+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Vuestros comentarios "controvertidos"  (Leído 966 veces)

Desconectado Domino_11

• hyperabuser
  • masunos: 16
  • We're all gonna die...
    • Ver Perfil
    • http://www.originofdemonocracy.com
Re: Vuestros comentarios "controvertidos"
« Respuesta #30 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 17:52:56 »
Creo que no es necesario entender todas las canciones de Muse o de todos los grupos, por que quizas en que momento se escribio, bajo que estado  xD, sintiendo o pensando quizas que cosas...ademas todos tenemos formas diferentes de sentir. ace un tiempo exprese tristeza con Spiral Static y algunos foreros sentian otro tipo de cosas na ke ver con tristeza, Ptitrouf creo que es demaciado que tildes de estafa al HAARP . Chopin Y Queen son influencias para Muse es obvio que nos encontraremos con eso.... Ah y ponerle Muscle Museum es totalmente falta de inspiracion... creo que el momento en el ke le estaban buscando nombre fue toda una joda  xD
Sowy por mi ausencia...

Desconectado Willhellmine

• enferm@
  • masunos: 13
  • Beloved Freak
    • Ver Perfil
    • Mi lastfm
« Respuesta #31 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 17:53:31 »
- Starlight podría estar entre las canciones que más me gustan vivir en directo.
Es curioso, todo el mundo que ha visto a muse en directo, aunque no le guste la canción, la ven como una de las imprescindibles. Cuando los ví en Barcelona pensé que iba a ser genial, pero me quedé con una sensación de "que toquen la siguiente ya..." que me extrañó hasta a mi xD

Desconectado Dyr

• enferm@
  • masunos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 18:01:29 »
Citizen Erased, no me gusta y me aburre también xD

Black Holes & Revelations es el disco que menos me gusta, me quedaría con Starlight, Supermassive Black Hole y Invincible y KoC solo me llega en vivo en estudio me aburre un poco xD

Conectado Iknow

• enferm@
  • masunos: 18
  • "Grush Grush, Ñam Ñam, Grumpf Grumpf, Glup”
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 18:33:58 »
El único disco de Muse que puedo escuchar sin saltarme ninguna canción es The Resistance. Como bien han dicho por ahí arriba, los constantes uuuuuhh de Matt acaban por darme dolor de cabeza, especialmente en el Origin. Rara es la vez que lo ponga y escuché más allá de Citizen Erased (Microcuts se me atraganta).

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 18:57:51 »
- Hablando de la voz, creo que este tipo la va perdiendo, pero en esa perdida, gana el conocimiento de su amplitud, y le saca lo mejor de si, demostrando que es un profesional con todas las letras.

No creo que la pierda, simplemente ya no da alaridos-chillidos, como cuando era mozuelo.
Creo que la versión más grave de la voz de Mat es mucho mejor, pero claro, para gustos colores porque tampoco le hago ascos a una buena versión de microcuts.

Eso sí, coincido contigo en que poseen muchas y muy buenas b-sides  ^^

- Supermassive es la peor canción del grupo. La letra es patética. ¿Alguien ha entendido el estribillo? Pues que me lo explique... Y el solo de guitarra con el pad no sirve para nada. Esta canción es el "black hole" musero, no tiene su sitio en el disco ni en un concierto. El pobre Chris sigue intentando gritar el "supermassive black hooooooole" sin que nadie le escuche.

Pues a mi en el concierto, tras GL, fue la que más me sorprendió porque no creí posible que pudiese llegar a gustarme tanto. Eso sí: prefiero la versión en directo a la del albúm; sobre todo cuando Mat empieza la locura con la guitarra. Y creo que Chris ha logrado muy bien su cometido de gritar sin ser escuchado xD esa voz a lo sexy me mata

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #35 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 20:47:28 »
Del Supermassive la letra del estribillo puede que sea una mierda, pero el ritmo que tiene es bastante bueno y dan ganas de ponerse a gritar con Chris la parte de "Supermassive Black Hooooole" xD

Desconectado LK-MUSE

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 20:55:11 »
No me gusta Map of the problematique y para mí Undisclosed desires fue la peor con mucho del concierto  :)
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 21:30:27 »
Es difícil hacer esto sin que parezca que odias a Muse xD pero allá va:

1) Creo que Undisclosed es un furullo de canción: no pasa nada que sea rescatable, no hay nada nuevo ahí, es como si no tuviera vida Y la letra es... buf. Ojo, "furullo de canción" hablando de una de Muse significa "obra maestra" comparándola con otras cosillas xD Pero bueno, no la trago y creo que no la voy a tragar, y menos en vivo... zzz

2) Guiding Light me parece buena, no es ningún despropósito ni nada, se quería hacer así y así se hizo. Otra cosa es que no guste, pero mala?

