+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: MUSE se mete en la lista de los 40  (Leído 640 veces)

Desconectado LK-MUSE

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
Re: MUSE se mete en la lista de los 40
« Respuesta #75 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 11:54:05 »
Vamos a ver, a mi me da igual que salgan en los 40 ó no, total no los escucho...sólo me jode que la gente asocie en España  la etiqueta MUSE con undisclosed desires, supermassive...que despues dices que te gusta MUSE y  lo asocian a musica pop-comercial ( a mi al menos en mi caso si que me ha pasasdo)...aunque tambien es verdad que lo que opinen los demás me la trae floja  :lol:
Así  serán conocidos en España como artistas pero nunca como los genios que son...
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

Desconectado Dyr

• enferm@
  • masunos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 12:04:36 »
bah! toda la música es comercial, da igual que sea Undisclosed o Supermassive o otra

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • masunos: 8
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 12:05:15 »
No te pongas así chica, que al final la que no va a poder robar panderetas eres tú, no te parece???  :rolleyes:

Es decir, q esa persona expresa sus sentimientos y te parece bien, lo hago yo y me dices que no respeto las opiniones? vale, es verdad que soy categórica en algunas afirmaciones, pero obviamente me refiero a mis gustos y sentimientos. Simplemente me he apoyado en que no soy la única que lo opina.
No, no, vuelves a malinterpretarme. Yo no he dicho que la persona que abra el hilo tenga razón, sino todo lo contrario. Relee mi post, por favor, ainsss...
Hubo un momento en que no expresabas opinión, afirmabas con rotundidad, y eso es lo único que te he increpado, desde mi humilde posición, claro.

he seguido el hilo desde el principio, y sí, he visto que hay gente que está de acuerdo con los de los 40, o gente que no le molesta o gente que está encantada, pero ya te digo, que esto empezó como una crítica y yo se sumo a ella. y con todo el derecho del mundo, que para eso está el foro. no te parece?
Ahh, vale. Es que ahora me dices que hay gente, pero antes me decías la mayoría, entonces la cosa empieza a tornar a su modo más amable.

Que si me parece?. Me parece, sí, claro, por supuestísimo que sí. ¿Debatir?, pues para eso no se puede afirmar sin contemplaciones que una canción es mejor que otra, o que la mayoría cree tal o pascual. O para curarnos en salud, a partir de ahora como usuaria de este foro, cada vez que lea post tuyos con todo mi derecho, sabré que tengo que interpretarlo todo como una opinión, a pesar de tu manera de expresarlo, y fin del problema...pero si acritud eh.

Y ya, llegados a este punto, no creo que a la gente le siga interesando nuestras diferencias. Si tienes algún que otro problema, pues me lo explicas por MP. Todo zanjado por mi parte.

Vamos a ver, a mi me da igual que salgan en los 40 ó no, total no los escucho...sólo me jode que la gente asocie en España  la etiqueta MUSE con undisclosed desires, supermassive...que despues dices que te gusta MUSE y  lo asocian a musica pop-comercial ( a mi al menos en mi caso si que me ha pasasdo)...aunque tambien es verdad que lo que opinen los demás me la trae floja  :lol:
Así  serán conocidos en España como artistas pero nunca como los genios que son...
Entendido, y gracias  :wink:

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #78 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 12:06:19 »
Pero vamos a ver, pero vamos a veeeeeeeeeeeeer ¡¿Qué más os da?!, si la gente asocia a Muse sólo con esas canciones es su puto problema, no el mío. Que además, "esas" canciones son tan Muse como cualquier otra, porque hasta donde yo sé las han compuesto ellos, no el negro de Ana Rosa.

Qué queréis que os diga, pero a mi mientras que nada ni nadie me impida seguir disfrutando de ellos, el resto me la suda pero muy mucho.

