+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: MUSE se mete en la lista de los 40  (Leído 643 veces)

Desconectado CiudadanaKane

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: MUSE se mete en la lista de los 40
« Respuesta #60 en: Dom, 07 de Mar del 2010, a las 20:00:36 »

Y no es tensión o no, que para eso está el foro, para debatir xD

Amén...

si saliesen en la  guía michelin me preocuparía, pero en la de los 40?

Pues yo no, porque están para comérselos.... xD

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Dom, 07 de Mar del 2010, a las 20:10:11 »
Ahora la cosa es, si no lo ponen en los40, porque dices que la música no encaja... donde lo ponen? en kissfm? en ondacero? en andaya?

En ninguna  :lol: Si aquí en España no pegan una mierda en ninguna parte, el único canal guay que era el Fly Music ese en la tele nos lo cambiaron por el Disney  :lol:
Yo es que la radio no la escucho (A veces me pongo emisoras de por ahí pero por internet, y no son españolas xD), ¿en Kiss FM no ponen música por el estilo? Yo que se, Pereza al menos y cosas así, no se ni que música ponen en los 40. Por los anuncios la Europa FM esa dice que pone pop-rock, seguro que de vez en cuando también salen ahí.

Aunque si ponen Lady GaGa, Beyonce, Akon y cosas por el estilo, lamento anunciar a los que no os guste que Undisclosed si que pega  :lol:

Desconectado Fluffy Clouds

• enferm@
  • masunos: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Dom, 07 de Mar del 2010, a las 20:48:56 »
el único canal guay que era el Fly Music ese en la tele nos lo cambiaron por el Disney  :lol:

Amen  :sad: Echo mucho de menos ese canal, era el único que molaba  :sleep:

Esta mañana descubrí que desde mi TDT se oye la radio  xD, y lo puse a eso de las 2 menos 10 y ahi estaba undisclosed desires, joer que puntería  :genial: y la pava que hablaba al terminar la canción dijo algo del estilo: "y esto era Muse con su esperado tema Undisclosed Desires que entra esta semana en el top 40 principales"  :palm

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
« Respuesta #63 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 10:32:33 »
Y no es tensión o no, que para eso está el foro, para debatir xD

Una cosa es debatir y otra cosa es esto:

te gustan más a ti porque tuviste la suerte de conocerlos antes??? Enhorabuena, uuuuh eres el más fan de los fans....y como tú eres el más fan de los fans eres el único fan, el resto de la gente  debe ser expulsada del mundo y se les debe prohibir escuchar a Muse porque no son tan fans como tú...FU!

tensión se respira un poco, no??  :whistle  :lol:

No entiendo, te quejas porque en la radio no sale música que te mola (queja que comparto, tampoco encuentro una radio donde pongan música que me gusta, de hecho hace años ingravidez era mi programa de radio favorito porque ponían algo diferente) pero dices que te jode que pongan a Muse en los 40, cuando Muse sí que te mola...no se....deberías alegrarte, no? así ahora cuando estés en un sitio donde tengan los 40 y te los tengas que tragar, al menos tienes la esperanza de escuchar algo que sí te gusta...

Aunque Muse salga en los 40, no me voy a molestar en sintonizar la candena, es una cuestión de principios. Me quejo de que pongan Muse junto a otros estilos ultramegacomerciales que no soporto, y repito: me sienta fatal que suene UD y luego Amaral, El Canto del Loco, Bisbal o lo que sea de este rollo.

Aunque ahora pongan Muse en los 40, eso no supone que pongan música que a mi me gusta en la radio, si para escuchar UD me tengo q tragar el 99,9 por ciento de grupos q no me molan un pescao, pues paso y me pongo el disco. Por eso no me alegro de que Muse salga en los 40.

Si pusieran música que me gusta en la radio, no sólo pondrían UD (y no me jodais, q Uprising es mucho mejor y no entró en la lista), si no tb The Strokes, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, System of a Down, Tito Marilyn, NIN, The Killers, MGMT, Mando Diao, Radiohead.... y seguro q alguno me dice, q eso tb lo han puesto y no lo dudo, pero cuando alguna vez en el cocheme he puesto a buscar cadenas y salen los 40, que casualidad, q sólo oigo el Sueño de Morfeo, al Bustamante y a la Amy Winehouse. No se si me he explicado con claridad, espero que sí.

