+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: VELOURIA [[Post Oficial]]  (Leído 762 veces)

Desconectado Yoin

• abuser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
VELOURIA [[Post Oficial]]
« en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 12:26:40 »
Hola, abro este hilo para difundir la musica de uno de mis grupos en el que llevamos tan solo un par de meses.

Ya os podeis escuchar algunas canciones en nuestro myspace o bien desde el banner del myspace enlazar con nuestro sello para escucharlo y descargarlo entero gratis (contiene 4 canciones, un dossier, y todo el diseño grafico que suele lelvar un album hecho por nosotros todo lo mejor que hemos podido) : http://www.myspace.com/velouriamusic

Tambien desde el Sello http://www.virtualbum.es/velouria

El contenido del album es:
- Entidades Paralelas
- Bloque Negro
- Aenima
-Cronicas del Desierto Deformado.

-Un dossier informativo y de contacto, y todo el diseño que suele llevar un album hecho por nosotros con todo el cuidado que hemos podido meter.

Tambien podeis haceros fans al facebook y seguirnos la pista:
http://www.facebook.com/pages/Velouria/263166832303?ref=nf

Ojala gustemos por aqui, y podamos hacer alguna minigira pronto. :)

Saludos y besos!  :genial:

« última modificación: Mié, 17 de Mar del 2010, a las 01:50:53 por Yoin »
DEMOCRACIA S.A

Desconectado evolved

• muser
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
Re: VELOURIA [[Post Oficial]]
« Respuesta #1 en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 13:59:37 »
Ohhh que monos todos.   :blush

Se ha ''filtrado'' una cancion (la del concurso of course :genial:) y la verdad esque me ha descolocado  :eek, nunca un grupo en castellano me habia sonado de esa manera  :susto Ojala vaya todo bien (y rapido  :cheesy:) para poder escuchar todo lo demas, porque me ha parecido simplemente brutal (que pena que solo sean 4 canciones :rolleyes:)

Bueno chicos, ya podeis decir que nada mas empezar ya sonais mucho mejor que Muse en los 90' .  :lol:

P.D Esos sintes como molan!!! :cheesy: (deberiais fichar a un Morgan.  xD)
« última modificación: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 14:14:52 por evolved »

Desconectado Yoin

• abuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 18:04:17 »

P.D Esos sintes como molan!!! :cheesy: (deberiais fichar a un Morgan.  xD)

Nah demomento nos gusta el formato trio.  ^^  
Aunque esperamos no tardar mucho a resolver nuestro ''problema'' para llevar la electronica a los directos, porque claro yo no tengo 8 brazos....  xD (ojala  :lol:)  la verdad esque es un problema porque poca gente se dedica hacer ese rol, y encontrarla es dificil, pero bueno al tiempo y la suerte dira...  :cool:
DEMOCRACIA S.A

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • L U C E S D E C O L O R .
    • Ver Perfil
    • Diseño gráfico
« Respuesta #3 en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 18:20:46 »

La idea del grupo es intentar explorar en castellano esas aguas en las que pocos (ninguno) grupos de la peninsula estan jugando y han jugado, todos los grupos en castellano o se van demasiado al metal o se van demasiado a lo gafapasta y a lo popy.

Me da entonces que escuchas poco rock nacional...

Desconectado Yoin

• abuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 18:28:09 »
Me da entonces que escuchas poco rock nacional...

Si, escucho poco, ya lo he dicho.  :lol:

Me refiero a grupos de cierto renombre... Vetusta no me valen, ni standstill, we are standard, Havalina, love of lesbian, triaungulo de amor bizarro y gente de ese rollo...nse igual conoces alguno y yo no mehe enterado, que puede ser... ^^ (que haber los habra, pero dudo que les haya dado tiempo a ''emeger''  ya, Vetusta acaban de emerger en españa con un estilo que lleva haciendo radioehad 20 años fuera....)
« última modificación: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 18:30:16 por Yoin »
DEMOCRACIA S.A

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • Diseño gráfico
« Respuesta #5 en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 18:29:32 »
Lo mas seguro, hay dos hilos sobre el tema, no te quiero joder el hilo, todo depende también de lo que estemos hablando, si lo que vais a hacer es un estilo "muse" pero en español aunque no haya ningun grupo como tu dices en la peninsula que tenga el estilo tampoco seria lo mas original.