Muse tiene un lado más asequible, como TODOS los grupos, así que va siendo hora de que vayáis aceptándolo.
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado LK-MUSE

• hyperabuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 12:08:09 »
Pero vamos a ver, pero vamos a veeeeeeeeeeeeer ¡¿Qué más os da?!, si la gente asocia a Muse sólo con esas canciones es su puto problema, no el mío. Que además, "esas" canciones son tan Muse como cualquier otra, porque hasta donde yo sé las han compuesto ellos, no el negro de Ana Rosa.

Qué queréis que os diga, pero a mi mientras que nada ni nadie me impida seguir disfrutando de ellos, el resto me la suda pero muy mucho.

Muse tiene un lado más asequible, como TODOS los grupos, así que va siendo hora de que vayáis aceptándolo.
Vamos, lo que he dicho yo  xD
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.

Desconectado CiudadanaKane

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 14:46:36 »
te gustan más a ti porque tuviste la suerte de conocerlos antes??? Enhorabuena, uuuuh eres el más fan de los fans....y como tú eres el más fan de los fans eres el único fan, el resto de la gente  debe ser expulsada del mundo y se les debe prohibir escuchar a Muse porque no son tan fans como tú...FU!

Una cosa es debatir y otra cosa es esto:

tensión se respira un poco, no??  :whistle  :lol:

No, no era tensión, era ironía...si me tensase cada vez que alguien tiene una opinión diferente no entraría en el foro.... xD

Aunque Muse salga en los 40, no me voy a molestar en sintonizar la candena, es una cuestión de principios. Me quejo de que pongan Muse junto a otros estilos ultramegacomerciales que no soporto, y repito: me sienta fatal que suene UD y luego Amaral, El Canto del Loco, Bisbal o lo que sea de este rollo.

Si pusieran música que me gusta en la radio, no sólo pondrían UD (y no me jodais, q Uprising es mucho mejor y no entró en la lista), si no tb The Strokes, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, System of a Down, Tito Marilyn, NIN, The Killers, MGMT, Mando Diao, Radiohead....

Si tú no vas a escuchar la cadena, te da igual que salgan o no, y por otro lado, no pierdas la esperanza, ya ponen Muse, quien sabe si acabarán poniendo todo lo demás que te gusta...

Por otro lado, pienso que estamos dándole vueltas a lo mismo desde hace varias páginas, así que planteo algo que se me ha venido a la cabeza en varias ocasiones y leyendo este hilo pues he vuelto a pensar ...criticamos mucho la música "comercial" etc...y al final, lo que la gente llama comercial, suele ser la música que gusta a las masas....si gusta a mucha gente, entonces es comercial y nosotros, grandes fans de la música "no comercial" pensamos que ese tipo de música es un asco....y yo me pregunto, en realidad, ese tipo de música gusta a más gente que la nuestra, esa gente son personas cuya opinión es tan válida como nuestra opinión, entonces qué música tiene mayor calidad, la que llega a más gente o la que llega sólo a unos pocos?
Es algo que me pregunto a menudo, porque yo misma me sorprendo pensando "Bisbal es un asco, pero quien puede comprarse un disco de El Sueño de Morfeo?" pero al final, esa gente vende mucho....muchísimo y gusta mucho. Es todo marketing? que te bombardeen en la tele y en la radio y por eso te gustan? es que en realidad es música de más calidad? Qué define la calidad en la música?? No se, se me ocurre que igual esto aporta un poco al debate...si os parece una chorrada o no habeis entendido nada de lo que pasa por mi cabeza pues ignorais el post y listo.  :grin

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
« Respuesta #81 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 15:10:16 »
Así que planteo algo que se me ha venido a la cabeza en varias ocasiones y leyendo este hilo pues he vuelto a pensar ...criticamos mucho la música "comercial" etc...y al final, lo que la gente llama comercial, suele ser la música que gusta a las masas....si gusta a mucha gente, entonces es comercial y nosotros, grandes fans de la música "no comercial" pensamos que ese tipo de música es un asco....y yo me pregunto, en realidad, ese tipo de música gusta a más gente que la nuestra, esa gente son personas cuya opinión es tan válida como nuestra opinión, entonces qué música tiene mayor calidad, la que llega a más gente o la que llega sólo a unos pocos?

