Matt or Dom told a fan in Atlanta (that won a backstage M&G) that they were working on a "surprise" when the fan asked about the next album. Hmmmm.....
Se te cayese la cabeza a trozos cabrón cada vez que piensas en como jodernos Yo un DVD ya sin haber hecho la gira de estadios no creo que sea. Seguramente sea la canción que estaban haciendo para Eclipse.O un video de Matt rascándose la barbilla :huh:
Bueno, pero para eso está el hilo, para hablar de lo que pensamos, esperamos o deseamos que sea, cuando salga la noticia, pues hablaremos de ella como tal y nos "hypearemos", hasta entonces pues "me rayaré" como dices, porque es lo que tiene cuando te dicen que te están preparando una sorpresa, pues que no dejas de pensar que será.
Acabo de leer esto en el foro oficialAhora, no os hagáis el xoxi agua que ya sabéis como funcionan estas cosas
Hablas como si hubiera dicho que me parece mal que os rayeis o algo ... :rolleyes:
A lo mejor es una canción o un nuevo video.
Acabo de leer esto en el foro oficialCitarMatt or Dom told a fan in Atlanta (that won a backstage M&G) that they were working on a "surprise" when the fan asked about the next album. Hmmmm.....Ahora, no os hagáis el xoxi agua que ya sabéis como funcionan estas cosas
Sólo esperemos que no sea otra " popcornada" :laugh:
eh!! no te metas con popcorn que como tono de llamada es dios