una cosa son influencias y otra cosa es copiar una cancion entera y encima intentar pasarla como original.
Pero enfin desde un momento no has entrado aqui mas que para joder, asique no voy a entrar mas al trapo que cada uno opine lo que quiera, cuando esten las demas canciones avisare y punto.
Yo en ningun momento he dicho que LA INTRO no sea ''Starlightiana'' es algo obvio, pero de ahi a decir que la cancion es una copia...es....vamos que me dejas sin palabras, por no decir que me ofendes, creo que no te puedes ni imaginar la de horas de trabajo que hay que meter a una cancion desde que nace hasta que la dejas asi.Si de verdad crees que un ritmo de bateria define la palabra copia en una cancion, deberias de ir a que te lo miren, ya que esto no supone ni un 2% del trabajo que lleva hacer una cancion. Las armonias (igual no sabes lo que es) no se copian, nadie es propietario de una secuencia armonica, y si asi fuera habria 200 canciones en el mundo, no mas.Pero enfin desde un momento no has entrado aqui mas que para joder, asique no voy a entrar mas al trapo que cada uno opine lo que quiera, cuando esten las demas canciones avisare y punto.
he escuchado muchisimo queen, y en el minuto 1:21 y 1:22 es freddie clavao.Es mas, nose donde cojones esta la voz de matt en esos 2 segundos...no se ni quien habra cantado eso... (freddie seguro... )
Yo no hablaba de influencias, hablaba de copia.Cada uno que entienda lo que quiera entender, y que cada uno le de la vuelta a la tortilla todas la veces y maneras que quiera.Por mi ya ha quedado claro. no contestare mas al respecto.Firmado.Freddie Mercury.
Viendo este hilo y las contestaciones, me he acordado de algo que sucedió algunos meses, y me ha sido imposible evitar caer en la tentación de hechar una mirada atrás:He escuchado muchísimo a Muse... y esa intro es starlight.Diferencia de influencias y copias... ummm chungo chungo.Me uno a lo de no hablar más al respeto ^^Firmado... CryingShamehttp://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,4434.255.html
^ Bueno, con el tema Starlight sí opino lo mismo que vosotros, pero con el tema cantante... a mí me gusta mucho. Me recuerdo un poco a Vetusta Morla, y eso es bueno :genial:
con el tema cantante... a mí me gusta mucho. Me recuerdo un poco a Vetusta Morla, y eso es bueno :genial:
La idea de Velouria surge entre Yoin y J.Solanas (ambos The Slivers) a principios de 2009 con idea de formar un power-trio en castellano, enérgico y sin ningún tipo de límite ni etiqueta, sin miedo alguno a lo diferente, a lo clásico o a lo moderno[...]
Primero,Dowen,me quito el sombrero,enormísimo.Segundo,abrir un hilo y decirle a tu colega "OYEOYE postea algo que nadie dice nada,di que somos guays y superalternativos,que es lo que se lleva ahora,y que hacemos algo que no ha hecho nadie,que SOMOS LOS NUEVOS BEATLES",tiene huevos xDDDDD lamentableTercero,Yoin,si tirar la casa por la ventana es hacerse un plagio descarado (si,plagio,ya que por menos cosas se ha acusado a otros grupos de plagio...), y tienes la cara de seguir defendiendo que "nadie es propietario de esa batería/de esas armonías/lo que hayas dicho".Pero,tiooooo, una vale,dos...ya empieza a oler...pero taaaantas...Lo mas grave es que,si haciendo eso te han elegido para el concurso,me da dos opciones,o que en España somos tan alternativos que no escuchamos grupos si tienen mas de 300 oyentes en el lastfm,o es que nos estamos volviendo gilipollas. Y,lo que mola es esto,sacado de Muévete en Directo...o al Black holes xdCon dos cojonazos.Si señor.Resumiendo,queremos ser diferentes,pero haceis un frankenstein entre Muse y Vetusta Morla.lel, si eso pilla inspiración con algo de Manos de Topo,que son cojonudos,y estará gracioso escuchar Plug in Baby mientras lloras.en fin xdPor último,vengo a recriminar el trabajo del nuevo moderador,ya que deja abierto el hilo cuando ya hay uno creado con la misma temática. :P