+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Vuestros sueños "estupidos"  (Leído 600 veces)

kakita

• Visitante
Vuestros sueños "estupidos"
« en: Dom, 04 de Feb del 2007, a las 18:56:26 »
Pues eso, que sueño "estupidos" teneis? esos que no os quereis morir sin daros ese capricho?

por ejemplo yo seria el hombre mas feliz del mundo por un dia tirandome de cabeza en un vaso gigante de franziskaner como el de la foto, bebiendomela entera mientras nado y buceo en ella desnudo, notar esa espumita por mi cuerpo y el dulce sabor de mi amada franziskaner... esk arg.... :nasa :nasa :shrek :parra

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
Re: Vuestros sueños "estupidos"
« Respuesta #1 en: Dom, 04 de Feb del 2007, a las 19:03:06 »
Mi sueño estúpido sería poder volar xD
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • enferm@
  • masunos: 21
  • amonia de party!
    • Ver Perfil
    • /'flɪkər/
« Respuesta #2 en: Dom, 04 de Feb del 2007, a las 19:08:21 »
Desde que empecé a leerme Harry Potter mi sueño siempre ha sido ir a Hogwarts, pero me conformo con estar en Musewarts xD

Desconectado gero

• enferm@
  • masunos: 73
  • now testify
    • Ver Perfil
    • > no pinches aquí <
« Respuesta #3 en: Dom, 04 de Feb del 2007, a las 19:15:32 »
Mi sueño estúpido sería poder volar xD

Ui pues para mí no es estúpido. Yo sueño que vuelo pero ojo: tengo que concentrarme, sino empiezo a descender poco a poco.. nunca caigo de golpe.

Y dios.. ME ENCANTA!! :gangrena

No sé cómo pero consigo dominarlo y a veces hasta me elevo unos 50 metros o más por encima de los edificios.. Y la gente alrededor alucinando.. :cheesy:

Otras veces es en el campo y aquí ya voy a más velocidad horizontal que vertical. Me entendéis?
Es como correr por el aire. Entonces me desconcentro y empiezo a bajar poco a poco hasta tocar el suelo, pero sigo corriendo y me concentro hasta que me vuelvo a levantar un metro por encima de la hierba y entonces paro quieto con las piernas y ya todo depende de la mente.. y cuando me doy cuenta estoy por encima de los postes de electricidad y veo todo el campo verde..

Buf, es el mejor de todos mis sueños. Realmente siento como que vuelo.
Despertarse es una bofetada.
follow the white rabbit...

Desconectado Sweet

• n00b²
  • masunos: 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Lun, 05 de Feb del 2007, a las 00:27:56 »
chico, tu que tomas antes de irte a la cama? porque yo tambien quiero xD

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #5 en: Lun, 05 de Feb del 2007, a las 00:44:05 »
jejejeejje, yo tambien kiero eso.
mi sueño es volver a ver a mi sobrina, cojerla , jugar con ella, k se ria conmigo. aiinsssss como la echo e menos.

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • hyperabuser
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Lun, 05 de Feb del 2007, a las 00:56:03 »
Ui pues para mí no es estúpido. Yo sueño que vuelo pero ojo: tengo que concentrarme, sino empiezo a descender poco a poco.. nunca caigo de golpe.

Y dios.. ME ENCANTA!! :gangrena

No sé cómo pero consigo dominarlo y a veces hasta me elevo unos 50 metros o más por encima de los edificios.. Y la gente alrededor alucinando.. :cheesy:

Otras veces es en el campo y aquí ya voy a más velocidad horizontal que vertical. Me entendéis?
Es como correr por el aire. Entonces me desconcentro y empiezo a bajar poco a poco hasta tocar el suelo, pero sigo corriendo y me concentro hasta que me vuelvo a levantar un metro por encima de la hierba y entonces paro quieto con las piernas y ya todo depende de la mente.. y cuando me doy cuenta estoy por encima de los postes de electricidad y veo todo el campo verde..

Buf, es el mejor de todos mis sueños. Realmente siento como que vuelo.
Despertarse es una bofetada.
yo he soñado eso muchas veces, ademas exactamente igual . lo de concentrarte para elevarte y todo , menos lo de la gente , no recuerdo que la gente me mirase ,....
y bueno , ahora mismo yo me conformaria con poder volver a soñar

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #7 en: Lun, 05 de Feb del 2007, a las 18:24:04 »
Yo tengo que confesar una cosa...A mí me surgen especialmente cosas estúpidas cuando estoy a punto de dormirme,ese momento en el que no sabes si sigues despierto o estas soñando...Sin ir más lejos,el otro día medio soñé que un post se convertía en un pase de gol...No me preguntéis cómo porque yo sigo igual de pillao desde que apareció en mi mente xDDDDDD.

