http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,5343.0.html#new
Estoy en la grada 235, numerada, en los primeros sitios. Muy buena en principio. Pero me da miedo que me pille la vista lateral . Hasta que no sea el día puedo hacer todas las conjeturas que se me pasen por la cabeza ( que si el escenario es muy grande, que si he elegido bien...) Pero lo cierto esque hasta que no llegue no lo voy a saber ^^. Así que toca esperar :alone
Después de mucho reflexionar os doy la mala noticia. no iré.No tengo pasta, mi madre no me va a dejar (dinero se entiende, pues ya tengo una edad para no tener que pedirle permiso a mi madre) y tengo los examenes. És lo que hay.... en fins.. al menos tengo Wembley.Nube tio, lo siento :(
La zona 328 es grada númerada, lo comprobé ayer en servicaixa; pero como dice Orzowei, si tus son númeradas debería indicártelo en la entrada y en el precio, que son 72 euros.
¿teneis alguno idea de si quedan muchas entradas por vender? ¿creeis que al final se llenará o no? Lo mismo ahora hay un tirón por eso de que están en los 40 principales poniendo UD a cada instante.
puede que mas adelanta saquen otra tirada, pero de momento solo quedan gradas
Nos veo a todos los que vamos a pista como sardinas enlatadas.Esto me hace temer por mi integridad física :fdm: