+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Vuestros sueños "estupidos"  (Leído 600 veces)

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • enferm@
  • masunos: 21
  • amonia de party!
    • Ver Perfil
    • /'flɪkər/
Re: Vuestros sueños "estupidos"
« Respuesta #30 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 16:40:26 »
un healdo gigante de chocolate con vainilla con cookies :babas
Jaarrrll :babas :babas Esto no debería ir en el otro hilo? xD

Desconectado *Akasha*

• enferm@
  • masunos: 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 16:41:57 »
no Mozz que es que ha sido lo que he soñado lo unicoq ue recuerdo que tenia ne la mano un helado de chocolate y vainilla con cookies xD

Desconectado Mozz

• enferm@
  • amonia de party!
    • Ver Perfil
    • /'flɪkər/
« Respuesta #32 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 16:44:44 »
Ñaaam, yo quero unooooo  :noo xD

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • hyperabuser
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 21:46:08 »
El otro dia volvia  estar malo con sinusitis , joer lo que dolia la cara ,.... ademas de por guapo  :wink:
y la noche movidita , pero de esta vez con pesadilas, recuerdo que grite como un poseso un par de veces enfrentandome a "monstruos", lo bueno es que e aprendido la capacidad de despertar cuando quiera , soi consciente de que es una pesadilla y si llega al estremo de hacerse insoportable despierto en ya. Lo peor soñar con muertes de seres queridos ,recuerdo asta haber llorado ,.... buffff

Desconectado *Akasha*

• enferm@
  • Haz el bodywar y no la war xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 21:58:09 »
lo de despertarme llorando desesperada en mitad d ela noche para mi es un topicazo... si contara las veces que me ha apsado eso... no se si sería la mitad del año xD

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #35 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 22:08:46 »
ya no ma cuerdo de los sueño  :sad: k poco duro la experiencia

Desconectado gero

• enferm@
  • masunos: 73
  • now testify
    • Ver Perfil
    • > no pinches aquí <
« Respuesta #36 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 22:31:18 »
A mi me despierta sobresaltado el sueño de caerme de la cama. Es tremendo.
Y lo mejor de todo es que si estoy durmiendo por ejemplo en el sofá, pues sueño que me caigo del sofá, para que sea aún más realista :ohmy:
follow the white rabbit...

Desconectado Mozz

• enferm@
  • amonia de party!
    • Ver Perfil
    • /'flɪkər/
« Respuesta #37 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 22:56:32 »
A mi me despierta sobresaltado el sueño de caerme de la cama. Es tremendo.
Y lo mejor de todo es que si estoy durmiendo por ejemplo en el sofá, pues sueño que me caigo del sofá, para que sea aún más realista :ohmy:
Eso me pasa mucho. Cuando estás en ese momento en el que estás medio adormilado, pero aún consciente de lo que te rodea... El otro día sentía que me lanzaban un balón y casi me caigo del sofá xD

Desconectado con science

• hyperabuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 23:31:38 »
Joe pues yo e soñao q me caigo creo q un par de veces en toda mi vida... sere rara???

Lo q si soñaba un monton era q podia volar, no veas q bien me lo pasaba jajaja

Y ahora solo tengo pesadillas, en examenes siempre sueño algo de q estoy embarazada y me pasa algo, aborto, o me rajan o cosas asi, tengo un trauma muy serio con los embarazos

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • hyperabuser
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 23:51:38 »
Me estoi acordando de las clases de meditacion, en ellas nos enseñaban a buscar un refugio , un lugar donde poder evadirnos al concentrarnos , y un personage con el que hablariamos que seria nuestro interlocutor. REcuerdo que al principio me aparecio en la cima de una colina napoleon, jajaja suena raro , pero aparecio el , pero no lo encontre de confianza , en la siguiente sesion aparecio un hombre muy alto , con barba , estilo el de HArry potter pero no con barrigon , se le veia mas la cara , y la voz era profunda y calmada, nos sentamos en la llerba y charlabamos. Estas sesiones duraban una hora y te quedabas en medio trance , el prfesor se te acercaba despacio  te tocaba la frente y te despedias del personage y despertabas del trance ,.... una experiencia impagable.
Despues en casa lo tengo hecho y e andado asta con Dante , me ha enseñado el los infiernos , (me encanta la divina comedia pero solo la parte oscura).
Me habia olvidado por completo de estas experiencias ,.... me quedo pena que no pude por tiempo entrar en Tai chi ,.... hoy intentare buscar mi refugio ,....

Desconectado gero

• enferm@
  • now testify
    • Ver Perfil
    • > no pinches aquí <
« Respuesta #40 en: Lun, 12 de Feb del 2007, a las 01:18:57 »
Yo hice Tai Chi. Está muy bien ^^ Es para todas las edades y te lo pasas bien sobre todo si vas acompañado por algún amigo para reirse el uno del otro. Son movimientos muy lentos pero al final no sé cómo, pero acabas cansado.

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #41 en: Lun, 12 de Feb del 2007, a las 01:27:29 »
pues yo ice tai-chi chi kung con mi madre, estubo bien, durante esa epoca stube asta sin dolores de espalda.

kakita

• Visitante
« Respuesta #42 en: Lun, 12 de Feb del 2007, a las 02:34:20 »
jur, en verdad me referia a sueños de cosas que quereis hacer o que os gustaria hacer, pero vamos que da igual  lmfao

ya que estamos yo sueño algunas veces que animales/bichos (una vez fue un gato negro y blanco y otra vez fue moquete el de los cazafantasmas) saltan y me muerden el brazo sin soltarlo, mientras agito el brazo para que se desenganche, el bicho empieza a inflarse como un globo y hacer un ruido asi mu grave "MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

interpretacion del sueño?  vete tu a saber lmfao lmfao lmfao

Desconectado con science

• hyperabuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Lun, 12 de Feb del 2007, a las 08:48:15 »
Yo esta noche e soñado que me robaban el mvl (de nuevo) y lo peor de todo, era en mi facultad, en un baño secreto el cual yo no sabia q existia, y era una profesora.... y para colmo despues de darme cuenta de q la muy cerda me habia robado... me decia q habia suspendido una asignatura, buaaaaaaaaaaa quiero dejar de tener pesadillas!!!!!!!

Desconectado gero

• enferm@
  • now testify
    • Ver Perfil
    • > no pinches aquí <
« Respuesta #44 en: Lun, 12 de Feb del 2007, a las 13:40:24 »
Yo hoy soñé que mi padre me echaba la bronca por tener tantas y tantas fotos de muse :huh: