Esto empieza a parecer una reunión de esas de ayuda: Hola, me llamo Pascuala, tengo 26 años y yo también he leído los libros de la saga crepúsuclo...
En mi caso se puede decir que fue al revés. El hecho de que mencionase a Muse me empujo a leerme el siguiente, ¿como se llamaría eso? ¿Soy un hereje del revés? jajajajajaja
Perdon, es verdad pero es que me he sentido ofendida con la generalizacion de que todas a las que les gusta crepusculo son locas de 15 años para abajo...Pero si, lo de autoayuda seria un una gran idea para un hilo en el black hole
la verdad esq para gustos los colores, pero si hay que coger un bando, me quedo con el de aticrepusculitis, de todas formas este tema es eterno en cuanto a discusión hablando, asin q...
Muse cada vez está más presente en todo, cada dia más y más fama, está muy presente en los medios, etc etc etc...Están subiendo como la espuma, y dpm me alegro a saco, porque se lo curraron, y consiguieron lo que tienen porque lo valen.
Desde mi punto de vista, viendolos hoy y viéndolos hace 5-6-7 años, digo "Tiempos Pasados fueron Mejores!"Y ya que estamos con frasezuelas pos, echando mano de una de Heráclito creo, o sto tomas hmm we, digo "Todo fluye, nada permanece" ......Los tiempos cambian hamijos :cool: :cool: Para mal o para bien? Cada uno con su opinion, la mia, es que cambiaron para mal no, para lo siguiente....
......y cada vez mas y mas fama, yo no digo que no al contrario, pero luego se va a hacer una banda populacha comercial o como se le diga¡¡
para mi, BH&R y The Resistance son discazos, soy de las que defienden una evolución y ,sinceramente, lo que ví ne noviembre me flipó muchísimo. pero creo q se están hablando de cosas distintas.
que se asocie Muse a Crepúsculo es algo que personalmente no me mola, más que nada porque nada tiene q ver Muse con la idea q se intenta transmitir en esta saga y mucho menos con el tipo de fenómeno que ha suscitado.
La pregunta del millón es: escucharía Muse la gente que sigue la saga de la Meyer si no saliese en la BSO o ésta no hubiera agradecido en todos sus libros que su fuente de inspiración fueran ellos?? yo creo q no, o sería un porcentaje pequeño, pequeño.
ok, lo siento pero pues odio crepusculo y por lo que he visto es eso son niñas de no se 15 años 12 o no se ke se mueren por una pelicula :susto ke para mi asi ni son los vampiros
Tengo 26 años y me gusta crepúsculo.
Hola, tengo 24 años y me encanta crepusculo. Y te aseguro que no tengo la cabeza de una niña de 15 años ni estoy loca, asi que te agradeceria que no generalizaras
Yo me uno a las de mayor de 25 (Y de 30) que se han leido los libros y le han gustado.
Hola, me llamo eola, tengo 34 anos y me gusta crepúsculo, oh dios mio! lo admito, fui adicta a esos libros :fdm:
Y, volviendo hacia la positividad y dejando el Lado Oscuro –que a veces me come- lo que saco en claro es que habrá nuevo tema de Muse, salga o no en Eclipse. Y lo vuelvo a decir: viva The Resistance y BH&R y viva la evolución de Muse, con esa puesta en escena tan sobrecogerdora que, aún hoy, tras meses después del concierto, me sigue emocionando cuando recuerdo estar allí presenciando tan espectáculo.
Eola: primero, gracias, porque aunque no estamos de acuerdo, tus comentarios sobre los míos no me han hecho sentir como si fuera marciana y estuviera haciendo una guerra personal contra toda la gente de este foro –más en el hilo de los 40 que en este, todo hay que decirlo-. No ha sido mi intención en ningún momento: esq, sinceramente en algún debate me he sentido así.
.............como alguién se asome por aquí antes de registrarse y lea el acoso y derribo no que se ha montado, se registra en el forocoches . O por lo menos se acojona antes de postear nada en positivo, si es que se atreve.
Hola, tengo 24 años y me encanta crepusculo. Y te aseguro que no tengo la cabeza de una niña de 15 años ni estoy loca, asi que te agradeceria que no generalizarasVamos a ver, He estado mirando la wikipedia y los diccionarios y me he encontrado siempre con esta definicion: Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura maligna que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo. Que yo sepa, los animales son seres vivos. Aqui no dice nada de que se tienen que quemar por el sol, asi que cada escritor puede crear los personajes de sus obras como les de la gana, como si les pone que les sale un palo del culo. Mientras sean seres que se alimentan de sangre, es un vampiro, ya que (por si no lo sabias) los vampiros no existen, son seres mitologicos que no estan definidos porque nadie les ha visto, asi que mientras cumplan las características de su definicion, por mucho que te joda, los cullen de crepusculo, son vampiros. Ahora no puedes argumentar tu odio a crepusculo porque no sean vampiros, creo yo...
Tia!!! te has leido todo lo que he escrito arriba? sin duda el wow es para ti :bow :wink: Y luego... pues nada mujer, que me alegra oir eso porque espero seguir teniendo muchas mas discusiones-debate contigo y con todos, claro.Solo trataba de expresar mi opinión para tratar de evitar lo que tan concisa y claramente expuso Anais...... evitar que a la gente que le guste Crepúsculo, pase de Muse por sentirse un pelín atacados y que piensen que no tienen cabida aqui. Pobrecicas, no las aboquemos al forocoches!!! XD. Nos gusta Muse y eso es lo importante, que luego seamos adictas a Crepúsculo, que nos sea indiferente o que lo odiemos, pues bueno, todos tenemos derecho a expresarnos y eso no nos hace ni mejores ni peores fans. kemma... ayer ya me caia de sueño y se me pasó citarte como crepúsculera anónima! jajaja! huuu que mal! luego edito y te añado. Farasha, que buena idea lo del hilo en el black holes que ya somo cuatro confesas, aunque yo personalmente no quiero reabilitación :cool:
haber no los odio por eso¡¡ ¬¬ por muchas razones y ya se que no existen,cuando brilla parece esfera para bailar, los vampiros no brillan y no son “vegetarianos” ya que Meyer rompe características vampiricas, y yo no digo que haya visto uno, te molesta que diga todo eso??? :watf: y si cada autor puede hacerlos como quiera entonces pues ke imaginacion tiene,la neta.he visto peliculas de vampiros KE SI se ven como vampiros y aparte no es tan falsa y cursi y perdon si lo digo pero asi pienso(y creo que lo puedo decir :angry:) y a lo mejor lo digo porque en mi parecer la saga es muy rosa y aburrida , los efectos "especiales" ni se diga, demasiado dulzona pero pues cada quien sus gustos Pero sin querer ofender a nadie, lo digo
he visto peliculas de vampiros KE SI se ven como vampiros y aparte no es tan falsa y cursi y perdon si lo digo pero asi pienso(y creo que lo puedo decir :angry:) y a lo mejor lo digo porque en mi parecer la saga es muy rosa y aburrida , los efectos "especiales" ni se diga, demasiado dulzona pero pues cada quien sus gustos Pero sin querer ofender a nadie, lo digo