Jojojojo se de una que se va a emocionar cuando vea el hilo (Hola Crying )
Me ha hablado muchiiiiisimo de "Canción de hielo y fuego", y tengo pensado leerlos, pero antes tengo en la recámara "Crónicas de Mallorea" de David Eddings, y las "Dragonlance" así que, de aquí a que los pille aun ha de pasar tiempo. Pero caerán fijo ^^
Personalmente creo que te lees Juego de tronos y comprendes que humilla a cualquier novela del genero simplemente por la complejidad de la trama y la estructura. Lo bueno de esta saga es que cada uno de los capítulos está visto desde los ojos de un personaje, esto te permite ver las faltas de los "buenos" y las virtudes de los malos.
A mi empezó encantándome nuestro alegre Jon Spoiler for Hiden: (el lobo blanco me daba mucho que pensar), pero poco a poco Danaerys comenzó a ganar terreno Spoiler for Hiden: y en choque de reyes me convertí en una fiel seguidora de esta madre tan peculiar (jojojo) Luego te topas con "buenos" como Sansa Spoiler for Hiden: que a mi, personalmente, me resulta muy insulsa, que pesadez el capítulo del vestido de novia!!!
Lo único que no me esperaba era el enfoque del cuarto tomo, que pensaba que avanzaríamos en la historia pero de nuevo al principio fuuuu... ahora a esperar ña
Spoiler for Hiden: Ahora hablando un poco de spoilers: viste que hay una teoría que plantea que Jon no es un bastardo? y que el pensamiento insistente de la hermanade su padre por prometerle algo, es que mantenga a Jon con vida? Parece ser que puede ser Jon el hijo de la hermana de su supuesto padre y su padre el descendiente de la saga de los dragones... jojojo, yo apuesto porque cuando Danaerys llegue y se encuentre con Jon... el mundo explota, y como sean familia: más
Tengo que decir que es la primera vez que escucho hablar de esta saga, la verdad es que pinta muy bien y vuestros comentarios me están convenciendo...hace tiempo que no leo nada por 'voluntad propia' y me apetece algo del género, así que, a buscarlos ^^
noooo al revéssssSpoiler for Hiden: A ver, cuando leí el libro a mi ya me daba mal rollo que Ned siempre recordase las ultimas palabras de su hermana y Jon como que no me cuadraba y creía que era porque Jon era hijo de la hermana, pero que la hermana con quien se lió fue con el descendiente del linaje de los dragones, creo que con el tío de Danaerys o el padre, no lo recuerdo bien, y que Jon realmente es hijo de sangre dragón y de la hermana de Ned, así que Ned, para evitar que Jon fuese buscado por todos aquellos que querían acabar con la dinastía de los dragones, se llevó a su sobrino, porque (el padre de Jon si es el de los dragones, que ahora no recuerdo el nombre pero te lo buscaré) muere en la guerraDe ser así mira que de aspirantes a rey tendríamos en las mismas tierras, Spoiler for Hiden: porque jon pasa de bastardo, a descendiente de una de las familias más poderosas. Ahora te miro las genealogias y te digo el nombre del que creemos es el padre de JonEditado: Spoiler for Hiden: El padre sería Rhaegar, el padre de Aerys II el padre de Danerys. La otra posibilidad, y que también me atre mucho es que Jon sea hijo de la hermana de Ned y de Rhaegar, el hermano mayor de Danerys y que murió antes de que se inicie el primer libro, ese cuadra en edad con la hermana de Ned... muaja
oye y que opinas de:Spoiler for Hiden: Catlelyn y su rollo vengativo??? jo, esq me dejó loca este tema y está ahí en el aire macho, me van a salir muñones de comerme las uñas.
El rollo de catelyn me mola mucho, q siembre el caos y la destrucción, a ver que sale de eso, porque el tercero acaba.... fli-pante, aunque no sé, algo me dice que Tyrion va a ser también alguien a tener en cuenta en cuanto a las acciones de catelyn, y no tengo muy claro el porque pienso eso [/spoiler]