+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: No habrá Muse en Eclipse  (Leído 366 veces)

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
Re: No habrá Muse en Eclipse
« Respuesta #75 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 12:35:59 »
Mi opinión personal... No odio a Crepúsculo por Muse, sino porque el estilo de película no me gusta (demasiado romanticismo para mi cabeza) y por el gran bombo que se le da a esa película. Que me alegre porque Muse no va a volver a salir es porque no me gusta que haya gente que se considere fan de un grupo (en algunos casos hasta de gran medida) porque solo conoce una canción de ese grupo y que luego tenga que estar aguantando preguntas tipo "¿Y esta canción cuál es?" y cuando suena SMBH "Aaaaaah Supermassiveeee! Woooooooo!!", que eso es una cosa muy distinta.

Pero no generalicemos. Conozco a gente muy fan de Crepúsculo que el otro día no reconocía ni el SMBH porque no se acordaba o no le había prestado atención, y otras que también son fans de Crepúsculo, se consideran fans de Muse y han escuchado y reconocen muchas de sus canciones (como puede ser el ejemplo de Farasha).

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 13:11:49 »
Esto empieza a parecer una reunión de esas de ayuda: Hola, me llamo Pascuala, tengo 26 años y yo también he leído los libros de la saga crepúsuclo...

Perdon, es verdad xD pero es que me he sentido ofendida con la generalizacion de que todas a las que les gusta crepusculo son locas de 15 años para abajo...
Pero si, lo de autoayuda seria un una gran idea para un hilo en el black hole  :lol:

Desconectado mousse

• hyperabuser
  • masunos: 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 13:31:40 »
En mi caso se puede decir que fue al revés. El hecho de que mencionase a Muse me empujo a leerme el siguiente, ¿como se llamaría eso? ¿Soy un hereje del revés? jajajajajaja

A mí me pasó lo mismo, es más creo que me leí los libros después de leer algún comentario en el hilo de crepúsculo de este foro, sobre que a la autora le gustaba Muse (habéis sido vosotros los que me habéis hecho caer en la tentación  xD, malditos)

...y llegados a este punto, yo mousse, confieso que me he leído la saga crepúsculo (enterita toda ella, los cuatro libracos, sí señor, además uno detrás del otro, porque los jodios no serán buenos pero enganchan, que andaba yo perdida entre los entresijos y "orgías de sangre y sexo"...y demás historietas, que pá qué), y además confieso que no tengo, 12, 13 ni 15 años (vamos que casi podría ser la madre de esas niñas  xD), pero este hilo no es para hacer confesiones, ni para hablar de la saga y sus seguidoras fieles, ni tampoco para despotricar de la Meyer, o de si me gustan o no los vampiros, que si Muse son unos vendidos o si me duele la cabeza...sino para opinar sobre el hecho cierto de que ninguna canción de Muse aparecerá en la banda sonora de Eclipse.

Partiendo del también hecho cierto que estaban preparando una canción para la peli, y que si no está en ella es debido a motivos de tiempo...es una pena que no tengamos la canción ya, cuando salga la peli, y nos tengamos que esperar...pero si al final la acaban sacando, pues bien.

He dicho.

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #78 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 13:51:18 »
Perdon, es verdad xD pero es que me he sentido ofendida con la generalizacion de que todas a las que les gusta crepusculo son locas de 15 años para abajo...
Pero si, lo de autoayuda seria un una gran idea para un hilo en el black hole  :lol:

No, no, si yo me uno, que yo tengo 26 años y también me he leído los libros, no por nada en especial, me gustan los vampiros y una chica (por cierto mayor que yo) me los recomendó jeje

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • masunos: 8
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 20:24:08 »
No sé dónde está el delito, de verdad. Llevo un rato meditándolo y nada, voy a tener que empeñarme más.

