Es que me he metido en Servicaixa y me pone: "En este momento no tienes ninguna entrada pendiente de recoger con esta tarjeta" Cuándo sé que puedo ir a por las entradas? Es posible recibir el mail bastante después de comprarla? Es que es la primera vez que compro con tarjeta...
Si, pero hay gente que ha comprado su entrada a 45 euros, si en la tarjeta tienes un cargo de 90 euros, ya me dirás... Pero vamos, que era un simple apunte, nada mas.
qué excéptica es la gente con las entradas sin su foto, por dios. Que con las amarillas de ServiCaixa también podéis entrar, ¿eh?
Vale, ¿ahora resulta que mañana se pueden comprar con las dos empresas? Puto líooo. Si es que esto no cambiará nunca, siempre un país de pandereta. Qué le cuesta a la peña dejar claras las cosas en lo referente a enlaces, webs, etc. :angry:
sí, se supone que es así, pero el link de my space sólo te lleva a Livenation, es decir opción ServiCaixa, y no se ve el tema de TicketMaster... esq un amigo está rayaó con el tema amarillo pollo y quiere la fotico. y me está volviendo la cabeza locaaaaaa
A ver si me aclaro: Yo no estoy registrado ni en Muse.mu ni en live nation, pero sí en el club servicaixa, ¿cuando puedo acceder a comprar las entradas desde servicaixa? ¿mañana o el dia 11? En la web de servicaixa no hay ninguna información disponible del concierto de Muse, éstos días de atrás sí que ponía en un recuadrito "Preventa del concierto de Muse" y nada más, pero hoy ese cartelito ni sale ni nada. Vaya lío, dios!