Me parece muy interesante lo que planteas, aunq supongo q nos echarán la bronca por offtopikear, pero me parece un debate más que interesante. Yo también me lo he planteado muchas veces: 'Si a la mayor parte de la gente le gusta esa música, ¿estaré yo equivocada, seré un rarita y una friki?' (De lo cual me siento orgullosa, por otra parte.  :cool:)

Pero si lo comparamos con la TV, por ejemplo, pasa igual. Es decir, ¿por qué la oferta televisiva se basa en marujeos y teleberlusconi? porque la mayor parte de la población se traga estos programas y son los que más audiencia dan. En el fondo es una negocio: así que si es lo que triunfa, pues a explotarlo a saco.

Creo que con la música pasa un poco igual, si un tipo de grupo-formula-estilo triunfa, pues a saco con ello y, lo que es más triste, no se apuesta por cosas nuevas, lo que hace que una industria se quede un poco anclada en un estilo/s determinado/s.

Es algo que me pregunto a menudo, porque yo misma me sorprendo pensando "Bisbal es un asco, pero quien puede comprarse un disco de El Sueño de Morfeo?" pero al final, esa gente vende mucho....muchísimo y gusta mucho. Es todo marketing? que te bombardeen en la tele y en la radio y por eso te gustan?

yo creo que es un poco así, y tb, como ya he dicho, repetir un tipo de fórmula hasta la saciedad dependiendo de la mayoria de la audiencia dada. En España es la que hay, pero en otros países existe otra distinta, o al menos, esa es la impresión que nos llega desde fuera -al menos la música que se importa-.

Por poner un ejemplo: yo en Madrid, tengo contados los garitos a los que puedo ir para disfrutar de la música que me mola, en cambio los que se conocen como 'pachangueros' abundan. En mi barrio hay una zona de copas y adivinar qué: la música tb pachanguera, ni uno cambia el registro, lo más cercano a rock puede ser El Canto del Loco o Pereza (que lo siento, pero no me van nada).

Esa es un poco la música que ponen en los 40 Principales, que como su nombre indica, son los éxitos del momento, lo que más vende... y lo que más vende es lo que le gusta a la mayoría. ¿Democracia musical o dictadura de la mayoría? (juer me estoy poniendo política y todo  :whistle)

« última modificación: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 15:15:03 por darksider »

Desconectado Willhellmine

• enferm@
  • masunos: 13
  • Beloved Freak
    • Ver Perfil
    • Mi lastfm
« Respuesta #82 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 15:11:57 »
A mi si siguen poniendo cosas como la del viernes hasta lo agradezco...  :whistle

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 15:42:12 »
NO ME PEGUEIS, pero si escuchamos el OoS y The resistance, no suenan igual, se han hecho un poco más ''comerciales'' y por eso los ponen en esta lista porque la gente los escucha más, da lo mismo la razón, no voy ha entrar en BSO.

No estoy de acuerdo. En la epoca del OoS muse salia en los 40 principales y fue ahi donde los descubri. Yo en los 40 he escuchado TIRO, hysteria y sing for absolution al igual que new born y bliss, SMBH y startlight. Es mas, la primera vez que un amigo mio se monto en mi coche y sono TIRO me pregunto cual era esa cancion porque le gustaba mucho y nunca supo su nombre. En su trabajo tienen los 40 siempre puestos y en la epoca del absolution ponian bastante TIRO y el decia que paraba de trabajar para escucharla. Yo creo que the resistance es el disco de muse que menos ha salido en los 40 y precisamente porque han evolucionado sin hacerse comerciales, no es un sonido tipico de las canciones de los 40 o acaso resistance, exogenesis, unnatural selection o USoE son canciones mas comerciales que las del OoS? Para nada, son diferentes porque muse evoluciona y experimenta, ya que sino fuese asi, menudo aburrimiento de grupo... La unica que es UD, que es un poco mas popera (pero bajo mi punto de vista, nada comercial) es la que mas le puede que encaje en los 40.

Pero vaya, que muse siempre ha estado presente en los 40 (con menos protagonismo que la musica llamada comercial) y gracias a ello muchos los conocimos en nuestros años mozos (yo era apenas una adolescente) y no entiendo a que tanto revuelo si siempre han estado ahi, antes no nos quejabamos

Desconectado Annik_Honore

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 16:00:36 »
darksider, si seguimos tu regla de "como a la mayoría de fans de Muse les gusta más Uprising que UD, entonces es mejor Uprising", entonces podemos decir que Bisbal es mejor que Muse porque aquí en españa Bisbal tiene más fans.
Es diferente y punto (y lo digo yo que a mí Bisbal.... mira, no lo puedo ni ver). De todas formas, tampoco vamos a decir que todo lo que echan en los 40 principales es mierda pre-fabricada, porque entonces les estás faltando el respeto a muchos de esos grupos y cantantes. ¿Por qué? Porque hasta El Canto del Loco empezó desde abajo. No todo lo que te echan en los 40 es prefabricado, ni tampoco es malo. Si se te pegan las canciones que echan es porque te las echan muchísimo. Es como si ahora te echan en los 40 música rock "de la que nos gusta a nosotros" toooodos los santos días, y repiten y repiten y repiten. Seguramente se te podría pegar el estribillo de... yo qué sé... Citizen Erased si te la echasen siempre en la radio.
Si empezasen a echar Muse y otros grupos que a mí me gustan en los 40 principales lo agradecería, ya que así no tendría que seguir escuchando cómo repiten a Ana Torroja, a Juanés, a El Sueño de Morfeo y demás cada vez que me ducho en el gimnasio (porque lo tengo comprobado, de 17:30 a 18:00 echan las mismas canciones SIEMPRE).
Variedad es lo que hace falta. Porque claro, nos quejamos de que los 40 Principales son una mierda, pero si empiezan a emitir música que nos gusta, nos quejamos. Un poco contradictorio xDD

Y he de decir, que aunque Nash (o D'Nash) sean pre-fabricados, en realidad cantan genial (y lo digo yo que los he escuchado en directo varias veces -y no, no en concierto, a capella delante de mis narices xD-)

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado kemma

• hyperabuser
  • masunos: 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 16:52:23 »
No estoy de acuerdo. En la epoca del OoS muse salia en los 40 principales y fue ahi donde los descubri. Yo en los 40 he escuchado TIRO, hysteria y sing for absolution al igual que new born y bliss, SMBH y startlight. Es mas, la primera vez que un amigo mio se monto en mi coche y sono TIRO me pregunto cual era esa cancion porque le gustaba mucho y nunca supo su nombre. En su trabajo tienen los 40 siempre puestos y en la epoca del absolution ponian bastante TIRO y el decia que paraba de trabajar para escucharla. Yo creo que the resistance es el disco de muse que menos ha salido en los 40 y precisamente porque han evolucionado sin hacerse comerciales, no es un sonido tipico de las canciones de los 40 o acaso resistance, exogenesis, unnatural selection o USoE son canciones mas comerciales que las del OoS? Para nada, son diferentes porque muse evoluciona y experimenta, ya que sino fuese asi, menudo aburrimiento de grupo... La unica que es UD, que es un poco mas popera (pero bajo mi punto de vista, nada comercial) es la que mas le puede que encaje en los 40.