Yo también he leído los libros, y he ido al cine a ver las dos películas. Es inevitable que cuando algo se comenta tantísimo acabe por llamarte la atención, al menos ese fue mi caso. Tampoco son para quemarlos, la verdad. No son obras maestras, pero entretienen más que algunas de ellas  :laugh:

Y sinceramente, como alguién se asome por aquí antes de registrarse y lea el acoso y derribo que se ha montado, se registra en el forocoches  :lol: . O por lo menos se acojona antes de postear nada en positivo, si es que se atreve.

Muerte a los Cullen!  :lol:
« última modificación: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 14:23:57 por *Anais h* »

Desconectado kemma

• hyperabuser
  • masunos: 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 20:30:33 »

Y sinceramente, como alguién se asome por aquí ante de registrarse y lea el acoso y derribo no que se ha montado, se registra en el forocoches  :lol: . O por lo menos se acojona antes de postear nada en positivo, si es que se atreve.

Muerte a los Cullen!  :lol:
[/quote]

:bow :bow
Yo me uno a las de mayor de 25 (Y de 30) que se han leido los libros y le han gustado.
Lo que no me gusta tanto es el bum, o como se escriba, que pasó con Muse a raiz de las gracias de la Meyer, aunque me gustó me emocioné cuando lo leí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

Desconectado eola

• enferm@
  • masunos: 20
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
    • Ver Perfil
    • tormentas y cielos azules
« Respuesta #81 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 02:55:27 »
Yo ya tenía dada mi opinión, me da pena que no haya canción de Muse para Crepúsculo. Pero con la que se ha montao, que nos han dao chispa y casi arde troya...uff... En cualquier caso, con todo lo que se ha dicho y  lo poco que me puedo contener cuando se empieza una discusión que me interesa...pues ... el problema es que he estado dos dias convenciendome de que mejor no me metia que ya todo esto es muy cansino, y al final había demasiadas cosas que comentar y demasiados argumentos por desarrollar...  Así que ya lo siento pero el resultado ha sido este pedazo de post. ups!

la verdad esq para gustos los colores, pero si hay que coger un bando, me quedo con el de aticrepusculitis, de todas formas este tema es eterno en cuanto a discusión hablando, asin q...
Y yo me pregunto, ¿por qué hay que escoger un bando?

Muse cada vez está más presente en todo, cada dia más y más fama, está muy presente en los medios, etc etc etc...
Están subiendo como la espuma, y dpm me alegro a saco, porque se lo curraron, y consiguieron lo que tienen porque lo valen.
Completamente de acuerdo, tienen lo que tienen porque lo valen, y aun valen mucho mas, y van a ser mucho mas grandes.... habrá muchos que gracias a la fama y a conseguir una mayor difusión en los medios, los descubrirán y serán nuevos fans, muchos los oiran y como si oyeran llover, y habrá a quienes les dejen de gustar porque ahora son mega famosos (quien dice ahora dice dentro de uno o dos discos mas) y ya no serán ese grupo friki alternativo al que no conoce nadie y que me hace parecer tan guay cuando hablo de mius....¡oh mius? quien es mius? ...oh! como! no conoces a mius? como es posible....bla,bla, bla. Me alegraré mucho por los primeros porque habrán tenido la oportunidad de conocer a uno de los mejores grupos sobre la faz de la tierra gracias a la radio, un libro, peli o lo que sea y la habran aprobechado, y me entristeceré por los segundos porque Muse son demasidado grandes como para dejar de disfrutarlos por cosas tan nímias como que si son o no son famosos o que vaya disgusto de la de fans locas con los que los tengo que compartir  (con estos ejemplos no me estoy refiriendo a nadie. Nadie, nadie, sólo son ejemplos para ayudarme a presentar una idea, que quede bien claro).

