+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: No habrá Muse en Eclipse  (Leído 559 veces)

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
Re: No habrá Muse en Eclipse
« Respuesta #60 en: Dom, 07 de Mar del 2010, a las 20:09:45 »
Bah es como la gente que se hace la guay hablando de las películas. A mi me da más verguenza decir que he gastado dinero en ir a ver basuras como American Pie y otras del mismo palo; que decir que he ido a ver crepúsculo, que si bien no es nada del otro mundo, es un "nada del otro mundo" como otra cualquiera... :rolleyes:
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Dom, 07 de Mar del 2010, a las 21:28:54 »

evidentemente, habrá gente como tú que haya descubierto así a uno de los mejores grupos de la historia y siga escuchandolos toda la vida y otros pues q escucharán tres temas y cuando se pase la fiebre lo dejaran correr.

No, si yo conoci a muse en la epoca del origin of symmetry y soy fan de ellos desde entonces. Lo de crepusculo me vino mas tarde cuando me hablaron de el ya que a mi me gusta mucho las historias de vampiros y tal (y tengo que decir que cuando escuche en el cine SMBH casi me da algo de la emocion).

Yo como me gusta mucho la saga, estoy muy metida en el mundillo de crepusculo y la verdad es que cuando vi a las fans de las que hablais, al principio me molesto un poco, pero luego hablando con ellas y tal, intercambiando listas de spotify, vi como muchas tenian can't take my eyes off you, blis o sing for absolution en sus listas. Nunca sabes quien va a indagar sobre un grupo.

Tranquila que no me has ofendido, solo que no entiendo porque tanto odio a una superproduccion y a otras no ;)

En mi caso se puede decir que fue al revés. El hecho de que mencionase a Muse me empujo a leerme el siguiente, ¿como se llamaría eso? ¿Soy un hereje del revés? jajajajajaja

A mi me paso lo mismo  :genial: estara la meyer aprovechandose del tiron de muse? Ahora va a resultar que los fans locos somos nosotros  :lol:

Desconectado alterngonza

• enferm@
  • masunos: 68
  • Al menos queda el pensamiento..
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Dom, 07 de Mar del 2010, a las 22:03:27 »
Sensatez 0 porque como tu bien dices, debería de mirar a otra parte, me refería a otras cosas pero bien se le puede aplicar a esto  xD

Te lo he dicho para que recapacitaras :lol: naa, va en broma. Aburre hablar de lo mismo, pero mi punto es "deja al que odia, si odia una pelicula es porque poco tiempo libre no tiene".

Desconectado pocafilosofia

• grupi
  • masunos: 0
  • SIVIS, PACEM, PARABELLUM
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Dom, 07 de Mar del 2010, a las 23:45:59 »
si no hay muse en eclipse, pues  me da penilla,   :tongue:

Desconectado matt2392

• n00b
  • masunos: -1
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/deadstar2392
« Respuesta #64 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 00:44:21 »
Tengo 26 años y me gusta crepúsculo.

ok, lo siento pero pues odio crepusculo y por lo que he visto es eso son niñas de no se 15 años 12 o no se
ke se mueren por una pelicula  :susto  ke para mi asi ni son los vampiros

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #65 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 00:47:18 »

ok, lo siento pero pues odio crepusculo y por lo que he visto es eso son niñas de no se 15 años 12 o no se

Perdona, de tu mensaje no he entendido la mitad, lo único que odias Crepúsculo.

Yo también, y me la soplaría este tema si no pasara lo que tuve que contemplar en Madrid el 28 de noviembre.

