en sus versiones "demo" :tongue4:

Tú de aquella me dabas mil y una vueltas en cuanto a directos de Muse, eso sin duda xD yo era una pinina en ese terreno, que si se encuentra con esa grabación hubiera tenido esta reacción

" :palm "

Por eso me quedo con la versión de estudio, que me hace subir las escaleras del edificio a una velocidad de hiperventilación :lol:

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Jue, 24 de Jun del 2010, a las 11:44:09 »
1-Uprising
2-New Born
3-Starlight
4-The Small Print
5-MK ULTRA
6-Unnatural Selection
7-Shrinking Universe
8-Dark Shines
9-Invincible
10-Glorious
11-Hoodoo
12-Space Dementia
13-Butterflies and Hurricanes
14-Exogenesis Symphony Pt 1: Overture
15-Exogenesis Symphony Part 2 (Cross Pollination)
16-Exogenesis Symphony Part 3 (Redeption)
17-Citizen Erased
18-Blackout
19-Sing for Absolution
20-Recess
21-Shine Acoustic
22-Hate This I’ll Love You
23-Showbiz
24-Plug in Baby
25- Knights Of Cydonia

Pues que quieres que te diga... a mi en este setlist tuyo, me sobran unos cuantos y me faltan otros tantos  :estooo: . Si tocarian esto, seria yo la que diria que menuda mierda de setlist, pero fijo que lo disfrutaria al maximo y despues del concierto no me quejaria nada xD Asi que moraleja: no siempre llueve al gusto de todos. Asumelo, no pueden encontrar el setlist que nos guste a las 44.000 personas que estuvimos en el calderon

Y otra cosa a raiz de eso: Cuando se lo comenté a una persona me dijo: Ya, ¿Y cuántos meses llevas siendo fan de muse? Erm.. ¿Hola? Más tiempo que tú, la verdad, desde 2007... Qué pasa, que por lo visto eres más "guay" y más veterano si te gustan los discos viejos, y a la mínima que te gusta algo nuevo, ya te tachan de crepusculera (sin ánimo de ofender, sabéis a qué crepusculeras me refiero)  o de n00b... En fin... :estooo:
jajajaja Gracias Maryah por la aclaracion, ya me estaba sintiendo excluida.

A mi me encanto NSC en directo xD y por no criticarla no soy menos fan (el pianico con railes es lo mejor)

Desconectado alterngonza

• enferm@
  • masunos: 68
  • Al menos queda el pensamiento..
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Jue, 24 de Jun del 2010, a las 14:37:33 »
Personalmente ya no me quejo del setlist, creo que cantaria hasta Nishe.

La obsesión en la banda que tienen algunos en venir decepcionados pero querer discutir una cuestión de gustos con gente como yo, que estoy conforme, lo veo inutil, innecesario.
El día que yo crea sean una decepción los dejaré de escuchar o no entraré mas a los foros, no formularé críticas, no me gastaría en explicarselo a alguien que tiene todas las esperanzas en verlos otra vez.

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Lun, 02 de Ago del 2010, a las 11:57:19 »
Pues la verdad es que tras leer un buen puñado de post por ahí en plan de: es que si esta se cae del setlist vaya asco, es que si no tocan esta otra vaya miau, es que si no tocan esta mil veces es que ya no son muse...

No es que te guste muse hij@: es que te gusta esa canción.

Que mi preferida es cryingshame y nunca la he escuchado en directo así como tmp deadstar.
La siguiente que más me gustaría sería hysteria, pero que si la quitan del setlist no me muero, porque de las otras 16-20 canciones que toquen... alguna me gustará!

Que turrada, por el amor a una madre!

Spoiler for Hiden:
Es como vivir lo mismo una y otra vez cuando se aproxima un muse-concierto, debe ser el cilo natural del musero:
1.-Anuncio del concierto
2.-hysteria por las entradas, por que no se pueden comprar en preventa un año antes.
3.-hysteria por llegar un mes antes a hacer cola
4.-hysteria por ver el setlist
5.-Quejas porque no te va a sorprender nada (ya que te has estudiado el concierto a través del youtube y los setlist... diox)
6.-Quejas de que Mateo no está loco o se rie demasiado.
7.-Día antes del concierto sin fe.
8.-Día hypeo máximo del concierto.
9.-COncierto.
10.- Y al día siguiente mil post de amor incondicional a muse tras los 9 pasos anteriores.

Simba: algún día todo esto... será tuyo
« última modificación: Lun, 02 de Ago del 2010, a las 12:00:46 por CryingShame »

Desconectado lauchian

• grupi
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Lun, 02 de Ago del 2010, a las 12:11:54 »
Pues la verdad es que tras leer un buen puñado de post por ahí en plan de: es que si esta se cae del setlist vaya asco, es que si no tocan esta otra vaya miau, es que si no tocan esta mil veces es que ya no son muse...

Que mi preferida es cryingshame y nunca la he escuchado en directo así como tmp deadstar.
La siguiente que más me gustaría sería hysteria, pero que si la quitan del setlist no me muero, porque de las otras 16-20 canciones que toquen... alguna me gustará!

Spoiler for Hiden:
Es como vivir lo mismo una y otra vez cuando se aproxima un muse-concierto, debe ser el cilo natural del musero:
1.-Anuncio del concierto
2.-hysteria por las entradas, por que no se pueden comprar en preventa un año antes.
5.-Quejas porque no te va a sorprender nada (ya que te has estudiado el concierto a través del youtube y los setlist... diox)
9.-COncierto.
10.- Y al día siguiente mil post de amor incondicional a muse tras los 9 pasos anteriores.

JAAAAAJAJAJA
He cumplido unos cuantos de esos puntos. Es mi primera vez  :moco

Desconectado Lestrange

• Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Lun, 02 de Ago del 2010, a las 14:41:44 »
Spoiler for Hiden:
1.-Anuncio del concierto
9.-COncierto.

Eso es un dogma musero del mismo calibre que el de "los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren"

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • enferm@
  • masunos: 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
    • Ver Perfil
    • Por si tienes una Cobaya...
« Respuesta #249 en: Lun, 02 de Ago del 2010, a las 14:53:40 »

Spoiler for Hiden:
1.-Anuncio del concierto
9.-COncierto.

¡Gran post Crying! ¡Si es que eres un hacha!
Te dejas el punto 10-B ers el tipo de museros que criticarán con mala fe todo el concierto porque "son unos vendidos y la moda crepusculera blablabla" xD

"Together We're Invincible"