Me encanta la entrevista. Siempre es interesante saber qué tipo de gusto musical tiene el componente de uno de tus grupos favoritos, y es hasta curioso comprobar que compartes gustos con él. ¡¡Muchas gracias Gamma!! :grin
Muy interesante, si si, lo de saber qué escucha y qué ha escuchado antes.
La música no se lleva bien con la impaciencia.
¿Qué disco le regalarías a tu peor enemigo?"No sé, quizá uno de Nickelback".--------¿Qué disco utilizarías para seducir a un miembro del sexo opuesto?"No se me da muy bien ese tema, la verdad. No sabría qué decirte".
¿Qué disco le regalarías a tu peor enemigo?"No sé, quizá uno de Nickelback".¿Un disco de los 90?"Siento repetirme pero el primero de Rage Against the Machine".
¿Cuál es el último disco que te has comprado?"El de Them Crooked Vultures. Me encanta, es brillante. Dave Grohl es seguramente mi batería favorito y el que más me ha influido. Siempre toca lo correcto. Hace un rato lo estaba escuchando en el gimnasio, es muy bueno para hacer ejercicio, y también lo he utilizado para calentar antes de los conciertos de esta gira. Josh Homme es otro de mis héroes y qué decir de John Paul Jones. Así que son uno de los mejores grupos del mundo".
¿Qué album le regalarías a tu mejor amigo?"El primer disco de Justice. Es mi disco favorito de los dos últimos años. Es increíble como hace música electriónica pero lo duro y sucio que suena. Es un disco muy rockero".
¿Un álbum que cambió tu vida?[/b] Obviamente el Nevermind de Nirvana también nos cambió la vida porque se cargó a todos los grupos de metal de los 80".¿Qué disco le regalarías a tu peor enemigo?"No sé, quizá uno de Nickelback".¿Un disco en el que te hubiera gustado participar?"In Utero de Nirvana. Pasé muchas noches tocando la batería escuchando ese disco, así que hubiera estado bien grabarlo (risas)".