Los temas del myspace, con perdon  y con todo el respeto y desde mi gusto particular y personal, me parecen algo pretenciosos, pero esperaré a escuchar lo demas.
« última modificación: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 18:34:58 por dowen »

Desconectado Yoin

• abuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 18:38:18 »

Los temas del myspace, con perdon  y con todo el respeto y desde mi gusto particular y personal, me parecen algo pretenciosos, pero esperaré a escuchar lo demas.

Lo del myspace ni puto caso.  :cool: Solo son ralladas de cuando me aburro.  xD Y como aun no tenemos canciones...asi por lo menos el marcador de escuchas sube.. :laugh:
DEMOCRACIA S.A

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • Diseño gráfico
« Respuesta #7 en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 18:40:55 »
^y tanto, veo un buen número de escuchas.  :lol:

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 18:58:13 »
Yoin, ¿dónde está ese tema que se ha colado para el concurso de Zetacity?

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Sáb, 13 de Feb del 2010, a las 02:54:19 »
No es para ser aguafiestas, pero la canción del concurso (sí, yo también la he buscado) es extramadamente parecida a Starlight... bueno, básicamente la batería y el ritmo del piano, pero es que son dos de las cosas características de la canción :estooo: También el hecho que el bajo tenga una línea sencilla (pero eso no es mucho), y los "oi!" son muy Uprising... vaya, que se nota que escucháis Muse :lol:

suena muy bien, pero eso. que me he quedado un poco pillado :rolleyes:

* Subli, la canción está aquí: http://www.mueveteendirecto.com/asp/grupos.asp?pag=4

Desconectado evolved

• muser
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Sáb, 13 de Feb del 2010, a las 03:55:17 »
La intro es obvio que la secuencia armonica es muy starlight  xD Pero vaya, que si nos miramos secuencias armonicas parecidas solo existirian 300 canciones en todo el mundo originales  xD y melodicamente no tiene nada que ver, apartir de la intro la cancion es totalmente diferente  :) .
 Por cierto no es un piano ni un sinte! !! yo tambien pique!!.  :lol:

A mi las demas canciones del Ep me molan mas y eso que esta a pesar de ser la mas suave y estar sin masterizar y mezclar me parece un temazo , pero vamos a ver si cuelgan ya algo pronto... :sleep: :tongue:

« última modificación: Sáb, 13 de Feb del 2010, a las 04:24:51 por evolved »

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • Diseño gráfico
« Respuesta #11 en: Sáb, 13 de Feb del 2010, a las 14:00:29 »
No es muy starlight, es starlight  zD vamos que es orginal 100%, si...  :genial:

Los gritos me recuerdan a matt gritando en el making uprising xD
« última modificación: Sáb, 13 de Feb del 2010, a las 14:13:36 por dowen »

Desconectado Yoin

• abuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Sáb, 13 de Feb del 2010, a las 14:18:54 »
Si es como starlight.  ^^  y los ''Oi'' y ese ritmo de bateria los invento Muse, no lo sabias?  ^^ Hasta los bajos con distorsion los inventaron ellos.  :genial:

Por cierto nse para que la gente hace pop, si despues de los Beatles no hay nada.
Tampoco entiendo la gente que toca punk o metal, todos los riffs y ritmos son iguales oye, pero identicos.  :) Hasta las melodias diria!!

''Sigue la línea de un estilo muerto y trillado, y serás “auténtico”. Sigue la línea de un grupo moderno, fresco y original, y serás un copiota''.

Saludos.
DEMOCRACIA S.A

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • Diseño gráfico
« Respuesta #13 en: Sáb, 13 de Feb del 2010, a las 14:28:59 »
Sabes que la cancion suena como starlight, con la misma estructura y todo?, sabes que los "yOIn!" suenan exactamente igual que matt en el making upsiring? sabes que el incio de vuestro Interludio es la marcha de la intro del absolution? seguramente si y tan seguramente que si, vease reflejado  :genial:

Copia un tema de un grupo y cambiale algunas cosas esperando que no se note y serás un copiota pillado  :genial:

una cosa son influencias y otra cosa es copiar una cancion entera y encima intentar pasarla como original.

Saludos.
« última modificación: Sáb, 13 de Feb del 2010, a las 14:43:05 por dowen »

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • enferm@
  • masunos: 19
  • CHUpamela!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Sáb, 13 de Feb del 2010, a las 14:52:58 »
Tio ... pero es que es demasiado parecido a Starlight  ... una cosa es tener influencia de Muse, y otra cosa es hacerlo exactamente como Muse ..

U MAD NINTENDO ?!