No sé porqué me fastidie tanto que entre en los 40 principales. Si te pones a pensar gracias a este canal vamos a poder ver el concierto de Madrid en la televisión.Además esta canción es algo diferente a lo que hace Muse habitualmente, así que tampoco es tan raro...
Dios, ha sido entrar en la página de los 40 y petarseme el fireforx
Que se den a conocer, vale, pero lo único que pido es que no me gustaría acabar viendo a Muse en la superpop
Llegas tarde, me acuerdo que cuando salió Supermassive, me enseñó una amiga que en una revista (Me parece a la revista Bravo) tenían la letra de supermassive y al lado traducida al castellano (Que por cierto, una mierda de tradución) y una foto de ellos.
Yo creo que en los 40 principales siempre sacan las canciones mas poperas de los grupos de rock, que no solo lo hacen con Muse, si no con todos. Pero es verdad que no me gustaría verlos en la superpop o cosas parecidas :estooo:
Llegas tarde, me acuerdo que cuando salió Supermassive, me enseñó una amiga que en una revista (Me parece que era la revista Bravo) tenían la letra de supermassive y al lado traducida al castellano (Que por cierto, una mierda de tradución) y una foto de ellos.
Exacto, llegas un poco tarde No hace mucho salieron, una amiga recorto el articulo y me lo regalo y en otra que ha salido nueva, una tal "Black" o algo asi, salio un poster (que me lo dio mi amiga tambien)
Bueno, bueno, no preocuparse... Seguramente la mayoría de la gente que la escuchara y le entrara curiosidad y luego se encontrara con perlitas como new born, KoC, hyper music, AP etc se pegaría un buen susto A no ser que eso les hiciera gracia y eso acabara formando nuevos fans, cosa que es buena :genial: