De verdad que no es por calentar más el patio, pero es que :palmLa mayoría de los grupos que has plantado (incluídos Muse) son grupos promocionados y desgastados hasta la saciedad por los medios musicales de el resto de Europa, y muy especialmente por NME. Me hace gracia que defiendas lo más puntero de "los 40 principales británico" y luego metas a la hoguera a los españoles por comerciales, es que es el colmo de la incongruencia.
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Y con lo fácil que es comprarse un iPod y meter todas y cada una de las canciones que te gustan escuchar hasta aburrirlas... Quién dice iPod, dice reproductor de mp3, a ver si me citan por burgués o algo por el estilo ahora... porque la gente esta muy alterada con la humedad de tanta lluvia...
Así por lo menos habrá algo de calidad musical (a nuestros ojos) en una emisora en la que sólo se podía encontrar algo parecido durante una hora a la semana.
Pero se trata sólo de discrepancia de opiniones, no es nada contra la persona. Vamos, digo yo jeje
¿Quién tiene razón? nadie; que cada uno escuche lo que le de la gana.
Por supuesto, cada uno que escuche lo que le parezca, yo seguiré escuchando mi mp3 y tan agusto. :cool:
^ no creo que nadie la haya tomado contigo, lo que pasa que algunos pensamos que estás planteando las cosas desde una postura un tanto cerrada, pero se trata sólo de discrepancia de opiniones, no es nada contra la persona. Vamos, digo yo jeje
Por poner un ejemplo: yo en Madrid, tengo contados los garitos a los que puedo ir para disfrutar de la música que me mola, en cambio los que se conocen como 'pachangueros' abundan. En mi barrio hay una zona de copas y adivinar qué: la música tb pachanguera, ni uno cambia el registro, lo más cercano a rock puede ser El Canto del Loco o Pereza (que lo siento, pero no me van nada).
Bueno, por lo menos me quedo tranquila, porque veo que alguien piensa que no hay mucha calidad musical en los 40 (al menos para los que escuchamos Muse y música del estilo).Puede que sea una impresión mía, completamente equivocada, pero es como me he sentido.
Y sinceramente, perder el tiempo en una discusión como esta no es otra cosa que ganas de hablar por hablar. Está claro que si la radioformula española es una radioformula "latina", lo que va a predominar en las emisoras generalistas de música (los 40, cadena 100, kiss fm) serán artistas latinos o derivados y no precisamente rock.