yo tengo un problema muy gordo también, y os lo pongo aquí a ver si alguien sabe la soluciónla mierda de cajero donde las he ido a sacar se ha comido mi tarjeta (por lo que me han dicho unos señores que pasaban por ahí no soy a la primera que le pasa en ese cajero). Lo primero que he hecho es bloquear la tarjeta.Supongo que mañana si voy a la oficina estará la tarjeta ahí para recoger, ¿no? Con esa tarjeta aunque esté bloqueada podría recoger las entradas? Si es que no haré un duplicado (aunque lo haré igualmente, que esa tarjeta me está fallando bastante en cajeros), con un duplicado podría sacarlas?Vaya marrón...... Toda la tarde perdida y ahora estoy sin tarjeta y sin entradas
Hola. Se me escapa algo: ¿A qué viene esa "locura" por conseguir entradas en preventa? Digo yo que tendrá alguna ventaja que leyendo el hilo no he averiguado. Lo entiendo en el caso de querer un sitio en concreto muy específico en el recinto, pero sino: ¿No es más sencillo esperar al jueves y comprarlas tranquilamente en persona y con más seguridad que por Internet? Si fuera un concierto de un grupo con antecedentes de agotar estadios en cuestión de minutos (léase AC/DC por ejemplo) pues vale, pero vamos que con Muse no creo que haya mucho problemas en un sitio como el Calderón. En fin, que si alguien me lo explica, más que nada porque si esa ventaja existe pues para ir buscándolas anticipadamente. Muchas gracias. :)
No sé qué opinarán los demás, mi razón es bien sencilla: no me fío de la organización ni me fío de los reventas y demás chusma.
Sí, ya lo decía Matt: Todo es una conspiración; Son todos unos Zetas... en fin
Pues he entrado hoy a la venta de entradas y solo quedaban 900 para pista, de 3000 que habia ayer