+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: MUSE se mete en la lista de los 40  (Leído 643 veces)

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
Re: MUSE se mete en la lista de los 40
« Respuesta #90 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 19:18:49 »
De verdad que no es por calentar más el patio, pero es que :palm

La mayoría de los grupos que has plantado (incluídos Muse) son grupos promocionados y desgastados hasta la saciedad por los medios musicales de el resto de Europa, y muy especialmente por NME. Me hace gracia que defiendas lo más puntero de "los 40 principales británico" y luego metas a la hoguera a los españoles por comerciales, es que es el colmo de la incongruencia. xD

Y yo, que escucho todo los días Absolute Radio, doy fe :lol:
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado Pashasito

• enferm@
  • masunos: 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 20:53:07 »
Y con lo fácil que es comprarse un iPod  y meter todas y cada una de las canciones que te gustan escuchar hasta aburrirlas... xD

Quién dice iPod, dice reproductor de mp3, a ver si me citan por burgués o algo por el estilo ahora... porque la gente esta muy alterada con la humedad de tanta lluvia...  :lol:

Desconectado kemma

• hyperabuser
  • masunos: 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 20:55:40 »
Y con lo fácil que es comprarse un iPod  y meter todas y cada una de las canciones que te gustan escuchar hasta aburrirlas... xD

Quién dice iPod, dice reproductor de mp3, a ver si me citan por burgués o algo por el estilo ahora... porque la gente esta muy alterada con la humedad de tanta lluvia...  :lol:

:bow :bow :bow  Por mi perfecto, si al final es lo que hacemos prácticamente todos. Escuchar nuestro reproductor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 00:17:48 »
Volvemos al mismo tema de siempre y a esa frase que tanto ha dado de sí en este foro: las opiniones son como los culos, todos tenemos una.

Y sinceramente, perder el tiempo en una discusión como esta no es otra cosa que ganas de hablar por hablar. Está claro que si la radioformula española es una radioformula "latina", lo que va a predominar en las emisoras generalistas de música (los 40, cadena 100, kiss fm) serán artistas latinos o derivados y no precisamente rock.

Ante ese hueco musical, alguien que se dió cuenta pensó: voy a crear Rock&Gol. Bien, ya tenemos una emisora donde no hay que escuchar a Bisbal, Bustamante y demás. ¿Y qué pasa? Que tienen que cerrar emisoras por falta de apoyos. Entonces, el problema donde se encuentra... ¿es el rock una élite musical para unos pocos? ¿O hay que comercializarse y hacer la música accesible a todos los oídos?

Evidentemente, lo segundo es la respuesta lógica. Si quiero llegar a más gente, tendré que explorar nuevos campos. Y si ahora nos jode que Muse entre en los 40 (que pongo "nos" por educacion, que a mi me la suda y bastante, mejor para la música) pues será cuestión de acostumbrarnos. Aún recuerdo la primera vez que escuché Supermassive, que era una especie de broma absurda, y ahora, con el tiempo, me parece una gran canción. Si resulta que UD tiene ese ritmillo que puede hacer que un fan de otro tipo de música se interese por lo que yo hago...Bienvenido! Y no me digáis que nunca os ha pasado eso de "esto suena a", voy a ver que tal...

En definitiva, han entrado en la lista de los 40, ¡felicidades! Así por lo menos habrá algo de calidad musical (a nuestros ojos) en una emisora en la que sólo se podía encontrar algo parecido durante una hora a la semana.

Desconectado Geles

• Administrador
  • enferm@
  • masunos: 197
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 00:49:20 »
Este tema me ha recordado a una entrevista de la anterior gira en la que ellos mismos decían que tenían que ir en persona radio por radio a besarles el culo y pedirles "pon mi música en tu radio, por favor". Así que no nos quejemos de que se hayan colado en los 40, porque ellos lo necesitan para venderse.

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
« Respuesta #95 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 11:00:03 »
Así por lo menos habrá algo de calidad musical (a nuestros ojos) en una emisora en la que sólo se podía encontrar algo parecido durante una hora a la semana.

Bueno, por lo menos me quedo tranquila, porque veo que alguien piensa que no hay mucha calidad musical en los 40 (al menos para los que escuchamos Muse y música del estilo). Estaba empezando a pensar que pertenezco a otra dimensión extraña e incomprensible. No se, yo he hablado con amigos mios del tema y están de acuerdo con lo que he dicho, todo lo contrario por estos lares y  me parecía raro que nadie, absolutamente nadie, pensara como yo.

Creo que va siendo hora de que cierre el tema por mi parte, en el fondo, esto para mi es un lugar para pasarlo bien, compartir aficiones, principalmente mi enfermedad musera,  y debatir sanamente. En este caso no ha sido precisamente un placer, más que nada porque mi postura parece no haber sido entendida por nadie o casi nadie. No se si esq me explico mal o que simplemente muchos la han tomado conmigo por el aire talifan de mis afirmaciones -sí, algo categóricas, pero siempre desde el respeto-.  :mellow:

Puede que sea una impresión mía, completamente equivocada, pero es como me he sentido.  :mellow:
« última modificación: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 11:07:24 por darksider »

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #96 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 11:28:10 »
^ no creo que nadie la haya tomado contigo, lo que pasa que algunos pensamos que estás planteando las cosas desde una postura un tanto cerrada, pero se trata sólo de discrepancia de opiniones, no es nada contra la persona. Vamos, digo yo jeje

De todas formas eso de la calidad musical es muy discutible, a ti te parece que la gente que escucha los 40 escucha música simplona o como quieras decirlo, pero esa gente también puede pensar que tus gustos musicales son cuestionables. ¿Quién tiene razón? nadie; que cada uno escuche lo que le de la gana.

