¿nadie sabe la respuesta a mi pregunta? :(
Por lo menos presentate antes del interrogatorio no ? ... que si venimos pidiendo respuestas tan rápido y estamos recien registrados ...
Yo aun no me he presentado
Pero es que a ti se te quiere :blush
Siii, tickemaster rulz
Ya veo que tipo de mensajes son los interesantes: aquellos que vienen despues de los mios"ticketmaster rulez" "no me esperaba otra cosa" "que poco le gusta leer a la gente" etc...OkPor cierto, en todo el hilo solo hay un referencia a las entradas de grada no numerada, concretamente de alguien que ha comentado que las ha pillado por 50 euros, pero poco más... así que tampoco creo que sea una pregunta tan común. mayores paridas repetitivas se vierten por aquí, aunque ya veo que este es un foro de amiguitos y la gente nueva ya veremos...
Gracias por tu respuesta. Tampoco costaba tanto decir que no hay información fiable, solo queria saber eso. Y vengo de muy buen rollo, que consteY presentarme lo haria, pero creo que eso es mas propio de la gente que planea quedarse y postear regularmente, que no el "hola, me registro para informarme del concierto del calderon y poco mas". No soy muy amigo de los foros temáticos de un solo grupo ("aaaaahhh si no te gusta pues no vengaaas blabla", lo veo venir...)