Desconectado matt2392

• n00b
  • masunos: -1
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/deadstar2392
« Respuesta #66 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 00:50:28 »
Sinceramente me da igual que incluyan o no temas de Muse, a estas alturas de la película ya da igual..
Muse cada vez está más presente en todo, cada dia más y más fama, está muy presente en los medios, etc etc etc...
Están subiendo como la espuma, y dpm me alegro a saco, porque se lo curraron, y consiguieron lo que tienen porque lo valen.
Desde mi punto de vista, viendolos hoy y viéndolos hace 5-6-7 años, digo "Tiempos Pasados fueron Mejores!"
Y ya que estamos con frasezuelas pos, echando mano de una de Heráclito creo, o sto tomas hmm we, digo "Todo fluye, nada permanece" Asi que aquellos años fueron muy grandes musicalmente hablando, pero está claro que hay que avanzar y crecer, no quedarse estancado, hoy en dia van camino de la cumbre y el reconocimiento de un público mas amplio al que Resistance gusta, suppermasiff gusta, y starlight gusta.
Los tiempos cambian hamijos  :cool: :cool: Para mal o para bien? Cada uno con su opinion, la mia, es que cambiaron para mal no, para lo siguiente; desde el punto de vista de mi hermana supongo que cambirían para bien, porque es fan de muse, porque le mola starlight y le mola supermasiff asi como FisicaOquimica y Eduard cullen (que fué donde conoció a Muse).

Café solo por favor  :watf:
Un saludo  :cool: :cool:

pues creo que si, cambiaron para mal, y cada vez mas y mas fama, yo no digo que no al contrario, pero luego se va a hacer una banda populacha comercial o como se le diga¡¡ a mi antes me gustaba mucho crepusculo y pensandolo bien por una parte  odio a crepusculo x muse, si no xq esta en todos lados en revistas internet en la tele y segun guapo el edward pues de donde???' pero bueno cada quien

Autofusionado: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 00:54:01
Perdona, de tu mensaje no he entendido la mitad, lo único que odias Crepúsculo.

Yo también, y me la soplaría este tema si no pasara lo que tuve que contemplar en Madrid el 28 de noviembre.

mmm... ke no entendiste jejeje :whistle???, bueno le dije al amigo ke odio crepusculo, y que a las ke les gusta crepusculo son niñas lokas de 15años para abajo  :susto
« última modificación: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 00:54:01 por matt2392 »

Desconectado alterngonza

• enferm@
  • masunos: 68
  • Al menos queda el pensamiento..
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 06:44:16 »
mmm... ke no entendiste jejeje :whistle???, bueno le dije al amigo ke odio crepusculo, y que a las ke les gusta crepusculo son niñas lokas de 15años para abajo  :susto

Generalizando.. good job :palm

Desconectado Muse_Lover

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 07:17:45 »
Dios! Este hilo era para comentar el hecho de que no estara Muse en la BSO de Eclipse y se ha convertido en una discusion que nunca morira  :palm

Pero para seguir su conversacion dire ¿que culpa tiene Crepusculo y la Meyer? Ella los nombro de buena manera para agradecerles ser su fuente de inspiracion. Los culpables en todo caso son los de las peliculas y pues tambien los fans. ¿Que si el libro es un asco y no te gusta? tampoco tiene nada que ver.
Yo se que aveces nos caga que la gente empieze a escuchar 3 canciones y ya se crea, porque me ha pasado, pero al fin de cuentas es la vida de cada quien y no nos tiene que interesar lo que los demas hacen. Y si hay algo en que confio es que Muse no se volvera popero por eso. Quiza cambien pero es porque lo tienen que hacer y sí aveces las cosas que salen no son las mejores y con esto no quiero decir que no me guste Resistance que se me hace un gran disco. Ademas que quieren ¿que nadie los conosca? Ellos estan haciendo su luchita para llegar a Estados Unidos y tienen que buscar alguna manera para hacerlo y no nos van a andar preguntando si nos gusta o no la forma en que lo hacen.

Hay gente que los conoce por Crepusculo y de verdad se interesa y se vuelve fan y no por eso lo vamos a menospreciar. O como yo que aunque no los conoci por los libros si me ayudo cuando queria investigar sobre Muse. No por eso soy menos o mas fan que todos en este foro.

Bueno esa es mi humilde opinon  :grin a dormir  :sleep:

Always on my Mind...

