+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: VELOURIA [[Post Oficial]]  (Leído 762 veces)

Desconectado CiudadanaKane

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: VELOURIA [[Post Oficial]]
« Respuesta #165 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 13:39:02 »
No se porque algunos se ponen de esta manera, yo lo hago más fácil aun, deja el hilo porque es una banda como todas y tendrá sus seguidores, que los gustos no se deben criticar.

Si estás buscando el plagio en una foto ya es porque estás obsecionada, que digo la verdad, no hay nada de parecido, es una foto a contraluz con humo y luces naranja y azul.

Felicitaciones fotografa, han salido todas muy lindas.

ObseCionada no estoy, en todo caso obsesionada. Y a mi se me pareció y expresé mi opinión. En cuanto al hilo, oye, no veo porque no les puedo dar una oportunidad sólo porque hasta ahora hayan copiado más que creado. Tampoco veo por qué a ti te importa si yo pienso que las fotos son parecidas o no, la verdad, ni porque sales con esto un mes después.

Y otra cosa, yo jamás he criticado los gustos de nadie, sólo he criticado aquí el plagio, que es algo ilegal, por cierto.

Eso sí, las fotos son guays, muy bonitas, muy curradas pero poco originales.

Ahora sí que sí, no entro más para crear polémicas absurdas con gente que se aburre y ya no sabe con quien discutir.

Desconectado xxdagaxx

• grupi
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
    • myspace
« Respuesta #166 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 14:46:23 »
Originalidad  xD xD
Si tiras X fotos a X grupos en un concierto, (que repito, no es una sesión fotográfica) que originalidad han de tener?
Otra cosa es que sean bonitas o no, hayan quedado mejor o peor, y bla bla bla. Pero no creo que en este tipo de fotos se pueda decir que son originales o no, porque la originalidad que puedan tener, va de la mano con lo aleatorio que es el acto de sacar a una foto a un grupo que se está moviendo en el escenario. Creo yo vamos. Pero respeto tu opinión. La mía es esta que escribo.

De todos modos, que a la gente le parezca que las canciones de este grupo se parezcan o no a las de Muse, es una cosa. Pero acusar de plagio algo que no lo es, es muy grave, porque como bien dices es algo ilegal. Me encantan (ironía) estos sentimientos SGAE que se crean en algunos oye. En cuanto oyen X notas parecidas, ya están acusando de plagio  xD

En fin, gracias altergonza. Me alegro de que te gusten las fotos :)

http://www.myspace.com/laurapoynter
http://www.flickr.com/xxdagaxx

"Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla"

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • masunos: 8
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 14:55:25 »
Siempre con tu verborrea chica, pero en este hilo siempre se termina hablando de lo mismo, ¿no te parece?

Y ahora explicate como quieras, o no lo hagas, sinceramente me da igual, pero la realidad seguirá siendo la misma.

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • L U C E S D E C O L O R .
    • Ver Perfil
    • Diseño gráfico
« Respuesta #168 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 16:27:33 »
A ver, lo de las fotos, con perdón, me parece un poco tontería ya que muse tampoco tiene la patente de fotos a contraluz, si hay luz detrás y tomas la foto sin flash va a salir así, que se parece a alguna de muse, si, pero también a otras tantas de otros grupos, tampoco hay que rebuscar.
(las fotos son geniales, felicidades.)

En cuanto a lo de los plagios musicales, que mas de 20 personas terminen pensando lo mismo no creo que sea coincidencia y que sea cosa de solo un par de notas, es evidente que hay una "influencia" clara.
« última modificación: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 16:36:42 por dowen »

Desconectado Sarah

• hyperabuser
  • masunos: 3
  • Are you kidding me?
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 16:34:20 »
Me gustan las fotos, los colores son geniales  ^^

It's almost easy

Desconectado xxdagaxx

• grupi
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
    • myspace
« Respuesta #170 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 17:01:04 »
Siempre con tu verborrea chica, pero en este hilo siempre se termina hablando de lo mismo, ¿no te parece?

Y ahora explicate como quieras, o no lo hagas, sinceramente me da igual, pero la realidad seguirá siendo la misma.

El tema plagio o no plagio no lo he vuelto a sacar yo. Pero vamos, si peco de verborrea soy así, Anais.No soy una persona lacónica  xD.Y se termina hablando de lo mismo, porque parece que algunos no lo dejan estar. Por mi parte queda todo dicho. Entré al trapo por las fotos nada más.

Me alegro de que os gusten (a quienes les gusten claro) :ashamed: ^^

http://www.myspace.com/laurapoynter
http://www.flickr.com/xxdagaxx

"Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla"

Desconectado Dyr

• enferm@
  • masunos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 17:03:51 »
A ver, lo de las fotos, con perdón, me parece un poco tontería ya que muse tampoco tiene la patente de fotos a contraluz.

Lo de la patente es una coña mía, no le deis importancia a eso xD

Desconectado CiudadanaKane

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 18:38:14 »
Y dale... :sweat: :sweat:

A ver, lo de las fotos, con perdón, me parece un poco tontería ya que muse tampoco tiene la patente de fotos a contraluz, si hay luz detrás y tomas la foto sin flash va a salir así, que se parece a alguna de muse, si, pero también a otras tantas de otros grupos, tampoco hay que rebuscar.

Otra vez con la patente, pues repetiré NO, NO TIENEN LA PATENTE  de las fotos a contraluz, lo que sí tienen es el copyright de Starlight creo...

