+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Muse Vicente Calderón 16/6/2010  (Leído 7263 veces)

Desconectado juliomc02

• muser
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
Re: Confirmado, Muse en el Calderón (16/6/2010)
« Respuesta #450 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 13:25:55 »
sí, pero tienes que pagarlo  :wink:

Me imagino, pero no sera muy caro, no? nose 5 leuros como mucho,no?

Desconectado Gamba

• a la gAVATARdina'11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • Pork and Beans
    • Ver Perfil
    • Mi Last.fm
« Respuesta #451 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 13:52:32 »
A mí me viene genial que la histeria se haya propagado durante la preventa. Así, el jueves me presento a las 10 en la FNAC tranquilamente, y tendré mi entrada bonita, no el papelajo de Servicaixa. Creo que no exagero si digo que el jueves no venderán tantas entradas como en preventa. O por lo menos lo superarán por poco.

El seguro en la FNAC creo recordar que son 3 euros con algo, juliomc02, pero ahora mismo no te lo sé decir exactamente.

Come and join the party, leave anxieties behind

Desconectado -Gigi-

• enferm@
  • masunos: 13
    • Ver Perfil
    • Mi lastfm
« Respuesta #452 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 13:55:37 »
Joder! cuanto nerviosismo desprende este hilo. ¿Por que está todo el mundo tan paranoico con las entradas? que 55.000 entradas no se van a acabar así de repente y encima las entradas de servicaixa son horrendas.
Yo te voy a hacer caso a ti y a Fer. Mantendré la calma y el jueves compraré entrada de ticketmaster que encima es mas bonita y el fnac está a 10 min de mi casa.
Y tanto. A mi, sinceramente, me está pareciendo alucinante xD Hay que relajarse un poquito. Si sabes seguro que vas y la compras los primeros dias no hay de qué preocuparse. Por dios, que para el de Madrid no había ni 20.000 y se agotaron en una semana!!

Desconectado juliomc02

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 13:56:05 »
con saber que no te clavan con el seguro me vale :cool:

Desconectado kahlan

• abuser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 14:29:40 »
Yo soy del team Ticketmaster :lol: Amos hombre, donde estré la entrada bonica y tal, además lo de la preventa me ha parecido una pollada porque al final todo quisqui podía comprarla por ahí, no sé el beneficio de esto, no logro entenderlo, salvo el aumento de citas a psicologos por crisis nerviosas (visto lo visto aquí a más de uno).

Bueno, lo que yo creo quee s buena noticia es que parece que se están vendiendo a buen ritmo ¿no? En un día habrán vendido unas 4000-5000, yo creo que está bastante bien, aunque ocurre lo que comentaba nosequién de que ahora en la venta general irán más despacio después de que la peña se haya flipado con la preventa xD

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #455 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 14:44:59 »
Bueno, lo que yo creo quee s buena noticia es que parece que se están vendiendo a buen ritmo ¿no? En un día habrán vendido unas 4000-5000, yo creo que está bastante bien, aunque ocurre lo que comentaba nosequién de que ahora en la venta general irán más despacio después de que la peña se haya flipado con la preventa xD

Exacto, yo creo que estas ventas se deben más que nada al temor de la gente por quedarse sin entrada, por eso se lanzan de esta manera da más que salen a la venta; pero supongo que luego irá bajando el ritmo.

Desconectado Lileboo

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 14:53:32 »

El seguro en la FNAC creo recordar que son 3 euros con algo, juliomc02, pero ahora mismo no te lo sé decir exactamente.

Confirmo que el seguro de cancelacion son 3 euros, que yo me lo pille en el de noviembre.

Desconectado Josepepe

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 15:04:16 »
A ver si alguien me puede ayudar... hay 4 tipos de entrada?

- Grada superior
- Grada baja numerada
-Grada baja no numerada
-Pista

¿Como van los de grada baja no numerada? ¿Que precio tendrán? He leido por ahi que son supletorias para el concierto, ¿se está de pie o sentado? ¿hay buena visión desde allí?

gracias!

Desconectado Bespi

• enferm@
  • masunos: 33
  • OH DIOS!
    • Ver Perfil
    • Cuenta Youtube
« Respuesta #458 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 15:07:50 »
Me uno al club de los ticketmaster  :lol: Con lo que me gusta coleccionar entradas, ya tiene que ser la bonita.
El jueves a las 9 y media en la FNAC que estoy, por si acaso hay cola  :genial:

Desconectado shylahorrorshow

• grupi
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #459 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 15:16:23 »
Ticketmaster rules! :cheesy:

Spiderdom, Spiderdom, does whatever a spider-drummer can!
HERE DRUMS THE SPIDERDOM!

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • enferm@
  • masunos: 19
  • CHUpamela!
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 16:11:19 »
Me da que este hilo va a acabar asi :

U MAD NINTENDO ?!

Desconectado kahlan

• abuser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 16:17:13 »
Jajajajajajaja eso me ha recordado a las hostias que se dan en HIMYM, qué risión por diooooooo xD

Desconectado Josepepe

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 16:59:52 »
¿nadie sabe la respuesta a mi pregunta?  :(

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • enferm@
  • masunos: 7
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
    • Ver Perfil
    • Por si tienes una Cobaya...
« Respuesta #463 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 17:05:15 »
¿nadie sabe la respuesta a mi pregunta?  :(

podrias mirar en las paginas anteriores de este hilo pues básicamente estais repitiendo preguntas que ya estan contestadas xD

venga que solo es ir a las paginas anteriores ;)

en cuanto a si estas sentado o no.. si tienes una silla pero nadie se sienta ahí siendo un concierto de muse estaras dando saltos..

y visibilidad veras todo el escenario eso si, cuanto mas lejos menos detalle.
« última modificación: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 17:07:38 por Pandorita »

"Together We're Invincible"

Desconectado invincible3203

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Mar, 09 de Feb del 2010, a las 17:27:51 »
Yo creo que lo de la preventa va bien para la gente como yo, que quiere un sitio numerado, y punto. Me da igual que la entrada sea amarillo pollo o de color rosa, pero para la gente que va y viene de Madrid solo para eso, creo que les viene mejor una entrada numerada, siempre que despues la organización sea buena y no te quiten tu sitio aun habiendo pagado por él y todo.
Además, no se porqué a algunos os saca tanto de quicio la "histeria" por la compra de las entradas, cada uno hace lo que quiere y esto parece una competición de "pues yo quiero la entrada bonita" "yo prefiero tenerla antes" "pues que tontería y qué histeria si dentro de 3 meses seguirá habiendo entradas..."
No se, en fin, solo es una opinión, no pretendo ofender a nadie, pero no se, este hilo se debería llamar "Qué opinas de la gente que se despierta a las nueve de la mañana para comprar una entrada en preventa?"

Por cierto, me parece genial que muchos adoren a ticketmaster pero yo solo os digo que cada uno vives sus experiencias, y yo con esta gente solo he tenido malas. Es más, para el concierto de Madrid de Noviembre, el dia que se pusieron a la venta las entradas, intenté comprar por ticketmaster y me dijeron hasta por telefono que se habian agotado todas las entradas, cuando después pude comprarlas por lacaixa... y con otros conciertos también me han jodido. Esto también es una opinión, es que ya que estamos dando este hilo de sí pues participo...(me aburro en el trabajo XD)