Pero vaya, que muse siempre ha estado presente en los 40 (con menos protagonismo que la musica llamada comercial) y gracias a ello muchos los conocimos en nuestros años mozos (yo era apenas una adolescente) y no entiendo a que tanto revuelo si siempre han estado ahi, antes no nos quejabamos

Yo no me quejo de que salgan o no en la lista, es más como he dicho, no sólo están poniendo UD, también Hysteria. Yo estaba defendiendo que salgan donde quieran ( o los pongan) y que  cada uno escuche lo que le de la gana. Y aunque yo personalmente casi nunca he escuhado los 40, sé que hace muchos años salían porque mis amigos lo comentaban. También recuerdo a mi hermana chillarme para que fuera a ver la tele porque estaban saliendo en un programa que se llamaba Música Sí, que a mi parecer, era lo mismo que los 40 pero en tv. Y no me considero más fan o menos fan que algunos por el tiempo que hace que los conozco, pero mis tiempos mozos son antes del OoS que soy un poco más mayor y si quieres que te diga la verdad del  Showbiz y OoS a Absolution también hay un salto, que si no lo quieres llamar comercial, por que no se venden como otros, sí que es una evolución para que gente con otros gustos musicales también puedan escucharlos y se den más a conocer. Es decir, justo lo que tu has dicho, pero con otras palabras, sino quieres decir comercial, di evolución, pero el cambio se nota.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 16:59:56 »

Yo no me quejo de que salgan o no en la lista, es más como he dicho, no sólo están poniendo UD, también Hysteria. Yo estaba defendiendo que salgan donde quieran ( o los pongan) y que  cada uno escuche lo que le de la gana. Y aunque yo personalmente casi nunca he escuhado los 40, sé que hace muchos años salían porque mis amigos lo comentaban. También recuerdo a mi hermana chillarme para que fuera a ver la tele porque estaban saliendo en un programa que se llamaba Música Sí, que a mi parecer, era lo mismo que los 40 pero en tv. Y no me considero más fan o menos fan que algunos por el tiempo que hace que los conozco, pero mis tiempos mozos son antes del OoS que soy un poco más mayor y si quieres que te diga la verdad del  Showbiz y OoS a Absolution también hay un salto, que si no lo quieres llamar comercial, por que no se venden como otros, sí que es una evolución para que gente con otros gustos musicales también puedan escucharlos y se den más a conocer. Es decir, justo lo que tu has dicho, pero con otras palabras, sino quieres decir comercial, di evolución, pero el cambio se nota.

Es que muse ha sido un grupo que siempre ha evolucionado, precisamente el que no se estancan es lo que me gusta de ellos (entre otras cosas) y si por el hecho de que su musica sale en los 40 principales estan evolucionando hacia lo comercial, yo creo que entonces los discos comerciales serian los anteriores, porque como he dicho antes, the resistance lleva desde noviembre en la calle y ha entrado en los 40 ahora en marzo cuando antes, nada mas sacar el BH&R o el Absolution, ya se escuchaba TIRO o SMBH.

(Y dejo claro desde aqui que ninguno de sus discos me parece comercial, solo estoy teorizando sobre los que se dice)
« última modificación: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 17:06:08 por farasha »

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
« Respuesta #87 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 17:09:30 »
Si empezasen a echar Muse y otros grupos que a mí me gustan en los 40 principales lo agradecería, ya que así no tendría que seguir escuchando cómo repiten a Ana Torroja, a Juanés, a El Sueño de Morfeo y demás cada vez que me ducho en el gimnasio (porque lo tengo comprobado, de 17:30 a 18:00 echan las mismas canciones SIEMPRE).
Variedad es lo que hace falta.

Yo también lo agradecería y no sólo en los 40, pero creo q no va a pasar. Más q nada por lo que he puesto en el anterior post. Está claro que sería genial que pusieran más variedad, pero es una radio fórmula y en esencia se basa en repetir unos temas que consideran los más importantes/escuchados del panorama musical en España.