Me autocito...COMO ES EL HILO DE LOS PLAGIOS me llamó la atención ver en la misma semana la mismita foto... si se ponen a cruzar un paso de peatones en fila y les hacen la foto así y la ponen de portada pues estarían copiando la foto de los Beatles, aunque no tengan la patente de las fotos así. Es una foto muy parecida a una que ACABABA de salir (no rebusqué) y ya está, la vi, me pareció igual, lo comenté. Pero vamos, si sois todos tan sensibles por una puta foto...lo retiro, no se parece, no hubo plagio, son super originales y novedosos. No sea que os amargue el verano.

Desconectado alterngonza

• enferm@
  • masunos: 68
  • Al menos queda el pensamiento..
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 18:47:10 »
^Khriss..
En fin, quién no tiene con quien discutir? me corriges en el hilo equivocado y de forma sobradora.

Ya que no trabajas para ninguna recaudadora de impuestos, y si te molesta el "plagio" entonces denunciarlo sería la solución.

Y para que te informes, no soy de los que postean por deporte que ya llevo 2 años aquí y lo que no quiero es confrontar. Si a ti te gusta lo podemos seguir a gusto por MP que el contador de mensajes no denota la masa cerebral de nadie.

(Corrección en la forma de expresar, para evitar mal entendidos).
« última modificación: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 19:45:43 por alterngonza »

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 19:29:50 »
Si a ti te gusta lo podemos seguir a gusto por MP que tu contador de mensajes no denota tu masa cerebral.
Un apunte
Spoiler for Hiden:
no sé si te refieres a que más post implican más masa cerebral... yo tengo dos mil post y no soy precisamente la más lista de mi barrio. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad, algo que muchas veces escasea ^^

Desconectado alterngonza

• enferm@
  • masunos: 68
  • Al menos queda el pensamiento..
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 19:37:44 »
Un apunte
Spoiler for Hiden:
no sé si te refieres a que más post implican más masa cerebral... yo tengo dos mil post y no soy precisamente la más lista de mi barrio. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad, algo que muchas veces escasea ^^

En realidad...
Spoiler for Hiden:
no me refiero a eso, sino a todo lo contrario. Si digo que el contador de mensajes NO DENOTA es porque realmente no es así.

Desconectado Pashasito

• enferm@
  • masunos: 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Mié, 04 de Ago del 2010, a las 21:52:36 »

Ay.. mierda... perdon, no quería poner la foto aquí....  :ashamed:

Joo..  :estooo: ahora me van a cobrar derechos..  :(

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • L U C E S D E C O L O R .
    • Ver Perfil
    • Diseño gráfico
« Respuesta #177 en: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 00:09:46 »
Y dale... :sweat: :sweat:

Otra vez con la patente, pues repetiré NO, NO TIENEN LA PATENTE  de las fotos a contraluz, lo que sí tienen es el copyright de Starlight creo...

A ver lo de la patente no era citando a Dyr ni nada, sino era una forma de explicar que es algo de lo que Muse no es dueño.
El ejemplo de los Beatles no vale, ya que es una foto preparada, pero esta es de un concierto que sale como sale sin esperar del todo como va a salir y mucho menos pensando en una foto similar a una de  Muse en el concierto de donde sea, ¿que te ha recordado a una foto en concreto y tal? vale eso si, es algo normal pero tanto puede ser de Muse como de Artic monkeys en concierto, si hay luces detrás es el efecto que se consigue, no lo veo ni original ,ni lo contrario, ni tampoco como plagio, a mi me gusta.

El tema de la música creo que va separado de las fotos y creo que ya casi todos expresamos lo que nos parecía.

Autofusionado: [time]jue 05 ago 2010 00:14:50 CEST[/time]

Ay.. mierda... perdon, no quería poner la foto aquí....  :ashamed:

Joo..  :estooo: ahora me van a cobrar derechos..  :(

mamón! xD
« última modificación: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 19:51:44 por dowen »

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • masunos: 8
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 19:01:59 »
El tema plagio o no plagio no lo he vuelto a sacar yo. Pero vamos, si peco de verborrea soy así, Anais.No soy una persona lacónica  xD.Y se termina hablando de lo mismo, porque parece que algunos no lo dejan estar. Por mi parte queda todo dicho. Entré al trapo por las fotos nada más.
Que yo no tengo nada en contra de nadie, pero es que hoy son las fotos, y mañana será otra cosa, ¿qué más da?
La que no entra al trapo contigo soy yo, que ya lo hice una vez y todavía me estoy preguntando por qué lo hice.

Fin.

Desconectado Yoin

• abuser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Mié, 27 de Oct del 2010, a las 13:55:21 »
Es que el dueño del cotarro se ha pasado al hilo de Nothink, como quien no quiere la cosa... se ha abierto porque casualmente esta semana el grupo del presente hilo telonea al grupo madrileño en Sara-Goza ^^

Espero que el próximo trabajo de "Velu" no se parezca a Nothink, cuac.

Si te molesta que ponga las proximas fechas de nothink en su post, ya avisaras. O si quieres ir sumando mensajes como naranjas a una cesta incluso en posts contestando a mensajes de hace semanas, pues te abres un hilo que se llame ''hilo de pashaito'' y lo usas a modo de diario donde puedas contar tus preocupaciones y fustraciones diarias   ^^.

Tambien podemos esperar que el proximo disco de nothink no sea tan Biffy Clyro o incluso podriamos esperar con poca fe que algunos foreros y los nuevos llamados ''new-mods''  xD les crezca un poco alguna aficion en la que puedan emplear su tiempo.

Y ya que estoy pido a los moderadores que cierren este hilo antes de que alguien vierta mas paridas y sandeces de las que se han estado diciendo en los ultimos dias o semanas, deprimente.
« última modificación: Mié, 27 de Oct del 2010, a las 14:38:56 por Yoin »
DEMOCRACIA S.A