Es decir, q esa persona expresa sus sentimientos y te parece bien, lo hago yo y me dices que no respeto las opiniones? vale, es verdad que soy categórica en algunas afirmaciones, pero obviamente me refiero a mis gustos y sentimientos. Simplemente me he apoyado en que no soy la única que lo opina.
he seguido el hilo desde el principio, y sí, he visto que hay gente que está de acuerdo con los de los 40, o gente que no le molesta o gente que está encantada, pero ya te digo, que esto empezó como una crítica y yo se sumo a ella. y con todo el derecho del mundo, que para eso está el foro. no te parece?
Vamos a ver, a mi me da igual que salgan en los 40 ó no, total no los escucho...sólo me jode que la gente asocie en España la etiqueta MUSE con undisclosed desires, supermassive...que despues dices que te gusta MUSE y lo asocian a musica pop-comercial ( a mi al menos en mi caso si que me ha pasasdo)...aunque tambien es verdad que lo que opinen los demás me la trae floja Así serán conocidos en España como artistas pero nunca como los genios que son...
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Pero vamos a ver, pero vamos a veeeeeeeeeeeeer ¡¿Qué más os da?!, si la gente asocia a Muse sólo con esas canciones es su puto problema, no el mío. Que además, "esas" canciones son tan Muse como cualquier otra, porque hasta donde yo sé las han compuesto ellos, no el negro de Ana Rosa.Qué queréis que os diga, pero a mi mientras que nada ni nadie me impida seguir disfrutando de ellos, el resto me la suda pero muy mucho.Muse tiene un lado más asequible, como TODOS los grupos, así que va siendo hora de que vayáis aceptándolo.
te gustan más a ti porque tuviste la suerte de conocerlos antes??? Enhorabuena, uuuuh eres el más fan de los fans....y como tú eres el más fan de los fans eres el único fan, el resto de la gente debe ser expulsada del mundo y se les debe prohibir escuchar a Muse porque no son tan fans como tú...FU!
Una cosa es debatir y otra cosa es esto:tensión se respira un poco, no?? :whistle
Aunque Muse salga en los 40, no me voy a molestar en sintonizar la candena, es una cuestión de principios. Me quejo de que pongan Muse junto a otros estilos ultramegacomerciales que no soporto, y repito: me sienta fatal que suene UD y luego Amaral, El Canto del Loco, Bisbal o lo que sea de este rollo. Si pusieran música que me gusta en la radio, no sólo pondrían UD (y no me jodais, q Uprising es mucho mejor y no entró en la lista), si no tb The Strokes, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, System of a Down, Tito Marilyn, NIN, The Killers, MGMT, Mando Diao, Radiohead....
Así que planteo algo que se me ha venido a la cabeza en varias ocasiones y leyendo este hilo pues he vuelto a pensar ...criticamos mucho la música "comercial" etc...y al final, lo que la gente llama comercial, suele ser la música que gusta a las masas....si gusta a mucha gente, entonces es comercial y nosotros, grandes fans de la música "no comercial" pensamos que ese tipo de música es un asco....y yo me pregunto, en realidad, ese tipo de música gusta a más gente que la nuestra, esa gente son personas cuya opinión es tan válida como nuestra opinión, entonces qué música tiene mayor calidad, la que llega a más gente o la que llega sólo a unos pocos?
Es algo que me pregunto a menudo, porque yo misma me sorprendo pensando "Bisbal es un asco, pero quien puede comprarse un disco de El Sueño de Morfeo?" pero al final, esa gente vende mucho....muchísimo y gusta mucho. Es todo marketing? que te bombardeen en la tele y en la radio y por eso te gustan?
NO ME PEGUEIS, pero si escuchamos el OoS y The resistance, no suenan igual, se han hecho un poco más ''comerciales'' y por eso los ponen en esta lista porque la gente los escucha más, da lo mismo la razón, no voy ha entrar en BSO.