Desde mi punto de vista, viendolos hoy y viéndolos hace 5-6-7 años, digo "Tiempos Pasados fueron Mejores!"
Y ya que estamos con frasezuelas pos, echando mano de una de Heráclito creo, o sto tomas hmm we, digo "Todo fluye, nada permanece"
......Los tiempos cambian hamijos  :cool: :cool: Para mal o para bien? Cada uno con su opinion, la mia, es que cambiaron para mal no, para lo siguiente....
Estoy de acuerdo en el todo fluye, pero nada de acuerdo en el que el cambio haya sido para mal, y en este link (que ya no sé porque no se ve) http://www.nrj.fr/music-509/news-music-524/article/240391-muse-resiste-et-signe-.html Matt hablaba sobre este tema en particular, y lo que venia a decir es que su música a cambiado, pero sencillamente porque no pueden hacer la misma música que cuando tenían 20 ahora que tienen 30. En este sentido, creo que podemos estar casi todos de acuerdo en que el cambio sufrido es una evolución músical lógica y para nada buscando agradar a las masas.

......y cada vez mas y mas fama, yo no digo que no al contrario, pero luego se va a hacer una banda populacha comercial o como se le diga¡¡
ya te digo yo que ni Rapel hace predicciones tan erróneas del futuro.  ¡¿Banda populacha?! Pero que me estás contando?! ese es el tipo de vocabulario que despierta a la talifan que llevo dentro y que me lleva a hacer estos post tan insufribles e insoportablemente largos. Eso nunca les va a pasar. Da igual cuanto lleguen a vender... pensar en Matt tratando de hacer un disco comercial es como pensar en un pez respirando aire, es contra natura, y mientras sigan evolucionando fieles a si mismos...

para mi, BH&R y The Resistance son discazos, soy de las que defienden una evolución y ,sinceramente, lo que ví ne noviembre me flipó muchísimo. pero creo q se están hablando de cosas distintas.
Tal vez sea en lo único, al menos en este hilo, pero ahi estoy totalmente de acuerdo :cool:. Aunque ya no ocurre lo igual con el siguiente punto.
que se asocie Muse a Crepúsculo es algo que personalmente no me mola, más que nada porque nada tiene q ver Muse con la idea q se intenta transmitir en esta saga y mucho menos con el tipo de fenómeno que ha suscitado.
A unos les gustan los primeros discos, a otros los últimos, a otros canciones... algunos nos quedamos con todos los discos ¿para que elegir si en el ipod cabe todo? ......entonces sigo preguntándome ¿cual es el problema? que se asocie Muse con Crepúsculo? Creo que esa es una asociación a la que algunos le estais dando una importancia desmesurada. Creo que es algo que sois vosotros quienes lo estais sobredimensionando..... yo no he visto en este foro quinceañeras loquitas pululando que solo vengan a hablar de SMBH o de Crepúsculo, no sé, ¿tal vez es que llevo poco tiempo y me perdí el momento crítico de todo ello?

La pregunta del millón es: escucharía Muse la gente que sigue la saga de la Meyer si no saliese en la BSO o ésta no hubiera agradecido en todos sus libros que su fuente de inspiración fueran ellos?? yo creo q no, o sería un porcentaje pequeño, pequeño.
Mi respuesta es: y que mas da!  Te puedo asegurar que el número de mis amigas (todas de mas de 25) que se han leido el libro y pasan de Muse es mayor que mi única amiga que ahora los escucha y no por los libros ni las pelis sino porque yo se los he pasado, ya la tengo muserizada. XD

ok, lo siento pero pues odio crepusculo y por lo que he visto es eso son niñas de no se 15 años 12 o no se
ke se mueren por una pelicula  :susto  ke para mi asi ni son los vampiros
:palm aishhhh! bueno.... mejor terminar con unas risas.
Tengo 26 años y me gusta crepúsculo.
Hola, tengo 24 años y me encanta crepusculo. Y te aseguro que no tengo la cabeza de una niña de 15 años ni estoy loca, asi que te agradeceria que no generalizaras
Esto empieza a parecer una reunión de esas de ayuda: Hola, me llamo Pascuala, tengo 26 años y yo también he leído los libros de la saga crepúsuclo...
La verdad que sí, jajaja!!! pero hacía falta un toque de humor.
Yo me uno a las de mayor de 25 (Y de 30) que se han leido los libros y le han gustado.
Mi turno:
Hola, me llamo eola, tengo 34 anos y me gusta crepúsculo, oh dios mio! lo admito, fui adicta a esos libros :sad: :sad:  :fdm: :tongue:

y me voy a dormir que terminar este post me ha costado demasiadas horas.

Editado.
« última modificación: Mié, 10 de Mar del 2010, a las 19:01:38 por eola »
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! The Resistance has began!

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
« Respuesta #82 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 10:35:50 »
Eola: primero, gracias, porque aunque no estamos de acuerdo, tus comentarios sobre los míos no me han hecho sentir como si fuera marciana y estuviera haciendo una guerra personal contra toda la gente de este foro –más en el hilo de los 40 que en este, todo hay que decirlo-. No ha sido mi intención en ningún momento: esq, sinceramente en algún debate me he sentido así.

Creo que sí, cada uno tenemos nuestra opinión, y en cierta manera también es cierto que mi asco a Crepúsculo, que ha venido suscitado por experiencias personales, me ha llevado a generalizar. Visto lo visto, veo que estaba equivocada, lo admito (en lo de al edad). Después del momento AA y vuestras presentaciones, que le han quitado tensión al asunto, he visto esta discusión desde otro punto de vista. Y me reído lo mio.

Simplemente, y creo que hay varias crepusculeras que compartís esa opinión, últimamente parece que el concepto Twilight y Muse van unidos, eso no me gusta, ya los se, que sí, es por motivos personales, pero es como me siento.

Me ha encantado esto, porque me he dado cuenta de que no soy la única que supera los 25 años en el foro, es una tontería, pero yo que se debo estar con la crisis existencia.

Hola, me llamo eola, tengo 34 anos y me gusta crepúsculo, oh dios mio! lo admito, fui adicta a esos libros :sad: :sad:  :fdm: :tongue:

:bow

Y, volviendo hacia la positividad y dejando el Lado Oscuro –que a veces me come- lo que saco en claro es que habrá nuevo tema de Muse, salga o no en Eclipse. Y lo vuelvo a decir: viva The Resistance y BH&R y viva la evolución de Muse, con esa puesta en escena tan sobrecogerdora que, aún hoy, tras meses después del concierto, me sigue emocionando cuando recuerdo estar allí presenciando tan espectáculo.

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 12:48:30 »

Y, volviendo hacia la positividad y dejando el Lado Oscuro –que a veces me come- lo que saco en claro es que habrá nuevo tema de Muse, salga o no en Eclipse. Y lo vuelvo a decir: viva The Resistance y BH&R y viva la evolución de Muse, con esa puesta en escena tan sobrecogerdora que, aún hoy, tras meses después del concierto, me sigue emocionando cuando recuerdo estar allí presenciando tan espectáculo.

di que si!!! que seguiremos la evolucion de muse muy de cerca (aunque seamos las que pensamos que evolucionan a mejor y no a lo comercial)

De todas formas, siento decirte que todavia quedan las 2 peliculas de amanecer y que cabe la posibilidad de que muse participe  :lol: sorry xD

Desconectado eola

• enferm@
  • masunos: 20
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
    • Ver Perfil
    • tormentas y cielos azules
« Respuesta #84 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 14:21:14 »
Eola: primero, gracias, porque aunque no estamos de acuerdo, tus comentarios sobre los míos no me han hecho sentir como si fuera marciana y estuviera haciendo una guerra personal contra toda la gente de este foro –más en el hilo de los 40 que en este, todo hay que decirlo-. No ha sido mi intención en ningún momento: esq, sinceramente en algún debate me he sentido así.
Tia!!! te has leido todo lo que he escrito arriba? sin duda el wow es para ti :bow :wink: :lol:
Y luego... pues nada mujer, que me alegra oir eso porque espero seguir teniendo muchas mas discusiones-debate contigo y con todos, claro.

