No se porque algunos se ponen de esta manera, yo lo hago más fácil aun, deja el hilo porque es una banda como todas y tendrá sus seguidores, que los gustos no se deben criticar.Si estás buscando el plagio en una foto ya es porque estás obsecionada, que digo la verdad, no hay nada de parecido, es una foto a contraluz con humo y luces naranja y azul.Felicitaciones fotografa, han salido todas muy lindas.
Siempre con tu verborrea chica, pero en este hilo siempre se termina hablando de lo mismo, ¿no te parece?Y ahora explicate como quieras, o no lo hagas, sinceramente me da igual, pero la realidad seguirá siendo la misma.
A ver, lo de las fotos, con perdón, me parece un poco tontería ya que muse tampoco tiene la patente de fotos a contraluz.
A ver, lo de las fotos, con perdón, me parece un poco tontería ya que muse tampoco tiene la patente de fotos a contraluz, si hay luz detrás y tomas la foto sin flash va a salir así, que se parece a alguna de muse, si, pero también a otras tantas de otros grupos, tampoco hay que rebuscar.
Si a ti te gusta lo podemos seguir a gusto por MP que tu contador de mensajes no denota tu masa cerebral.
Un apunteSpoiler for Hiden: no sé si te refieres a que más post implican más masa cerebral... yo tengo dos mil post y no soy precisamente la más lista de mi barrio. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad, algo que muchas veces escasea ^^
Y dale... Otra vez con la patente, pues repetiré NO, NO TIENEN LA PATENTE de las fotos a contraluz, lo que sí tienen es el copyright de Starlight creo...
Ay.. mierda... perdon, no quería poner la foto aquí.... Joo.. :estooo: ahora me van a cobrar derechos.. :(
El tema plagio o no plagio no lo he vuelto a sacar yo. Pero vamos, si peco de verborrea soy así, Anais.No soy una persona lacónica .Y se termina hablando de lo mismo, porque parece que algunos no lo dejan estar. Por mi parte queda todo dicho. Entré al trapo por las fotos nada más.
Es que el dueño del cotarro se ha pasado al hilo de Nothink, como quien no quiere la cosa... se ha abierto porque casualmente esta semana el grupo del presente hilo telonea al grupo madrileño en Sara-Goza ^^Espero que el próximo trabajo de "Velu" no se parezca a Nothink, cuac.