Esta mañana descubrí que desde mi TDT se oye la radio  xD, y lo puse a eso de las 2 menos 10 y ahi estaba undisclosed desires, joer que puntería  :genial: y la pava que hablaba al terminar la canción dijo algo del estilo: "y esto era Muse con su esperado tema Undisclosed Desires que entra esta semana en el top 40 principales"  :palm

Es que vaya tela, si es que no hay más preguntas señoría, por esto y por todo lo demás, mal que Muse haya entrado en los 40. Ya han sacado el terce single, este lo sacaron en noviembre y dice su esperado nuevo single?? esto es como el famoso programa italiano del play back y la presentadora del Factor X italiano y su graaaaaaaaaaan conocimiento de música.
« última modificación: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 10:39:31 por darksider »

Desconectado Gamba

• a la gAVATARdina'11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • Pork and Beans
    • Ver Perfil
    • Mi Last.fm
« Respuesta #64 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 10:38:49 »
(...) junto a otros estilos ultramegacomerciales que no soporto (...)

Define comercial.

y luego Amaral, El Canto del Loco, Bisbal o lo que sea de este rollo.

Un respeto para Amaral, anda, que Eva canta genial y de Juan me encantan las guitarras que saca XD

Come and join the party, leave anxieties behind

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 10:48:33 »
Define comercial.

dícese de la música que repite hasta la saciedad un conjunto de notas que por estudios se han determinado como pegadizas para la gran mayoría de los mortales, (a quién no se le ha pegado 'Tengo la chaqueta negra' sólo con escucharla una vez?? da miedo), con letras que hablan generalmnete de lo mismo -romantiqueo en su mayor parte-  y sin especial cuidado en hacer una melodía de calidad, sino es seguir un estilo marcado por el mercado que ya se sabe que triunfa, así que porqué experimentar con algo más?

y por supuesto, grupos creados por y para el vender como producto, lo que se puede denominar como paquete-formula-fan, rollo BSB, algo que nació con los NOTB y que ha llegado hasta nuestros días, incluso en formato español, vease Nash. Es decir varios chicos, mu monos, que bailan más que cantan y cuya música es una mezcla entre rap-pop-funky extraño.

Teniendo esto en cuenta... pega realmente Muse en este tipo de música??? Muse vende ahora la hueva de discos, pero para llegar allí se han pelado el culo haciendo conciertos y demás. Matt lo dijo una vez: 'Muse no se encontró la fama de golpe, somos el típico grupo que gue creciendo gracias a gente que iba a vernos y les decía a sus amigos, eh! tienes que escucharlos'.
« última modificación: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 10:52:46 por darksider »

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • masunos: 8
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 10:49:59 »
(y no me jodais, q Uprising es mucho mejor y no entró en la lista)
¿Por qué es mejor? ¿porque tú piensas que lo es?. No hables con tanta rotundidad de algo tan subjetivo, hay que respetar todas las opiniones, eso para empezar.

Y para terminar: si te molesta que salgan en los 40, pues ea, he captado tu opinión. La de la mayoría es que no molesta, y no entiendo por qué hay siempre que intentar convencer al resto de lo que uno piensa a toda costa. Se expresan opiniones, se valoran las del resto, y se asumen mutuamente, ahí está la clave  :)

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 10:54:43 »
¿Por qué es mejor? ¿porque tú piensas que lo es?. No hables con tanta rotundidad de algo tan subjetivo, hay que respetar todas las opiniones, eso para empezar.

Y para terminar: si te molesta que salgan en los 40, pues ea, he captado tu opinión. La de la mayoría es que no molesta, y no entiendo por qué hay siempre que intentar convencer al resto de lo que uno piensa a toda costa. Se expresan opiniones, se valoran las del resto, y se asumen mutuamente, ahí está la clave  :)

como tú, yo no intento convencer, simplemente expresar mi opinión y debatir, que me mola :cool:, para mi es mejor Uprising y no soy la única,  por lo que le leído en varios hilos del foro

y creo que la gran mayoría no está agusto con que salgan en los 40, sino echale un vistazo al comienzo del hilo y la razón de por qué se creó
« última modificación: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 10:57:31 por darksider »

Desconectado Gamba

• a la gAVATARdina'11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • Pork and Beans
    • Ver Perfil
    • Mi Last.fm
« Respuesta #68 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 11:01:52 »
dícese de la música que repite hasta la saciedad un conjunto de notas que por estudios se han determinado como pegadizas para la gran mayoría de los mortales, (a quién no se le ha pegado 'Tengo la chaqueta negra' sólo con escucharla una vez?? da miedo), con letras que hablan generalmnete de lo mismo -romantiqueo en su mayor parte-  y sin especial cuidado en hacer una melodía de calidad, sino es seguir un estilo marcado por el mercado que ya se sabe que triunfa, así que porqué experimentar con algo más?

