pichupimpichupimpichupim love is our resiiiiiiiiiiistanceeeee tanatantanatantanatan No esta tan mal cojones, lo que pasa es que esto es trance de cepa, y eso lo suelen escuchar los poligoneros. Yo el remix ese no pienso ponerlo en el coche jajajajajaja Ya podrían haberle puesto otro nombre para no crear hype, yo que se, Resistance Prague Remix... Existe la posibilidad de que sea una B-Side, pero ya habiendo aclarado Beibi que la primera vez que Tiesto pincho esto fue en Praga... Va a ser que son muchas casualidades.
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Oye, oye, yo no confirmo nada que luego si me equivoco pedís mi cabeza . Sólo comento lo que se dice por ahí y creo que me veo en la obligación de aconsejaros que no os hypeéis porque podría ser simplemente ese remix y no una cara-b.
Pues entonces es este?Muse - Resistance [Tiesto Remix](Corsten's Countdown 132 RIP) :(
'chunda-chunda'
pichupimpichupimpichupim love is our resiiiiiiiiiiistanceeeee tanatantanatantanatan
remixes bakalaeros
no es que sea trance
Gente, para tener una canción nueva tiene que salir Eclipse, a ver quien es el chulo ahora que quiere que dejen de hacer las películas esas
Como lo querais llamar, pero no me entra ni con calzador. Se queda en mi pabellón auricular, pero no llega a mi oído interno. Lo siento, pero va contra mis principios