Pero oye, NO quiere decir que todos sean así, ya me veo alguna respuesta diciendolo, así que lo aclaro. De hecho farasha siempre ha dicho que es fan de Twilight, pero joder, también es una enorme fan de Muse, así que guay :genial:
Una canción menos por la que aguantar a mucha gente (niñas de 15 años aprox en su mayoría) en los conciertos de Muse y que solo van para escuchar esa canción y ni idea de las demás... :palmMe alegro.
Hay que pensar también que, en parte gracias a esa gente, los demás tenemos la posibilidad de verlos en un estadio.Aunque también hacen que las entradas duren 0,2 segundos... Que ironía de vida
yo tampoco creo que el fenómeno crepúsculo-muse haya sido tan grande. Me sorprendí mucho en el último concierto al ver que no había tantas niñas como pensaba (que las había, ¿eh?)
La última la fui a ver con unos amigos y pensé que lo único bueno sería escuchar a Muse... Y cuando me encuentro con que sólo sacan la canción unos 10 segundos... :eek :eek
de todas formas estoy pensando... esa canción nueva iba a ser para la peli, ¿no? Porque entonces nos podemos olvidar de una nueva Citicen Erased o una Plug in Baby, va a ser algo más crepusculero, ¿no?
Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde