Y no es tensión o no, que para eso está el foro, para debatir
si saliesen en la guía michelin me preocuparía, pero en la de los 40?
Ahora la cosa es, si no lo ponen en los40, porque dices que la música no encaja... donde lo ponen? en kissfm? en ondacero? en andaya?
el único canal guay que era el Fly Music ese en la tele nos lo cambiaron por el Disney
te gustan más a ti porque tuviste la suerte de conocerlos antes??? Enhorabuena, uuuuh eres el más fan de los fans....y como tú eres el más fan de los fans eres el único fan, el resto de la gente debe ser expulsada del mundo y se les debe prohibir escuchar a Muse porque no son tan fans como tú...FU!
No entiendo, te quejas porque en la radio no sale música que te mola (queja que comparto, tampoco encuentro una radio donde pongan música que me gusta, de hecho hace años ingravidez era mi programa de radio favorito porque ponían algo diferente) pero dices que te jode que pongan a Muse en los 40, cuando Muse sí que te mola...no se....deberías alegrarte, no? así ahora cuando estés en un sitio donde tengan los 40 y te los tengas que tragar, al menos tienes la esperanza de escuchar algo que sí te gusta...
Esta mañana descubrí que desde mi TDT se oye la radio , y lo puse a eso de las 2 menos 10 y ahi estaba undisclosed desires, joer que puntería :genial: y la pava que hablaba al terminar la canción dijo algo del estilo: "y esto era Muse con su esperado tema Undisclosed Desires que entra esta semana en el top 40 principales" :palm
(...) junto a otros estilos ultramegacomerciales que no soporto (...)
y luego Amaral, El Canto del Loco, Bisbal o lo que sea de este rollo.
Define comercial.
(y no me jodais, q Uprising es mucho mejor y no entró en la lista)
¿Por qué es mejor? ¿porque tú piensas que lo es?. No hables con tanta rotundidad de algo tan subjetivo, hay que respetar todas las opiniones, eso para empezar.Y para terminar: si te molesta que salgan en los 40, pues ea, he captado tu opinión. La de la mayoría es que no molesta, y no entiendo por qué hay siempre que intentar convencer al resto de lo que uno piensa a toda costa. Se expresan opiniones, se valoran las del resto, y se asumen mutuamente, ahí está la clave :)
dícese de la música que repite hasta la saciedad un conjunto de notas que por estudios se han determinado como pegadizas para la gran mayoría de los mortales, (a quién no se le ha pegado 'Tengo la chaqueta negra' sólo con escucharla una vez?? da miedo), con letras que hablan generalmnete de lo mismo -romantiqueo en su mayor parte- y sin especial cuidado en hacer una melodía de calidad, sino es seguir un estilo marcado por el mercado que ya se sabe que triunfa, así que porqué experimentar con algo más?
Teniendo esto en cuenta... pega realmente Muse en este tipo de música??? Muse vende ahora la hueva de discos, pero para llegar allí se han pelado el culo haciendo conciertos y demás. Matt lo dijo una vez: 'Muse no se encontró la fama de golpe, somos el típico grupo que gue creciendo gracias a gente que iba a vernos y les decía a sus amigos, eh! tienes que escucharlos'.
¿Pero acaso Undisclosed Desires no es eso? Y que conste que es de mis canciones favoritas del último disco y estoy contentísimo con la canción.
Supongo que sabrás, y si no, te lo digo yo, que no hace falta hacer una melodía de calidad para hacer una canción que marque época y sea de culto. ¿Nirvana? ¿Weezer?
Ahora, planteo una pregunta: ¿Qué es una melodía de calidad: aquella difícil de componer y que sigue ciertos cánones, o aquella simple pero que de verdad llegue a la gente?
como tú, yo no intento convencer, simplemente expresar mi opinión y debatir, que me mola :cool:, para mi es mejor Uprising y no soy la única, por lo que le leído en varios hilos del foro
y creo que la gran mayoría no está agusto con que salgan en los 40, sino echale un vistazo al comienzo del hilo y la razón de por qué se creó
Meno mal que esto es un foro y estamos todos detrás de la pantalla del ordenador, porque sino, más de uno y una saldría a tortas. Un poco de calma, por favor.Vamos a tranquilazarnos tod@s un poquito :wink: Buenos días a tod@s
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Esa persona lo expresa como lo siente, pero no podemos meternos todos en el mismo saco. Vamos, que yo puedo abrir un hilo y ponerte en el título lo que me dé la real y santa gana, y no puedo llevar la razón ni en el punto del final.
Me mandas al comienzo?, pues yo te insto a que sigas leyendo todas y cada una de las páginas :rolleyes: