+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Canción de hielo y fuego  (Leído 1256 veces)

Desconectado flordeloto_534

• hyperabuser
  • masunos: 4
  • SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS.
    • Ver Perfil
Re: Canción de hielo y fuego
« Respuesta #105 en: Jue, 19 de Ago del 2010, a las 14:52:53 »

Spoiler for Hiden:
y no a mi que te turré  hasta la muerte para q leyese la saga, cof cof;
me sentaré delante de la librería cervantes a verel tiempo pasar sobre vuestras almas corrompidas por la incertidumbre de saber que sucede con Sansa, que se yo que os mola xD

A Les pa q me de el libro y porque hace más que no la veo que a ti  :tongue4:
Y en personajes por lo poco q he ojeado el hilo, creo q Dany nos une. Pero de momento mi favorito es...
Spoiler for Hiden:
Te dejo que lo pienses y me lo digas esta tarde, te diré si has acertado.

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Jue, 19 de Ago del 2010, a las 14:58:09 »
Dany nos une, tu favorito tengo dos apuesto más fuertemente por que te guste
Spoiler for Hiden:
Tyrion
que por
Spoiler for Hiden:
Jon
esa es mi apuesta,a  ver xD

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 50
  • Yo soy cani, cani cani cani
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Jue, 19 de Ago del 2010, a las 15:19:07 »
Entonces te pillaste ya el cuarto? q me acabo de quedar pillada con el post

Ya me pillé y empecé a leer el cuarto (HU HA!)

Del tercero decir que:

Spoiler for Hiden:
Es cierto que cuanto más sabes más se van transformando los personajes, y aquellos que te caían mal antes, ahora van ganándose un trozo de tu corazoncito. Eso me pasa con Jaime, que empezó siendo odioso en la lejanía, porque no participaba activamente hasta ahora, para pasar a ser un probe que se deja mangonear por la hermana. La relación que establece con Brienne es extraña y genial a la vez, y poco a poco demuestra que realmente tiene honor, más del que la gente le atribuye como Matarreyes. Tengo ganas de ver por dónde me va a salir.

En cuanto a Jon:

Spoiler for Hiden:
Al final no hubo la esperada pero no deseada escena de "eres un traidor, no lo soy, si lo eres, que no" y se ha convertido en un Lord Comandante con mucho futuro e historia por desentrañar, que a medida que avanza el libro ya se ha dejado caer que entre Rhaegar y la hermana de Eddard (que no recuerdo su nombre) había más que palabras, y que de secuestro y violación nada de nada. Estoy convencida de que al final se cumplirá nuestra teoría de que es un Stark Targaryen.

Mi Tyrion:

Spoiler for Hiden:
¡¡Sufre como un enano!! La gente no le otorga el valor que tuvo en la batalla de Desembarco del Rey, ni el mérito de que la hubieran ganado. El padre lo desprecia, la hermana le roba aliados y encima lo acusan de regicidio, para descubrir que lo traiciona al final Shae y que lo de su primera churri no era como se lo habían pintado. Pero un Lannister siempre paga sus deudas, y aunque algunas se las cobra al final del libro, estoy deseando ver por donde va a seguir pagándolas, pero hasta el quinto nada de nada.

Dany:

Spoiler for Hiden:
¡¡Es toda una madraza!! Liberando esclavos, ganándose enemigos y descubriendo traiciones. Es brutal como se desenvuelve y usa su "inocencia" a su favor. A esa si que tengo ganas de verla desembarcar en Poniente con sus dragones y Barristan el Bravo a su lado. ¡¡Boh!! ¡¡Auguro una llegada épica!!

En cuanto a los demás personajes sólo decir que Arya y Bran me tienen muy intrigada con sus destinos, que Cersei espero que page y que Sansa... es Sansa xD

Por último, una teoría más:

Spoiler for Hiden:
Creo que al final, a pesar del juego de tronos que vive Poniente y lo que se va a desencadenar con la futura llegada de Danaerys, la batalla final no será esa, sino la lucha entre el Dios de la Luz, R'holl, y los Otros. Ahí se decidirá todo desde mi punto de vista, porque poco a poco, de manera soterrada (que palabra más bonita) se ve que por mucho que se disputen el Trono de Hierro, si los Otros avanzan y saltan el muro, no va a ver reinado que defender. Además, no hacen más que salir seguidores del Dios de la Luz, como Beric Dondarrion que me encanta, y continuas alusiones a que hay que acabar con los seguidores de la oscuridad. No se, creo que esa será la batalla DE-FI-NI-TI-VA

Desconectado Lestrange

• Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
Re:Canción de hielo y fuego
« Respuesta #108 en: Mié, 07 de Dic del 2011, a las 18:31:52 »
Revivo hilo porque estoy leyendo "A dance with dragons" Si, en inglés, lanzada yo xD

Martin ya me ha dado una sorpresa inesperada (no abrir, es un mega spoiler)
Spoiler for Hiden:
¿¿Aegon Targaryen?? ¡Estamos locos o qué!
y una cansinitud continua.
Spoiler for Hiden:
"Cásate Dany" "no quiero" "tienes que casarte" "no quiero" "estas perdiendo soldados" "me da igual, no voy a casarme" "vete a Poniente" "no quiero" dios... que cansina se me esta haciendo. Ella, y todos los que quieren echarle el lazo

En cuanto a lo que decía yo en el anterior post sobre mi teoría...

Spoiler for Hiden:
sin duda, la batalla última será entre R'holl, y los Otros. El dios de la luz está en todas partes, y parece que como estandarte de su poder quiere a Dany, lo que hila la historia con la recuperación de su trono. Veo ahí una rebelión por parte de los esclavos de las Ciudades Libres para unirse e invadir Poniente.

Voy por la mitad, ya os iré contando como va lo que me queda.

Desconectado eola

• enferm@
  • masunos: 20
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
    • Ver Perfil
    • tormentas y cielos azules
« Respuesta #109 en: Mié, 07 de Dic del 2011, a las 20:41:57 »
pues yo hace un par de meses que me he quedado atascada en festín de cuervos....echo de menos a jon :sleep:

pero me habeis dejado con ganas de abrir los spoilers. supongo que me tocará reanudar la lectura :coffee:
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! The Resistance has began!

Desconectado Lestrange

• Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 08:49:51 »
^ Yo tb me atasqué en Festín de Cuervos. Es una sorpresa lo que te encuentras al abrirlo, y después de los tres anteriores, un poco bajona. Venga Eola, ¡que tengo ganas de comentar el 5º contigo!

Por ahora del 5 sólo me gusta:

Spoiler for Hiden:
Bran, que no se por donde me va a salir; Jon, que parece que tiene mucha intriga en el Muro; Tyrion con giro inesperado y (no abrir SPOILER CHUNGO)
Spoiler for Hiden:
Aegon, que quiero saber qué me puede ofrecer
Lo demás, que cansino. Bueno, Dany... bueno, bueno, bueno, cada vez que me topo con un capi suyo me entra modorra instantanea xDDDDDD

Desconectado Lestrange

• Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 10:37:07 »
Por cierto, que se me había olvidado, Lego saca su linea "Canción de Hielo y Fuego"  :awesome:

Os los pongo en spoiler porque, depende por donde se vaya leyendo, hay personajes que quizás no conozcáis aun.

Spoiler for Hiden:
Casa Stark

Robb, Ned y Catelyn

Jon y Arya

Sansa, Bran, Hodor y Rickon

Daenerys y sus amigos

Daenerys, Jorah y Drogo

Arstan e Illyrio

Melisandre, Davos y Sallador

Meñique, Pycelle y Varys

Brienne y Jeor

Sandor y Gregor Clegane

Stannis, Robert y Renly

Casa Lannister

Jaime, Cersei y Tyrion

Tywin y Joeffrey

Shagga y Gran Jon

Victarion, Theon y Asha

Gusano Gris y Moqorro

Penny, Pretty y Crunch

Eso si, al creador si tenéis el placer.

George R. R. Martin

Qué benévolos en lego xD

Spoiler for Hiden:

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Sáb, 17 de Dic del 2011, a las 21:54:27 »

Dios, que tentación abrir los spoilers!!!!  Ña!

Bueno, sin rebuscar mucho por la red nos encontramos una nueva imagen de Danaerys publicada por el propio Enrique Corominas y que es un aperitivo muy jugoso de lo que podremos encontrarnos en la portada en español de "Bailer de dragones"En spoilers por que lleva uno bastante grande

Spoiler for Hiden:

[size=78%]   [/size][/color]

Desconectado Lestrange

• Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Dom, 18 de Dic del 2011, a las 16:57:49 »
Me gusta, como todo el trabajo que hizo hasta el momento Corominas para la saga, y creo que se a qué parte del 5º libro se refiere pero, sin entrar en mucho detalle, si piensan que esa sea la portada del mismo, y por lo que yo llevo leído, que estoy en la mitad, la gente que la vea se va a llevar una impresión erronea del mismo.

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Vie, 13 de Ene del 2012, a las 12:43:22 »
A los que habéis leído el 5º libro os dejo el capítulo ejemplo que Martin ha dejado en su blog de "Vientos de invierno", el siguiente libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego"

PS: Les, es un libro más de lo que decíamos el otro día cafetando, serán 7, así que hay margen de "maniobra" xD

Desconectado Lestrange

• Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Vie, 13 de Ene del 2012, a las 18:13:40 »
PS: Les, es un libro más de lo que decíamos el otro día cafetando, serán 7, así que hay margen de "maniobra" xD

Ahá! Ya me parecía a mí que había leido que eran siete y no seis!

ME acabo de comer el spoiler de sobre quién va el capi, porque al citarte no lo oculta y estoy acabando ya el 5º así que...

Spoiler for Hiden:
No muere aun xD

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Lun, 27 de Feb del 2012, a las 14:57:03 »
Actualmente la situación política de Asturias está haciendo que pocas de las cosas que teníamos en campos de cine, televisión, exposiciones y demás esté siendo "remodelado" o simplemente cancelado.

Sin embargo algo ha tenido de bueno: La semana negra se desdoblará en dos eventos, siendo el más importante el: Celsius 232, un certamen de literatura fantástica. Como ya había dicho hace meses se sabía que Martin acudiría a la semana negra, que es lo que se "deshace"; así que ahora Martin se viene para Asturias pero para Avilés del 18-22 de Julio.

Parte de la dirección de la «Semana negra» de Gijón presenta un encuentro cultural que contará con George R. R. Martin como el primero de los 40 autores invitados previstos
El parque de Las Meanas acogerá la cuarta cita del salón, que contará con una feria del libro no comercial
La Semana de la Edición Independiente se celebrará del 23 de abril al 1 de mayo

http://www.lne.es/aviles/2012/02/26/aviles-acogera-julio-primera-edicion-festival-literatura-fantastica-celsius-232/1204759.html

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Mié, 07 de Mar del 2012, a las 21:51:48 »
Antes de ayer salió un reportaje de la traductora de la saga. Cristina Macia, en la TPA, porque sí, es Asturiana xD
Lo vi mientras cenaba y por fin lo tienen ya subido en la red, así que aquí os lo dejo.

http://www.rtpa.es/sociedad:Cristina-Macia-ultima-la-traduccion-de-'Danza-de-dragones'_111330979959.html

Lo que me pareció más curioso fue que en vez de baile de dragones, que no sé por que estaba enchochada yo que era así, ya se habla de "Danza de dragones".
Previsible el que no de la fecha exacta de salida, aunque me apuesto una sidra a que es en julio de 2012.

Desconectado Lestrange

• Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Jue, 08 de Mar del 2012, a las 14:18:20 »
Supongo que porque el título en inglés es "Dance with..." que puede ser tanto uno como otro.

Me ha gustado la autodefinición que da de si misma la traductora, incluída la de "puñetitas" Detacable me parece también lo que comenta de "error al dar una fecha de publicación" La tremenda espera para el cuarto debió de ser un caos.

Te acepto la sidra, pero sólo para celebrar tenerlo en nuestras manos ^^

Desconectado eola

• enferm@
  • masunos: 20
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
    • Ver Perfil
    • tormentas y cielos azules
« Respuesta #119 en: Sáb, 10 de Mar del 2012, a las 22:23:41 »
"danza" me parece que da mas juego a usar la palabra de forma menos literal que "baile" pero eso es solo mi percepción subjetiva. danza me suena mas romántico y lleno de posibilidades.

por fin me acabé festín de cuervos. el problema era cersei que me pone de los nervios, cuando llegaba a sus capítulos siempre encontraba una excusa para dejar de leer. eso mas todos los personajes paralelos que paran un poco la historia. ahora que con el 5º han vuelto jon y bran y danny y tyrion y el muro...y los huargos... estoy lanzada. acabo de empezar apenas voy por el capítulo 9 pero que momentazo cuando.....

Spoiler for Hiden:
cuando jon decapita a janos slynt....inmenso. que orgulloso se habría sentido eddard.

Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! The Resistance has began!