Me sigue haciendo gracia esta discusión, si yo todavía me acuerdo cuando TIRO estaba dentro del 40 al 1 :laugh:
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado Dyr

• enferm@
  • masunos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 12:04:07 »

Burgués!!

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
« Respuesta #98 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 12:23:55 »
Pero se trata sólo de discrepancia de opiniones, no es nada contra la persona. Vamos, digo yo jeje

Eso espero, hasta ayer siempre me he sentido más que agusto en el foro. Ya digo, que a lo mejor es simple y llanamente una impresión mía que puede estar equivocada. Y sí, admito que mi postura sobre los 40 y la música que allí se emite es un poco cerrada.

¿Quién tiene razón? nadie; que cada uno escuche lo que le de la gana.

Por supuesto, cada uno que escuche lo que le parezca, yo seguiré escuchando mi mp3 y tan agusto.  :cool:

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • masunos: 8
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 12:42:33 »
Por supuesto, cada uno que escuche lo que le parezca, yo seguiré escuchando mi mp3 y tan agusto.  :cool:
Buena reflexión  :)

Conectado Iknow

• enferm@
  • masunos: 18
  • "Grush Grush, Ñam Ñam, Grumpf Grumpf, Glup”
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 14:35:37 »
^ no creo que nadie la haya tomado contigo, lo que pasa que algunos pensamos que estás planteando las cosas desde una postura un tanto cerrada, pero se trata sólo de discrepancia de opiniones, no es nada contra la persona. Vamos, digo yo jeje

Exactamente. Yo personalmente, comparto contigo (Darksider) esa animadversión hacia la radiofórmula de este país, pero más que nada porque sustenta ese lobby llamado SGAE que se dedica a robarnos a todos y por esa dictadura musical de la que has hablado, no tiene nada que ver con la comercialidad de los artistas o con su calidad. Ahí es donde pienso que has patinado, ya que son parámetros subjetivos, y puedo entender que la gente se sienta ofendida. Como bien ha dicho Subli, cada uno tenemos un culo, y nos gusta lo que nos gusta.

Por poner un ejemplo: yo en Madrid, tengo contados los garitos a los que puedo ir para disfrutar de la música que me mola, en cambio los que se conocen como 'pachangueros' abundan. En mi barrio hay una zona de copas y adivinar qué: la música tb pachanguera, ni uno cambia el registro, lo más cercano a rock puede ser El Canto del Loco o Pereza (que lo siento, pero no me van nada).

Yo te invito a que redescubras Madrid, no sé exactamente qué tipo de música te gusta, pero están surgiendo como setas lugares donde ponen buena música. :grin

Desconectado eola

• enferm@
  • masunos: 20
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
    • Ver Perfil
    • tormentas y cielos azules
« Respuesta #101 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 15:12:29 »
Bueno, no tengo nada más que aportar. Muy interesante dicusión.

Le tomo prestada la firma a Nube para terminar.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! The Resistance has began!

Desconectado CiudadanaKane

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 17:08:35 »
Bueno, por lo menos me quedo tranquila, porque veo que alguien piensa que no hay mucha calidad musical en los 40 (al menos para los que escuchamos Muse y música del estilo).
Puede que sea una impresión mía, completamente equivocada, pero es como me he sentido.  :mellow:

Yo creo que nadie ha dicho que vea mucha calidad musical en los 40, la mayoría han criticado la música que sale en el canal, lo que dicen es que mientras salga Muse da igual que sea en los 40 o en Sálvame....

Y no tienes que sentirte personalmente atacada, se ha creado debate nada más, cada uno explica su opinión con los mejores argumentos que tiene y ya está, no suele haber motivos personales en los posts....y resalto el suele, porque en algunos casos y en otros hilos, con usuarios que se conocen más si que ves ciertos roces que van más allá del debate del hilo en cuestión

Tu sigue debatiendo y defendiendo tus opiniones que es muy aburrido que todo el mundo piense igual.

Desconectado Ohio

• What the fuck is Muse?
  • enferm@
  • masunos: 17
    • Ver Perfil
    • Last.Fm
« Respuesta #103 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 17:32:21 »
Y sinceramente, perder el tiempo en una discusión como esta no es otra cosa que ganas de hablar por hablar. Está claro que si la radioformula española es una radioformula "latina", lo que va a predominar en las emisoras generalistas de música (los 40, cadena 100, kiss fm) serán artistas latinos o derivados y no precisamente rock.

Ahí ahí, música latina siempre!!
Enya - Cursum Perficio Small | Large

Y respecto a la discusión...tengo alguna que otra cosa en mente para decirle a la gente que no está de acuerdo con ello pero bah...sería repetir al resto de gente, así que nada, me uno a eola, voy por una cerveza.

Desconectado LK-MUSE

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Sáb, 13 de Mar del 2010, a las 15:13:23 »
Undisclosed desires de Muse entra hoy en la lista de los 40 en el puesto 34 siendo la entrada más fuerte de la semana. Ya entró del todo jeje.
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Sartre.