¿Pero acaso Undisclosed Desires no es eso? Y que conste que es de mis canciones favoritas del último disco y estoy contentísimo con la canción.

Supongo que sabrás, y si no, te lo digo yo, que no hace falta hacer una melodía de calidad para hacer una canción que marque época y sea de culto. ¿Nirvana? ¿Weezer?

Ahora, planteo una pregunta: ¿Qué es una melodía de calidad: aquella difícil de componer y que sigue ciertos cánones, o aquella simple pero que de verdad llegue a la gente? O dadme otras opciones, que la pregunta no es cerrada.

Teniendo esto en cuenta... pega realmente Muse en este tipo de música??? Muse vende ahora la hueva de discos, pero para llegar allí se han pelado el culo haciendo conciertos y demás. Matt lo dijo una vez: 'Muse no se encontró la fama de golpe, somos el típico grupo que gue creciendo gracias a gente que iba a vernos y les decía a sus amigos, eh! tienes que escucharlos'.

Es que en serio, ¿por qué tiene que pegar en el grupo? Yo me quejaría igual de una emisora en la que solo hubiera indie, o en la que sólo hubiera rock, o en la que sólo hubiera metal. ¿Por qué nos ciegan nuestros gustos y no valoramos la variedad?

Y ojo, que no voy a ser yo quien defienda a grupos como NASH o el Canto del Loco.
« última modificación: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 11:04:53 por Gamma »

Come and join the party, leave anxieties behind

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 11:13:10 »
¿Pero acaso Undisclosed Desires no es eso? Y que conste que es de mis canciones favoritas del último disco y estoy contentísimo con la canción.

Mmmm, UD es distinta a todo lo que ha hecho Muse: si todas las canciones empezaran a ser como UD me preocuparía, por el momento no, de hecho me he referido siempre a ella como 'ese tema que no parece Muse'  xD. A mi tb me gusta UD, pero no es mi favorita.

Supongo que sabrás, y si no, te lo digo yo, que no hace falta hacer una melodía de calidad para hacer una canción que marque época y sea de culto. ¿Nirvana? ¿Weezer?

En esto tienes razón, sí, no tengo nada que alegar. Los Beatles son el mayor ejemplo de todos los que has peusto.

Ahora, planteo una pregunta: ¿Qué es una melodía de calidad: aquella difícil de componer y que sigue ciertos cánones, o aquella simple pero que de verdad llegue a la gente?

Para mí, la que se encuentra a medio camino entre ambas cosas, aunque no tiene porque seguir ciertos cánones. Es decir una melodia complicada, pero que llega de verdad a la gente. El equilibrio entre ambas.

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 11:18:06 »
como tú, yo no intento convencer, simplemente expresar mi opinión y debatir, que me mola :cool:, para mi es mejor Uprising y no soy la única,  por lo que le leído en varios hilos del foro

Ahora no lo expresas como lo has hecho en tu anterior post. Has afirmado con rotundidad que es mejor, sin contemplaciones, y eso no se puede hacer. ¿Que a la mayoría le parece mejor?, también es discutible. Todos los fans de Muse no están registrados en este foro, eh, tenlo en cuenta. Y además, en el caso de que llevaras razón, es decir, que a la mayoría le parezca mejor, tampoco le da esa "categoría" al tema. Para gustos, los colores.

y creo que la gran mayoría no está agusto con que salgan en los 40, sino echale un vistazo al comienzo del hilo y la razón de por qué se creó
Te vuelvo a decir lo mismo. El motivo por el cual una persona abra un hilo, las frases, términos o expresiones que utilice cuando lo esté abriendo, es totalmente independiente a que sea de una manera u otra. Esa persona lo expresa como lo siente, pero no podemos meternos todos en el mismo saco.
Vamos, que yo puedo abrir un hilo y ponerte en el título lo que me dé la real y santa gana, y no puedo llevar la razón ni en el punto del final.