No estoy de acuerdo. En la epoca del OoS muse salia en los 40 principales y fue ahi donde los descubri. Yo en los 40 he escuchado TIRO, hysteria y sing for absolution al igual que new born y bliss, SMBH y startlight. Es mas, la primera vez que un amigo mio se monto en mi coche y sono TIRO me pregunto cual era esa cancion porque le gustaba mucho y nunca supo su nombre. En su trabajo tienen los 40 siempre puestos y en la epoca del absolution ponian bastante TIRO y el decia que paraba de trabajar para escucharla. Yo creo que the resistance es el disco de muse que menos ha salido en los 40 y precisamente porque han evolucionado sin hacerse comerciales, no es un sonido tipico de las canciones de los 40 o acaso resistance, exogenesis, unnatural selection o USoE son canciones mas comerciales que las del OoS? Para nada, son diferentes porque muse evoluciona y experimenta, ya que sino fuese asi, menudo aburrimiento de grupo... La unica que es UD, que es un poco mas popera (pero bajo mi punto de vista, nada comercial) es la que mas le puede que encaje en los 40.Pero vaya, que muse siempre ha estado presente en los 40 (con menos protagonismo que la musica llamada comercial) y gracias a ello muchos los conocimos en nuestros años mozos (yo era apenas una adolescente) y no entiendo a que tanto revuelo si siempre han estado ahi, antes no nos quejabamos
Yo no me quejo de que salgan o no en la lista, es más como he dicho, no sólo están poniendo UD, también Hysteria. Yo estaba defendiendo que salgan donde quieran ( o los pongan) y que cada uno escuche lo que le de la gana. Y aunque yo personalmente casi nunca he escuhado los 40, sé que hace muchos años salían porque mis amigos lo comentaban. También recuerdo a mi hermana chillarme para que fuera a ver la tele porque estaban saliendo en un programa que se llamaba Música Sí, que a mi parecer, era lo mismo que los 40 pero en tv. Y no me considero más fan o menos fan que algunos por el tiempo que hace que los conozco, pero mis tiempos mozos son antes del OoS que soy un poco más mayor y si quieres que te diga la verdad del Showbiz y OoS a Absolution también hay un salto, que si no lo quieres llamar comercial, por que no se venden como otros, sí que es una evolución para que gente con otros gustos musicales también puedan escucharlos y se den más a conocer. Es decir, justo lo que tu has dicho, pero con otras palabras, sino quieres decir comercial, di evolución, pero el cambio se nota.
Si empezasen a echar Muse y otros grupos que a mí me gustan en los 40 principales lo agradecería, ya que así no tendría que seguir escuchando cómo repiten a Ana Torroja, a Juanés, a El Sueño de Morfeo y demás cada vez que me ducho en el gimnasio (porque lo tengo comprobado, de 17:30 a 18:00 echan las mismas canciones SIEMPRE). Variedad es lo que hace falta.
De todas formas, tampoco vamos a decir que todo lo que echan en los 40 principales es mierda pre-fabricada, porque entonces les estás faltando el respeto a muchos de esos grupos y cantantes. ¿Por qué? Porque hasta El Canto del Loco empezó desde abajo.
darksider, si seguimos tu regla de "como a la mayoría de fans de Muse les gusta más Uprising que UD, entonces es mejor Uprising", entonces podemos decir que Bisbal es mejor que Muse porque aquí en españa Bisbal tiene más fans.
Si pusieran música que me gusta en la radio, no sólo pondrían UD (y no me jodais, q Uprising es mucho mejor y no entró en la lista), si no tb The Strokes, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand System of a Down, Tito Marilyn, NIN, The Killers, MGMT, Mando Diao, Radiohead... y seguro q alguno me dice, q eso tb lo han puesto y no lo dudo, pero cuando alguna vez en el cocheme he puesto a buscar cadenas y salen los 40, que casualidad, q sólo oigo el Sueño de Morfeo, al Bustamante y a la Amy Winehouse. No se si me he explicado con claridad, espero que sí.
Aunque Muse salga en los 40, no me voy a molestar en sintonizar la candena, es una cuestión de principios. Me quejo de que pongan Muse junto a otros estilos ultramegacomerciales que no soporto, y repito: me sienta fatal que suene UD y luego Amaral, El Canto del Loco, Bisbal o lo que sea de este rollo.
dícese de la música que repite hasta la saciedad un conjunto de notas que por estudios se han determinado como pegadizas para la gran mayoría de los mortales.