La música no se lleva bien con la impaciencia.
evidentemente, habrá gente como tú que haya descubierto así a uno de los mejores grupos de la historia y siga escuchandolos toda la vida y otros pues q escucharán tres temas y cuando se pase la fiebre lo dejaran correr.
En mi caso se puede decir que fue al revés. El hecho de que mencionase a Muse me empujo a leerme el siguiente, ¿como se llamaría eso? ¿Soy un hereje del revés? jajajajajaja
Sensatez 0 porque como tu bien dices, debería de mirar a otra parte, me refería a otras cosas pero bien se le puede aplicar a esto
Tengo 26 años y me gusta crepúsculo.
ok, lo siento pero pues odio crepusculo y por lo que he visto es eso son niñas de no se 15 años 12 o no se ke se mueren por una pelicula :susto ke para mi asi ni son los vampiros
Sinceramente me da igual que incluyan o no temas de Muse, a estas alturas de la película ya da igual..Muse cada vez está más presente en todo, cada dia más y más fama, está muy presente en los medios, etc etc etc...Están subiendo como la espuma, y dpm me alegro a saco, porque se lo curraron, y consiguieron lo que tienen porque lo valen.Desde mi punto de vista, viendolos hoy y viéndolos hace 5-6-7 años, digo "Tiempos Pasados fueron Mejores!"Y ya que estamos con frasezuelas pos, echando mano de una de Heráclito creo, o sto tomas hmm we, digo "Todo fluye, nada permanece" Asi que aquellos años fueron muy grandes musicalmente hablando, pero está claro que hay que avanzar y crecer, no quedarse estancado, hoy en dia van camino de la cumbre y el reconocimiento de un público mas amplio al que Resistance gusta, suppermasiff gusta, y starlight gusta.Los tiempos cambian hamijos :cool: :cool: Para mal o para bien? Cada uno con su opinion, la mia, es que cambiaron para mal no, para lo siguiente; desde el punto de vista de mi hermana supongo que cambirían para bien, porque es fan de muse, porque le mola starlight y le mola supermasiff asi como FisicaOquimica y Eduard cullen (que fué donde conoció a Muse).Café solo por favor :watf:Un saludo :cool: :cool:
Perdona, de tu mensaje no he entendido la mitad, lo único que odias Crepúsculo.Yo también, y me la soplaría este tema si no pasara lo que tuve que contemplar en Madrid el 28 de noviembre.
mmm... ke no entendiste jejeje :whistle???, bueno le dije al amigo ke odio crepusculo, y que a las ke les gusta crepusculo son niñas lokas de 15años para abajo :susto
pues creo que si, cambiaron para mal, y cada vez mas y mas fama, yo no digo que no al contrario, pero luego se va a hacer una banda populacha comercial o como se le diga
Pero para seguir su conversacion dire ¿que culpa tiene Crepusculo y la Meyer? Ella los nombro de buena manera para agradecerles ser su fuente de inspiracion. Los culpables en todo caso son los de las peliculas y pues tambien los fans.
Nadie se pone uñas, simplemente hay que entender... ¡¡que no os libráis de compartir al Maziu con las crepusculeras, jodias!! :genial:
"Lo que no se puede hacer es criticar a un grupo porque de pronto sea escuchado por más gente y salgan en películas.Eso no es malo, eso es el progreso". Dos más atrás os doy la idea de que metáis a Mat, Doom Y Chris, en una caja de seguridad, la candeís, cerréis con llave y la guardéis para siempre con cariño y esmero como lo haría Gollum: Mi Muse, Mi Tesoooroooo
ke para mi asi ni son los vampiros
Esto empieza a parecer una reunión de esas de ayuda: Hola, me llamo Pascuala, tengo 26 años y yo también he leído los libros de la saga crepúsuclo...