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • enferm@
  • masunos: 21
  • amonia de party!
    • Ver Perfil
    • /'flɪkər/
« Respuesta #8 en: Lun, 05 de Feb del 2007, a las 18:29:45 »
ahora mismo yo me conformaria con poder volver a soñar
A mí me pasa lo mismo, últimamente no sueño nada... con lo que molan mis sueños, que una vez soñé que me iba con Samara, la de The Ring, de picnic y mis amigas me marginaban por tener amigos raritos xD

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #9 en: Lun, 05 de Feb del 2007, a las 18:35:05 »
bueno, no es k no sueñes,sino k tu mente no los retiene.
Yo tng mi teoria k siempre estoy en fase REM, pk nunca me acuerdo de los sueños.

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #10 en: Lun, 05 de Feb del 2007, a las 18:38:13 »
Yo sí que me acuerdo de mis sueños,de muchos y con mucho detalle.Igualmente,muchas veces he sido consciente de que he soñado y he obrado en consecuencia.Para demostraros con qué detalle recuerdo algunos sueños,os voy a copiar un post donde contaba mi último sueño en otro foro...

Amos a ver...El sueño comienzo conmigo y una supuesta amiga en un coche llevado por tres tipos con pinta de matones.Por lo visto,estábamos ella y yo paseando tranquilamente cuando esos tres nos obligaron a subir al coche.Un secuestro,vamos.Claro,yo iba pensando en qué nos iban a hacer.Teniendo en cuenta que ya habíamos salido de la ciudad y he íbamos por el campo de camino a un bosque,la conclusión a la que llegué es que,posiblemente,iban a violar a mi amiga y a mí me iban a matar(y a ella también después).El caso es que al final llegábamos a la entrada de un espeso bosque de inmensos árboles y gruesos troncos.El coche aparcó en la pradera que daba paso al bosque y todos salíamos.Entonces,allí nos encontramos con una señora ya mayor de unos 60 y tantos años.Se me acerca mientras los tres matones nos escoltan y me entrega una extraña pistola con motivos muy raros.En ese mismo momento,los tres matones se dirigen hacia mí para atacarme.Claro,yo,muerto de miedo,empiezo a forcejear con ellos sin atreverme a disparar la pistola.Sin embargo,estaba poniéndose tan mal la cosa que,en uno de los revolcones,caí de culo al suelo pero pude colocar el cañón de la pistola bajo la mandíbula de uno de los matones.Y disparé.El tío murió,claro está,y estaba muy acojonado.Los otros dos matones pararon repentinamente de atacarme y retrocedieron.Entonces,la vieja se acercó a mí y recuerdo exactamente lo que me dijo.

"-Vaya,has podido utilizar la pistola.Yo nunca podría haberlo hecho.Sin duda alguna has heredado un talento muy especial."

Por lo visto(y esto se sobreentendía,como sientes en algunos sueños),la pistola era una especie de "pistola de espíritus" que sólo ciertas personas podían utilizar.Entonces,la vieja me dijo que la acompañara al interior del bosque para ir al "templo".Yo la seguí(y supongo que mi amiga y los matones nos siguieron igualmente)y entramos en el espeso bosque,que estaba lleno de osos.Cada vez que uno intentaba acercarse a nosotros,la vieja decía con dureza pero tranquilidad que se fuera,y así lo hacía el animal.Entonces,cuando no se veían más que árboles,llegamos a una enorme explanda donde estaba el templo,una mezcla de castillo medieval japonés y europeo.Entramos y la vieja me pidió que accediera a una habitación.Entré y estaba bastante oscuro,pero no del todo.Era una estancia donde había una especie de paredes falsas que cruzaban perpendicularmente la habitación y que no llegaban a juntarse con las cuatro paredes principales,como si fueran estanterías,de manera que formaban estrechos pasillos.A su vez,esas paredes falsas estaban llenas de puertas.Yo no sabía qué hacía allí pero,de repente,comenzaron a entrar personas dispuestas a atacarme.Tras la sorpresa inicial,comprendí que aquello era un entrenamiento.Me las apañé para despacharles a todos con gran esfuerzo.

Tras eso hay una especie de laguna pero más o menos sé lo que pasó.La vieja me siguió entrenando y,de alguna forma,me adherí a su causa a pesar de sus métodos poco ortodoxos.Por lo visto,había mucha más gente allí como yo,personas normales pero con un talento especial.Sobre mi amiga,por lo visto,no le pasó nada,pero como se encontraba conmigo en el momento en el que me "captaron",tuvo que quedarse en el templo y no volver al mundo exterior para que no se supiera nada de aquello ni de mi talento especial.El caso es que parecía que nuestra principal misión era proteger el templo de otras personas que también poseían poderes especiales,pero que,obviamente,tenían objetivos enfrentados a los nuestros.Y el gran combate llegó.

Eso sí fue espectacular.Cientos de personas y criaturas luchando unas contra otras.Yo ya llevaba el "uniforme" del templo,un especie de traje de fantasía medieval.Aquello era un combate cruento,lleno de poderes mágicos,y yo era una de las bazas principales del templo.El caso es que,en el fragor de la batalla,un enemigo me cortó el dedo índice de mi mano derecha,el que utilizaba para disparar,lo que me lastraba bastante.Entonces apareció un personaje con el que debía de haber desarrollado una gran amistad(o algo más).Se trataba de una bruja sanadora.Era una chica joven y,digamos,kawaii.El caso es que su poder especial era utilizar magia para curar a la gente...bajo el precio de que,la herida que tuviera el curado se le transmitía a ella.De esa forma,cuando me curó el dedo,en su cara aparecío la brecha que me había desaparecido del dedo.Entonces yo la besé en la mejilla y volví al combate.Pero,entonces,todo se complicó.

La lucha era muy dura e igualada y un luchador enemigo consiguió llegar hasta la entrada del templo,que se encontraba al final de unas grandes escaleras.Allí,encaramado sobre el campo de batalla,comenzó a tocar un tambor.Las nubes comenzaron a cubrir el cielo,la lluvia comenzó a caer.Todo se volvió de un color oscuro y grisáceo.Y entonces,comenzó la tormenta.Los rayos caían al suelo y herían a mis aliados.El sonido era impresionante,tanto que incluso conseguía paralizar de miedo.Entonces,me encomendé la tarea de acabar con el tamborilero para que la tormenta terminase.Sin embargo,unas extrañas criaturas de ojos brillantes me atacaban para intentar evitarlo,mientras intentaba deslizarme por detrás del enemigo.Y,en el fragor de la batalla,me desperté...

También suelo notar bastante las "sensaciones" de los sueños,especialmente las físicas.En este último sueño,aún notaba la calidez y la suavidad de la mejilla de la curandera cuando me desperté...

Desconectado gero

• enferm@
  • masunos: 73
  • now testify
    • Ver Perfil
    • > no pinches aquí <
« Respuesta #11 en: Lun, 05 de Feb del 2007, a las 19:44:12 »
Buah, me ha encantado.. Espero que no te duela el dedo :tongue:
follow the white rabbit...

Desconectado Yesable

• enferm@
  • masunos: 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Lun, 05 de Feb del 2007, a las 20:06:54 »
:D genial :shrek . Me fastidia que mis sueños nunca son tan largos.. yo los escribo. Es genial cuando los vuelves a leer y te acuerdas de ellos xD xD

ademas luego puedes interpretarlos, al menos yo de los mios saco siempre un significado, al no ser que no tengan ni pies ni cabeza, cosa q me pasa muxas veces xD. En uno por ejemplo me perseguia una mujer por en medio de un pueblo gritandome que solo queria hacerme una pescadilla (????????  xD xD). Luego conseguí meterme en una "casa" donde solo habia una escalera de 1 m de ancho, de madera toda destartalada, y q subia en espiral... Al final llegue a un piso, vi que la puerta estaba abierta y me meti. Y aparecio el dueño (y tb su mujer x ahi, con rulos en la cabeza) un hombre sin camiseta, gordo, que se estaba afeitando... la tripa ¿¿¿¿????? xD xD vamos, q llevaba espuma de afeitar en toda su enoooorme tripa y la maquinilla en la mano izquierda. Y de repente va, me ve, y saca una escopeta :eek :eek y yo no no no!!!! q me persigue una locaa!!! y me despierto.. buf xo e llegado a tener sueños muy angustiosos.

y lo peor es cuando tengo exmen y e estudiado como una loca, q luego me voy a dormir y tengo pesadillas con lo que estudiado y en sueños me voy inventando teorias, formulas.. q no tienen nada q ver, y me las voy aprendiendo!!! y claro luego me despierto siempre toda angustiada a ver si ahora me habre aprendido yo todas esas rayadas y de lo demas ya ni me acuerdo... lo paso muy mal.. segun mis amigos un dia igual asi descubro alguna teoria archi importante, xo es q cuando me despierto se me han olvidado (afortunadamente :eek)

First the comedor, after the galaxy xD

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • hyperabuser
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Lun, 05 de Feb del 2007, a las 21:07:47 »
   Yo sueño muy intensamente cuando tengo fiebre ,..el otro dia lo pase chungo con la garganta, y justo ese dia habia estado leyendo los libros 8 9 y 10 del manga la espada del inmortal , buaggg me pase la noche pegando botes en la cama soltando mandobles de catana a diestro y siniestro,...a eso le juntamos que acababa de ver Ran y Harakiri.Seppuku, ...bufff en mi esplendida cama de latex de 150 se libraron duelos a muerte entre todos los protagonistas incluidos los de Samurai Shamplo,jajaja me acuerdo que cuando pegaba algun bote demasiado grande despertaba unos segundos y volvia a la carga ,.....tuve que lavar el nordico que amanecio empapado en sudor ,...menudo coñazo da el plumon ,....

Desconectado Sweet

• n00b²
  • masunos: 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mar, 06 de Feb del 2007, a las 00:35:00 »
bueno, no es k no sueñes,sino k tu mente no los retiene.
Yo tng mi teoria k siempre estoy en fase REM, pk nunca me acuerdo de los sueños.

mi teoria entonces es que me paso las 24 horas del dia en fase REM xD