Me mandas al comienzo?, pues yo te insto a que sigas leyendo todas y cada una de las páginas  :rolleyes:

Desconectado kemma

• hyperabuser
  • masunos: 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 11:35:06 »
Meno mal que esto es un foro y estamos todos detrás de la pantalla del ordenador, porque sino, más de uno y una saldría a tortas. Un poco de calma, por favor.
Yo soy de las que ni me va ni me viene que salgan en la lista, me molestan más otras cosas. El sábado por la mañana me sintonicé los 40 para oirlos en la radio y la mitad de grupos o solistas no los había escuchado nunca, y todos eran ''comerciales'' que ya han dicho por ahí a que nos referimos con comercial. Yo me acuerdo cuando empecé a escuchar Bon Jovi allá por el año ni me acuerdo, no sonaban como ahora, se hicieron más ''comerciales'' y vendieron más, y ahora NO ME PEGUEIS, pero si escuchamos el OoS y The resistance, no suenan igual, se han hecho un poco más ''comerciales'' y por eso los ponen en esta lista porque la gente los escucha más, da lo mismo la razón, no voy ha entrar en BSO.
Lo de la canción que han elegido, para gusto los colores, una dice que Uprising es mejor que UD, otra que no, a mi me gusta muchísimo UD, pero para que veais el sábado me llamo una amiga que había escuchado a Muse en la radio (ella si que escucha los 40) y que si yo sabía que canción era que le había gustado mucho, le dije que UD porque era la lógica ya que lo habían dicho, al rato me llamó y me dijo que esa no era y me mando un trozo que había grabado con el movil, ¿ y sabeis cual era?  Hysteria, sí esa misma, la pusieron el sábado en los cuarenta y no hablando del programa de Ingavidez, la pusieron como ponen cualquier otra. Así que dejemos que salgan donde quieran si con ello todos ganamos, ellos más dinero para sacar más discos, y nosotros pudiendo oirlos vayamos donde vayamos.
Por cierto lo de las sintonías de la radio, nunca puede llover a gustos de todos, leí por aquí que igual en Europa Fm como anuncian que popnen rock podría estar bien, yo la busca una vez para ver y, o yo tengo mala suerte, o pone casi lo mismo que en los 40.

Vamos a tranquilazarnos tod@s un poquito  :wink:  Buenos días a tod@s

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 11:37:26 »
Meno mal que esto es un foro y estamos todos detrás de la pantalla del ordenador, porque sino, más de uno y una saldría a tortas. Un poco de calma, por favor.

Vamos a tranquilazarnos tod@s un poquito  :wink:  Buenos días a tod@s
Nervios@s?. Yo sería capaz de entrar ahora a una tienda a robar panderetas, con eso te lo digo todo.

Pd: de lo de Bon Jovi prefiero no opinar. Sí, sí, buenos días para ti también  :)

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #73 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 11:39:39 »
dícese de la música que repite hasta la saciedad un conjunto de notas que por estudios se han determinado como pegadizas para la gran mayoría de los mortales, (a quién no se le ha pegado 'Tengo la chaqueta negra' sólo con escucharla una vez?? da miedo), con letras que hablan generalmnete de lo mismo -romantiqueo en su mayor parte-  y sin especial cuidado en hacer una melodía de calidad, sino es seguir un estilo marcado por el mercado que ya se sabe que triunfa, así que porqué experimentar con algo más?

Pues para mi comercial es algo que se vende por lo tanto todo grupo es comercial porque comercializa con su música. Otra cosa es que el término comercial se haya desvirtuado.
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 11:46:09 »
Esa persona lo expresa como lo siente, pero no podemos meternos todos en el mismo saco.
Vamos, que yo puedo abrir un hilo y ponerte en el título lo que me dé la real y santa gana, y no puedo llevar la razón ni en el punto del final.

Es decir, q esa persona expresa sus sentimientos y te parece bien, lo hago yo y me dices que no respeto las opiniones? vale, es verdad que soy categórica en algunas afirmaciones, pero obviamente me refiero a mis gustos y sentimientos. Simplemente me he apoyado en que no soy la única que lo opina.

Me mandas al comienzo?, pues yo te insto a que sigas leyendo todas y cada una de las páginas  :rolleyes:
he seguido el hilo desde el principio, y sí, he visto que hay gente que está de acuerdo con los de los 40, o gente que no le molesta o gente que está encantada, pero ya te digo, que esto empezó como una crítica y yo se sumo a ella. y con todo el derecho del mundo, que para eso está el foro. no te parece?

por lo demás, yo estoy debatiendo y no discutiendo de mal rollo, no se si alguien lo ha entendido mal, q no nos estamos tirando los trastos a la cabeza ni mucho menos, luego nos damos las gracias en otros hilos por subir foticos del Maziu  xD