- Starlight podría estar entre las canciones que más me gustan vivir en directo.
- Hablando de la voz, creo que este tipo la va perdiendo, pero en esa perdida, gana el conocimiento de su amplitud, y le saca lo mejor de si, demostrando que es un profesional con todas las letras.
- Supermassive es la peor canción del grupo. La letra es patética. ¿Alguien ha entendido el estribillo? Pues que me lo explique... Y el solo de guitarra con el pad no sirve para nada. Esta canción es el "black hole" musero, no tiene su sitio en el disco ni en un concierto. El pobre Chris sigue intentando gritar el "supermassive black hooooooole" sin que nadie le escuche.
Empiezo yo:- Creo que showbiz es un buen disco de debut pero está a años luz de los otros trabajos de Muse. Creo que de todo el disco salvaría 4 canciones que sí me parecen realmente buenas. Para mi no representa en absoluto al grupo. Lo mismo me pasa con las caras b de esa época creo que me quedaría con muy pocas.- OOS me parece un disco tremendo pero creo que está muy sobrevalorado por los fans. No considero que sea la obra cumbre de Muse ni mucho menos (creo que en un grupo que todavía está en activo es absurdo hacer ese tipo de afirmaciones).- Hullabaloo buen directo pero mal DVD, no entiendo por qué la gente lo alaba tanto si no hay quien lo vea. Cambios de plano muy bruscos con movimientos que rozan lo inaguantable. - Guiding light no me parece tan rematademente mala como la gente quiere hacerla parecer de hecho en directo me pareció que fue bastante mejor que Undisclosed Desires.Y podría seguir pero creo que por ahora es suficiente
- Muchos comparan New Born con Unnatural Selection, pues yo voy a decir que la segunda es mejor canción por muchas razones entre ellas porque considero que musicalmente es mucho más compleja, tiene más cuerpo. New Born hasta que no llega el estribillo es un constate "pas-pas-patapata-pas-pas" ( ). Eso sí, la intro no la cambio por nada del mundo.