Solo trataba de expresar mi opinión para tratar de evitar lo que tan concisa y claramente expuso Anais
.............como alguién se asome por aquí antes de registrarse y lea el acoso y derribo no que se ha montado, se registra en el forocoches  :lol: . O por lo menos se acojona antes de postear nada en positivo, si es que se atreve.
......  evitar que a la gente que le guste Crepúsculo, pase de Muse por sentirse un pelín atacados y que piensen que no tienen cabida aqui. Pobrecicas, no las aboquemos al forocoches!!! XD. Nos gusta Muse y eso es lo importante, que luego seamos adictas a Crepúsculo, que nos sea indiferente o que lo odiemos, pues bueno, todos tenemos derecho a expresarnos y eso no nos hace ni mejores ni peores fans.

kemma... ayer ya me caia de sueño y se me pasó citarte como crepúsculera anónima! jajaja! huuu que mal! luego edito y te añado. Farasha, que buena idea lo del hilo en el black holes que ya somo cuatro confesas,
aunque yo personalmente no quiero reabilitación :cool:
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! The Resistance has began!

Desconectado matt2392

• n00b
  • masunos: -1
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/deadstar2392
« Respuesta #85 en: Mié, 10 de Mar del 2010, a las 00:24:11 »
Hola, tengo 24 años y me encanta crepusculo. Y te aseguro que no tengo la cabeza de una niña de 15 años ni estoy loca, asi que te agradeceria que no generalizaras

Vamos a ver, He estado mirando la wikipedia y los diccionarios y me he encontrado siempre con esta definicion: Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura maligna que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo.

Que yo sepa, los animales son seres vivos. Aqui no dice nada de que se tienen que quemar por el sol, asi que cada escritor puede crear los personajes de sus obras como les de la gana, como si les pone que les sale un palo del culo. Mientras sean seres que se alimentan de sangre, es un vampiro, ya que (por si no lo sabias) los vampiros no existen, son seres mitologicos que no estan definidos porque nadie les ha visto, asi que mientras cumplan las características de su definicion, por mucho que te joda, los cullen de crepusculo, son vampiros.

Ahora no puedes argumentar tu odio a crepusculo porque no sean vampiros, creo yo...

haber no los odio por eso¡¡ ¬¬ por muchas razones y ya se que no existen,cuando brilla parece  esfera para bailar, los vampiros no brillan y no son “vegetarianos” ya que Meyer rompe características vampiricas, y yo no digo que haya visto uno, te molesta  que diga todo  eso??? :watf: y si cada autor puede hacerlos como quiera entonces  pues ke imaginacion tiene,la neta.
he visto peliculas de vampiros KE SI se ven como vampiros y aparte no es tan falsa y cursi y perdon si lo digo pero asi pienso(y creo que lo puedo decir :angry:) y a lo mejor lo digo porque en mi parecer la saga es muy rosa y aburrida , los efectos "especiales" ni se diga,  demasiado dulzona xD pero pues cada quien sus gustos
Pero sin querer ofender a nadie, lo digo
« última modificación: Mié, 10 de Mar del 2010, a las 00:44:58 por matt2392 »

Desconectado kemma

• hyperabuser
  • masunos: 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Mié, 10 de Mar del 2010, a las 00:42:40 »
Tia!!! te has leido todo lo que he escrito arriba? sin duda el wow es para ti :bow :wink: :lol:
Y luego... pues nada mujer, que me alegra oir eso porque espero seguir teniendo muchas mas discusiones-debate contigo y con todos, claro.

Solo trataba de expresar mi opinión para tratar de evitar lo que tan concisa y claramente expuso Anais......  evitar que a la gente que le guste Crepúsculo, pase de Muse por sentirse un pelín atacados y que piensen que no tienen cabida aqui. Pobrecicas, no las aboquemos al forocoches!!! XD. Nos gusta Muse y eso es lo importante, que luego seamos adictas a Crepúsculo, que nos sea indiferente o que lo odiemos, pues bueno, todos tenemos derecho a expresarnos y eso no nos hace ni mejores ni peores fans.

