Pues acaban de anunciar que cancelan el concierto de Estocolmo
Muse?
Me da algo como cancelen el 16J :buaa
Eso ni se piensa
Pues los nuevos cabezas de cartel del día en el que iban a tocar los de U2 son:GORILLAZ
Raro me parece sí, mirad lo que pasó con ese de los States que no llegaron por la nieve, pidieron mil disculpas y programaron otra fecha.Me da algo como cancelen el 16J :buaaEsto me suena de algo: por motivos ajenos a Muse, bla, bla, bla, bla... http://muse.mu/news/article/673/swedish-tour-date-cancelled/
La música no se lleva bien con la impaciencia.
^ estás equivocada, son cuatro las fechas que se han visto afectadas, dos de ellas se cancelaron y las otras dos se movieron de día. ¿Canteo? no sé por qué.
Y Chris ha tenido tres hijos de toda la vida de Dios desde el absolution el cuarto nació en 2008 y ahora viene el quinto.
Que de todas formas no sé por qué estamos discutiendo esto en el hilo del Glasto.
Que prole macho, no se cómo les aguanta... :whistle
Por una parte me parece un canteo que suspendan fechas sin poner otras. Por otra parte, Muse están muy volcados en los states, que acaban de estar de gira hace menos de un mes por allí, lo estuvieron el otoño pasado teloneando a U2 y ahora cierran de nuevo allí en otoño.
Mmmhhh la gira de estadios europea es una cosa y la americana otra, así que no, los conciertos de USA no cierran la gira de estadios europea allí, que el concierto de clausura de gira es el de Wembley 11.Y si, esto no entra en el tema de Glastonbury