No me jodais que me la compro de 2 eh, que me da igual Lo de la acampada si que lo he visto, voy a mirar lo de días individuales (Llamaditas al Corte Ingles y tal). Y si quedan, mañana a primera hora la compro por si las dudas EDIT: En ticktack ticket siguen habiendo :genial:La verdad que por 10 euros mas podría quedarme los 2 días, pero eso de hacer noche... Sin haber sitio...
Cómo "que tanto dicen de ellos"?!?!?!?Fatboy Slim ES la estrella del cartel!!!Fatboy Slim - The Rockafeller Skankno le conocías en serio!?
Que siii Sirio, que yo ahora tengo con pinzas lo de domir en la casa del colega de mi amigo, que por lo visto está desaparecido en combate xDxDxD... y creo que va a tocar dormir en el coche (si es que finalmente mis amigos se bajan de Alicante en coche) o sino lo que surja joder, los bancos son bienvenidos jajajajajaajajajaja
Yo sigo diciendolo... aún dudo entre salir en tren desde Alicante o cogerme el coche. Si hay gente que quiera ir desde Alicante y por el motivo que sea no le apetece pillar el tren...se puede hablar y mirar pillar el coche, que no hay problema de aparcarlo...
Bueno.... Erupción del Hekla....http://www.20minutos.es/noticia/682484/0/hekla/segundo/volcan/Espero que el tráfico aéreo este bien para la semana que viene, porque sino va a cundir el pánico :flood