De todas formas, tampoco vamos a decir que todo lo que echan en los 40 principales es mierda pre-fabricada, porque entonces les estás faltando el respeto a muchos de esos grupos y cantantes. ¿Por qué? Porque hasta El Canto del Loco empezó desde abajo.

No creo q esté faltando al respeto al El Canto del Loco por decir que me parecen más comerciales que Muse y que no me guste su música. Me quito el sombrero porque, empezando desde abajo, hayan llegado donde están ahora, pero repito: ni me es mi estilo, ni me aportan nada musicalmente. Creo que he dejado claro lo de 'la gran mayoría de...' eso no significa 'todo lo que ponen en los 40'. A que UD sale en los 40 me remito. Pero tú misma lo estás diciendo, en los 40 suena siempre la misma música, y que casualidad es Ana Torroja, Juanes, Alejandro Sanz....

hay veces que tengo la sensación que estamos diciendo lo mismo, pero desde distintos puntos de vista  :estooo:

darksider, si seguimos tu regla de "como a la mayoría de fans de Muse les gusta más Uprising que UD, entonces es mejor Uprising", entonces podemos decir que Bisbal es mejor que Muse porque aquí en españa Bisbal tiene más fans.

Creo que me has entendido mal Annik o q no me he explicado con toda la claridad que debiera: yo he dicho que me parece mejor Uprising y me he apoyado en que no soy la única que lo piensa, pero en esencia se trata de mi opinión. Uprising para mi es mejor y, posteriormente, como yo, piensan bastantes museros. Espero haberme explicado. De todas formas, y como apunte, diré que UD me gusta bastante más que otros temas como Guiding Light o Belog to You.
« última modificación: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 17:17:28 por darksider »

Desconectado Pashasito

• enferm@
  • masunos: 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 17:15:23 »
Bueno bueno, como esta el patio...

Yo sólo digo que me parece genial para el grupo, más gente los conocerá de una u de otra manera y eso es bueno para ellos.

Yo seguiré teniendo mis discos favoritos y los seguiré escuchando en mi iTunes y en mi iPod, no creo que esto influya en mí.

Algún día escuchando los 40 en algun pafeto o en algun coche de alguien que no escuche la música que me guste a mi, se me caerá una sonrisa por escuchar Muse.  :)

Conectado Iknow

• enferm@
  • masunos: 18
  • "Grush Grush, Ñam Ñam, Grumpf Grumpf, Glup”
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 18:54:06 »
De verdad que no es por calentar más el patio, pero es que :palm

Si pusieran música que me gusta en la radio, no sólo pondrían UD (y no me jodais, q Uprising es mucho mejor y no entró en la lista), si no tb The Strokes, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand System of a Down, Tito Marilyn, NIN, The Killers, MGMT, Mando Diao, Radiohead... y seguro q alguno me dice, q eso tb lo han puesto y no lo dudo, pero cuando alguna vez en el cocheme he puesto a buscar cadenas y salen los 40, que casualidad, q sólo oigo el Sueño de Morfeo, al Bustamante y a la Amy Winehouse. No se si me he explicado con claridad, espero que sí.

Aunque Muse salga en los 40, no me voy a molestar en sintonizar la candena, es una cuestión de principios. Me quejo de que pongan Muse junto a otros estilos ultramegacomerciales que no soporto, y repito: me sienta fatal que suene UD y luego Amaral, El Canto del Loco, Bisbal o lo que sea de este rollo.

dícese de la música que repite hasta la saciedad un conjunto de notas que por estudios se han determinado como pegadizas para la gran mayoría de los mortales.

La mayoría de los grupos que has plantado (incluídos Muse) son grupos promocionados y desgastados hasta la saciedad por los medios musicales de el resto de Europa, y muy especialmente por NME. Me hace gracia que defiendas lo más puntero de "los 40 principales británico" y luego metas a la hoguera a los españoles por comerciales, es que es el colmo de la incongruencia. xD