3) New Born no me parece tan temazo, el riff  sí es muy bueno, y el estribillo también (y sobretodo la intro!), pero la parte de las estrofas, como ha dicho Beibi, no está muy currada o por lo menos me da esta sensación.

4) Me gustan más el Muse de ahora que el de antes :p creo que ha mejorado en muchos aspectos y, aunque su espectáculo no sea como el de antes (y ahora sea mucho más espectacular y calculado, que digamos), creo que es mejor: flipas más. Y si ahora se dedican a hacer estas sorpresitas en el setlist (japos suertudos xD) pues aún me han ganado más.

5) La portada de Origin no me parece bonita xD Y el disco está muy sobrevalorado.

6) Exogenesis no me parece lo que decían que sería, es más, después de UD es lo que menos me gusta del disco (aunque Redemption me emocione como pocas, en su totalidad no es tan increíble).

7) Perdóname Muse xD xD

Edit: bueno, perdóname después que he leído otros comentarios y tengo que añadir cosas, mwahahaha!

8) Me e-n-c-a-n-t-a-n Exo-Politics y City of Delusion!

9) Stockholm Syndrome, en el concierto (y en estudio), me transmite muy poca cosa... y cuando vi que la habían quitado en Japón me alegré muchísimo!

10) Y... Creo que Chris desafina xD

Y última... Blackout me parece de las mejores canciones que han hecho nunca! :cheesy:
« última modificación: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 21:41:20 por Sayler »

Desconectado MKUltra

• hyperabuser
  • Eztremeña con Zeta!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 21:43:44 »
Yuju! Vamos a ver que sale........

1) Como ha dicho Escape, Glorius nunca debio ser una B-side. Vamos, que yo borraba tambien de un plumazo Soldier's Poem y ponia esta sin pensarmelo dos veces..........Bye Bye!

2) Guiding Light es de mis favoritas del ultimo disco. Parece que es uno de los temas mas polemicos y yo no le veo polemica ninguna porque me parece hermosa. En directo aun me gusto mas.. Pero jamas de los jamases es de las que paso.

3)Sin dudarlo, tambien pienso que OOS esta sobrevalorado. No digo yo que no lo escuche y se me ponga la carne de gallina, pero desde luego en mi escala de valores esta por debajo del Absolution, que me parece espectacular.

4) No le tengo tirria ninguna al Showbiz. De hecho aunque difiera bastante del sonido Muse de ahora, me gusta tal y como es. Desde Sunburn a Escape, pasando por la grandiosa Showbiz.. Eso si...con Falling Down no puedo.

5) BH&R me parece un gran disco. Y SMBH pese a quien le pese te hace moverte. Pero me sobran unas cuantas como Assasin, Hoodoo y Soldier's Poem. Pienso que es un disco en el que la mayoria de las canciones son para directo. Ahi si que se me cae todo..........

6) No puedo con Map Of the Problematique. Le tengo tirria. Una suerte para mi que a Matt le guste tanto porque va a caer siempre o con frecuencia............. :sleep:

7) Siempre paso Hyper Music.....aunque Hyper Chondriac Music me encanta...... Y del mismo disco tampoco puedo con Screenager.

8) Me gusta el sonido Muse de ahora. Pero igual que me gusta el de antes. Todos los artistas deben evolucionar, seguir una tendencia, pero evolucionar. Probar sonidos nuevos, nuevos ritmos, experimentar....Me gusta.

9) Aunque Redemption me hacia desgarrarme por dentro, supongo que de darle tanta coba al final siempre acabo pasandola. Esto debe ser por epocas.........

10) Adoro la portada de The Resistance. No me extraña que le hayan dado premios al diseño porque realmente me parece genial.  :genial:

Esto, esto, esto es todo amigos...... ^^ ( por ahora.....)
Love Is Our Resistance

Desconectado Bio

• Wally
  • enferm@
  • masunos: 24
  • Nice Dream
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 22:21:48 »
Pues yo soy un pureta y cuando mas nos alejamos de showbiz y nos acercamos a resistance menos me gusta, que me gusta... pero menos me gusta... XD  :genial:

Desconectado Escape

• enferm@
  • masunos: 5
  • Ñam Ñam
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 22:29:31 »
Si juntamos todo lo que se ha dicho aquí, Muse es una mierda  :lol:

Desconectado Snicff^^

• grupi
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 22:58:18 »

Empiezo yo:

- Creo que showbiz es un buen disco de debut pero está a años luz de los otros trabajos de Muse. Creo que de todo el disco salvaría 4 canciones que sí me parecen realmente buenas. Para mi no representa en absoluto al grupo. Lo mismo me pasa con las caras b de esa época creo que me quedaría con muy pocas.

- OOS me parece un disco tremendo pero creo que está muy sobrevalorado por los fans. No considero que sea la obra cumbre de Muse ni mucho menos (creo que en un grupo que todavía está en activo es absurdo hacer ese tipo de afirmaciones).

- Hullabaloo buen directo pero mal DVD, no entiendo por qué la gente lo alaba tanto si no hay quien lo vea. Cambios de plano muy bruscos con movimientos que rozan lo inaguantable.

- Guiding light no me parece tan rematademente mala como la gente quiere hacerla parecer de hecho en directo me pareció que fue bastante mejor que Undisclosed Desires.

Y podría seguir pero creo que por ahora es suficiente :lol:

1º- Absolutamente deacuerdo, nada mas que añadir.

2º- También estoy deacuerdo, soy de los que aman el OoS, pero me parece muy razonable esta frase ->  (creo que en un grupo que todavía está en activo es absurdo hacer ese tipo de afirmaciones).

3º. También estoy deacuerdo, aunque prefiero este antes que el de wembley.

4º. Las dos son un aborto de canción.

- Muchos comparan New Born con Unnatural Selection, pues yo voy a decir que la segunda es mejor canción por muchas razones entre ellas porque considero que musicalmente es mucho más compleja, tiene más cuerpo. New Born hasta que no llega el estribillo es un constate "pas-pas-patapata-pas-pas" ( :lol:). Eso sí, la intro no la cambio por nada del mundo.

En esto si que estoy en completo desacuerdo, para mi la complejidad de la pieza me es relativamente indiferente, Mira los beatles en su primera época o bob dylan hicieron obras maestras con canciones sencillas, jamás compararía new born con unnatural selection, creo que están a años luz.

Quiero que vuelvan a españa con un setlist mejorado :D   <- esta es mi petición polemica.
« última modificación: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 23:00:55 por Snicff^^ »

Desconectado SilverStatic

• enferm@
  • masunos: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 23:14:03 »
A diferencia de mucha gente, me chifla Assassin, y si... me gusta mucho la portada del Origin  xD

To Boldly Go...

Desconectado mousse

• hyperabuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mié, 13 de Ene del 2010, a las 23:32:46 »
Bueno, pues empecemos:

1.- El Showbiz no es el mejor, hasta ahí de acuerdo, pero ese sonido rasposo me encanta, como primer trabajo está bastante bien, y no le voy a poner ni un pero.

2.- El OoS es cierto que está sobrevalorado, pero es original como pocos, algo que puede saturar y hasta resultar cansino (pero sólo a veces  :wink:) La que no soporto es Darkshines, es que no puedo con ese principio, es que me mata y me remata, siempre me la paso (creo que la habré escuchado entera no más de diez veces, y el caso es que cuando me he obligado a ello me ha sorprendido gratamente algunas partes de la canción) pero me supera, me da vergüenza ajena  :whistle.

3.- Absolution está bien, pero a veces me aburren las lentas (como Sing for Absolution, B&H, Blackout), pero depende del día y de mi estado de ánimo y Endlessly me parece simple.

4.- BH&R me parece un trabajo cuidado y con calidad, pero en mi opinión es el más flojo. Salvo de él, Starlight, MOTP y KoC, pero en directo. No puedo con City of Delusion ni con Hoodoo, me resultan muy pesadas, siempre las paso (son de las que también me dan reparo hasta que las escuchen los demás  xD)

5.- Resistance...después de un tiempo cada vez me gusta más. Quitando ese experimento que ni ellos se lo creen llamado UD (es que cuando una canción de Muse no funciona en directo...malo) me parece un trabajo bastante bueno, donde existe una continuidad desde la primera canción hasta la última.

De los trabajos en directo, me quedo con el DVD de Absolution, el Hullabaloo es cierto que al final cansa y esos movimientos de cámara son insufribles...pero como empieza con Dead Star, se lo perdono, y el Haarp, hasta con sus fallos, pues está bastante bien.

Lo que me sorprende es que siendo un grupo tan bueno en directo, siempre se le pueda poner un pero a sus trabajos en directo, que publican en cd o dvd.

Bueno, creo que ya me he quedao a gusto...de momento (y eso que soy frikifan  :cool:)

Desconectado Bere

• n00b
  • masunos: 0
  • Muse Addict
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Jue, 14 de Ene del 2010, a las 01:16:55 »
Me encanta Falling Down.
Me fascina Screenager.
Creo que Do We Need This está tremendamente infravalorada, ni siquiera se la menciona y me parece una canción increíble.
Soldier Poem es de las canciones que más me gustan de Muse.
City Of Delusion es de sus mejores temas. Simplemente excelente.
Ruled Of Secrecy y Endlessly son fabulosas, me re compenetro al escucharlas XD
No sé qué le ven a Feeling Good, para mí es una canción más del montón nomás.

Eso es lo que se me ocurre por ahora XD

@Creador del tema (sorry, no recuerdo el nick :blush:): Anduviste mirando el foro de muse.mu, ¿eh? XD

"Rose tinted view and satellites that compromise the truth..."