kemma... ayer ya me caia de sueño y se me pasó citarte como crepúsculera anónima! jajaja! huuu que mal! luego edito y te añado. Farasha, que buena idea lo del hilo en el black holes que ya somo cuatro confesas,
aunque yo personalmente no quiero reabilitación :cool:

Me encanta como te expresas, menos mal que tenías sueño, ójala pudiera hacerlo yo también sin ofender a nadie, porque esa no es mi intención. Con respecto a lo del hilo estaría genial, pero yo tampoco quiero rehabilitación.  :lol: :lol:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • enferm@
  • masunos: 46
  • the sound of my soul
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Mié, 10 de Mar del 2010, a las 05:23:23 »

Muerte a los Cullen!  :lol:
[/quote] contrata a los vulturis... seguro te ayudan con gusto... :huh:
Bueno bien, la cuestión es en que afecta a Muse que no vayan en Eclipse... (creo que es lo que entiendo de este foro) y creo que no les afecta en mucho diría que en nada.... que los liguen o no a twilight...pues a ver, para ser sinceros a unos les gustara a otros no...y ya...hay miles de cosas en el mundo que pasan por lo mismo... por ejemplo yo odio que me relacionen con el vallenato, y otros en mi país se le agua el ojo y todo con esa música... y claro uno quiere que lo que le gusta se le relacione con lo que le guste y que nadie vaya a "manchar" el buen nombre de lo que nos gusta...pero ¿como se determina eso? yo diría que con paciencia, los que siguen algo por moda siempre tienen el mismo fin...se van a otra moda, y dejan a los verdaderos seguidores en paz... y si no va en eclipse, Muse sabrá porque...finalmente han sabido tomar decisiones en su carrera...o si no..porque estamos todos aquí, hablando tanto de ellos?

?? I wanna do real bad things with you??.

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #88 en: Mié, 10 de Mar del 2010, a las 09:19:13 »

haber no los odio por eso¡¡ ¬¬ por muchas razones y ya se que no existen,cuando brilla parece  esfera para bailar, los vampiros no brillan y no son “vegetarianos” ya que Meyer rompe características vampiricas, y yo no digo que haya visto uno, te molesta  que diga todo  eso??? :watf: y si cada autor puede hacerlos como quiera entonces  pues ke imaginacion tiene,la neta.
he visto peliculas de vampiros KE SI se ven como vampiros y aparte no es tan falsa y cursi y perdon si lo digo pero asi pienso(y creo que lo puedo decir :angry:) y a lo mejor lo digo porque en mi parecer la saga es muy rosa y aburrida , los efectos "especiales" ni se diga,  demasiado dulzona xD pero pues cada quien sus gustos

Para empezar no hay un vampiro modelo, los vampiros son personajes de ficción con una serie de características que por un lado vienen de su propia leyenda y por otro lado del aspecto que muchos autores les han ido atribuyendo a lo largo de los años. Cada autor los ve a su manera. Si Stephenie Meyer quiere que sus vampiros sean como gusiluz, que no tengan colmillos y prefieran una pata de cordero antes que la sangre humana... pues oye, es otra manera de verlo.

PD: no digo que me gusten, porque no me gustan, pero tampoco me ofendo :rolleyes:

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Mié, 10 de Mar del 2010, a las 09:34:05 »
he visto peliculas de vampiros KE SI se ven como vampiros y aparte no es tan falsa y cursi y perdon si lo digo pero asi pienso(y creo que lo puedo decir :angry:) y a lo mejor lo digo porque en mi parecer la saga es muy rosa y aburrida , los efectos "especiales" ni se diga,  demasiado dulzona xD pero pues cada quien sus gustos

Aparte de lo que ha dicho Beibi, sabias que crepusculo es una pelicula de bajo presupuesto? Bastantes efectos especiales tuvieron y bien le quedo para el dinero que tenian, a ver si los demas pudieramos hacer lo mismo... que edward se pasa toda la pelicula con la misma chaqueta y se supone que son ricos y pasan meses  :lol: (ya en luna nueva se nota el poderio del dinero xD)