La música no se lleva bien con la impaciencia.
Mi sueño estúpido sería poder volar
Ui pues para mí no es estúpido. Yo sueño que vuelo pero ojo: tengo que concentrarme, sino empiezo a descender poco a poco.. nunca caigo de golpe.Y dios.. ME ENCANTA!! :gangrenaNo sé cómo pero consigo dominarlo y a veces hasta me elevo unos 50 metros o más por encima de los edificios.. Y la gente alrededor alucinando.. :cheesy:Otras veces es en el campo y aquí ya voy a más velocidad horizontal que vertical. Me entendéis?Es como correr por el aire. Entonces me desconcentro y empiezo a bajar poco a poco hasta tocar el suelo, pero sigo corriendo y me concentro hasta que me vuelvo a levantar un metro por encima de la hierba y entonces paro quieto con las piernas y ya todo depende de la mente.. y cuando me doy cuenta estoy por encima de los postes de electricidad y veo todo el campo verde..Buf, es el mejor de todos mis sueños. Realmente siento como que vuelo.Despertarse es una bofetada.
ahora mismo yo me conformaria con poder volver a soñar
bueno, no es k no sueñes,sino k tu mente no los retiene.Yo tng mi teoria k siempre estoy en fase REM, pk nunca me acuerdo de los sueños.