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 08:19:29 »

Para criticar algo primero es conocerlo, y te lo digo yo, que, mucha gente de este foro, puede decirte que no me gusta crepúsculo las películas, y aún así respeto los libros a pesar de que en el pasado dije barbaridades sobre la saga.

Si bien es cierto que es increíble el número de fans de corta edad con el que comenzó esto, de 14-24 años, se habla de un espectro de público del 70.4% y que también abunda en el foro (tal y como lo ponen de manifiesto algunos post), que comparte el gusto no sólo por esta saga, sino por otras, como por ejemplo Harry Potter, el fenómeno que realmente inició el boom de la literatura juvenil que a la Meyer la ha situado donde está, pero no sigo por aquí que me desvío xD.

¿Que tú no crees que los vampiros sean así?
Pues mi recomendación es que escribas un libro, si puede ser una saga, en donde pongas de manifiesto tus conocimientos acerca de los mismos.
Es un acto muy constructivo, ya lo verás  :)

Por último, en tu post, hablas de gente que "se muere" por ver una película... entonces llevadme a mi a la hoguera porque saco las entradas para HP con mes y medio de antelación para el día del estreno, vivo pendiente de los trailers de Furia de titanes y de ver cuando salen sus entradas, y, por películas que me gusten, como fue el señor de los anillos cualquiera de sus partes, soy capaz de ir de 3 a 5 veces al cine a verlas.

pues creo que si, cambiaron para mal, y cada vez mas y mas fama, yo no digo que no al contrario, pero luego se va a hacer una banda populacha comercial o como se le diga

Esta ya es la parte que más me gusta, porque como perdemos el norte, perdemos el sentido  :genial:
Volveré a emplear una frase que puse en la página anterior:
"Lo que no se puede hacer es criticar a un grupo porque de pronto sea escuchado por más gente y salgan en películas.
Eso no es malo, eso es el progreso". Dos más atrás os doy la idea de que metáis a Mat, Doom Y Chris, en una caja de seguridad, la candeís, cerréis con llave y la guardéis para siempre con cariño y esmero como lo haría Gollum: Mi Muse, Mi Tesoooroooo

Pero mira, vamos a  ver el lado positivo de esto: si ya no gusta Muse por ser famoso... mejor para muchos de nosotros: Más Muse a repartir para los que vemos lógico que unos músicos tan impresionantes, y tan soberbios como son Muse... sean, de una santísima vez, reconocidos por salir hasta anunciando papel higienico si hace falte.

Pero para seguir su conversacion dire ¿que culpa tiene Crepusculo y la Meyer? Ella los nombro de buena manera para agradecerles ser su fuente de inspiracion. Los culpables en todo caso son los de las peliculas y pues tambien los fans.

Que verdad como un templo.

Y tal y como va el hilo sólo veo una solución posible: Tirar de páginas amarillas, contactar con los estudios de rodaje americano, que nos remitan a los productores, de producción a dirección musical, y que la sangre de los creadores de la BSO sea vertida sobre los discos de Muse para purificar las "aberraciones" que, parece ser, han cometido  xD

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
« Respuesta #70 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 09:28:47 »
En mi caso se puede decir que fue al revés. El hecho de que mencionase a Muse me empujo a leerme el siguiente, ¿como se llamaría eso? ¿Soy un hereje del revés? jajajajajaja

Jejejejejjee, a mi me pasó lo mismo: siempre he flipado con las novelas de vampiros y una amiga me dijo, pues hay una nueva saga q la tia se inspira en Muse... asi q acabé leyendome la saga -que conste que critico desde el conocimiento, si no, simplemente pasaría-. La diferencia esq no me gustaron los libros (sobre todo el cuarto)  y a otros, como es el caso de farasha, pues le acabaron molando.

Nadie se pone uñas, simplemente hay que entender... ¡¡que no os libráis de compartir al Maziu con las crepusculeras, jodias!! :genial:

xD me descojono contigo Sirio, pero sí, llevas razón, aunque siempre nos  queda la esperanza de que si tienen que elegir, se queden con Edward Cullen :lol:

"Lo que no se puede hacer es criticar a un grupo porque de pronto sea escuchado por más gente y salgan en películas.
Eso no es malo, eso es el progreso". Dos más atrás os doy la idea de que metáis a Mat, Doom Y Chris, en una caja de seguridad, la candeís, cerréis con llave y la guardéis para siempre con cariño y esmero como lo haría Gollum: Mi Muse, Mi Tesoooroooo

xD xD xD xD muy buena crying, palabras más que sensatas. Como ya te dije más atrás con lo de discutirlo tomandonos un coffee, yo estoy a favor del progreso y repito: The Resistance me parece un discazo y para mi, no cae en lo comercial, todo lo contrario:  es transgresor y distinto, busca llegar más allá. Exogenesis es comercial??? venga coño!!

Pero creo que aquí estamo mezclando las churras con merinas, los higos con las brevas y los vampiros vegetarianos con el progreso.
« última modificación: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 09:38:52 por darksider »

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 09:39:12 »

Hola, tengo 24 años y me encanta crepusculo. Y te aseguro que no tengo la cabeza de una niña de 15 años ni estoy loca, asi que te agradeceria que no generalizaras

ke para mi asi ni son los vampiros

Vamos a ver, He estado mirando la wikipedia y los diccionarios y me he encontrado siempre con esta definicion: Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura maligna que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo.

Que yo sepa, los animales son seres vivos. Aqui no dice nada de que se tienen que quemar por el sol, asi que cada escritor puede crear los personajes de sus obras como les de la gana, como si les pone que les sale un palo del culo. Mientras sean seres que se alimentan de sangre, es un vampiro, ya que (por si no lo sabias) los vampiros no existen, son seres mitologicos que no estan definidos porque nadie les ha visto, asi que mientras cumplan las características de su definicion, por mucho que te joda, los cullen de crepusculo, son vampiros.

Ahora no puedes argumentar tu odio a crepusculo porque no sean vampiros, creo yo...

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #72 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 10:45:39 »
Esto empieza a parecer una reunión de esas de ayuda: Hola, me llamo Pascuala, tengo 26 años y yo también he leído los libros de la saga crepúsuclo...
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • masunos: 8
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 11:03:23 »
Es que cada vez que sale el tema Crepúsculo a colación, se acaba debatiendo de lo mismo. Está pasando con este hilo lo mismo que con el de los 40 principales. En el fondo, creo que es la misma cuestión. Son fans negados a la posibilidad de que Muse se dé a conocer a otros grupos de fans potenciales, con un número bastante considerable de personas.

Son esos fans que, como se decía atrás, no quieren reconocer que les meterían en una jaula de cristal blindado y se tragarían la llave. Además, se nos olvida que la gran mayoría de un grupo, no es su todo. Es decir, que existan fans de la saga que no superen la quincena, no significa que todas anden por esa quinta.

A mí personalmente este boom, o como querais llamarle, me ha brindado la oportunidad que se me escapó de las manos en noviembre. Muy a mi pesar y por circunstancias personales, no pude asistir ni al concierto de Barcelona, ni al de Madrid, me fue total y absolutamente imposible. Encima luego leía los post y veía los vídeos que todos colgabais en sus hilos correspondientes, y me frustraba más todavía el hecho de no haber podido asistir, tanto por el grupo, como por perder la oportunidad perfecta para poder conocer a muchas personas que pululan por aquí, y a las cuales he pillado mucho cariño. Ahora vuelvo a disfrutar de una nueva ocasión para verles en junio, y esa sí que no me la pierdo.

En fin...que no es un flaco favor el que nos hacen....es un abanico de nuevas y mejores posibilidades....que mal sabemos buscarle el lado positivo a las cosas, y que bien nos sale quejarnos por vicio.

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
« Respuesta #74 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 12:26:12 »
Esto empieza a parecer una reunión de esas de ayuda: Hola, me llamo Pascuala, tengo 26 años y yo también he leído los libros de la saga crepúsuclo...

xD xD xD xD xD