" Bellamy, meanwhile, spends the afternoon reading a book on evolution by English biologist Richard Dawkins and schooling a visitor on one of his favorite left-libertarian causes, a radical revolution in property rights. ("If it's not addressed," he says, "it could tip in an incredibly chaotic fashion—especially in a country like America, where guns are legal.")
Me pregunto cuál estaría leyendo...
El bajista Chris está sentado fumando una vieja pipa de tabaco hecha de madera. "Esta mezcla se llama Raven´s next. No he fumado hierba desde los 15, así que es como estar muy drogado. "
En vivo, tocan varios hits y Matt con su traje brilloso da vueltas por todos lados. "Tocar en vivo es una de las pocas cosas en la vida, en que sólo tienes que vivir el momento." Dice tras bambalinas. "Es adictivo."
Adictivo? mmm si claro, que no se vuelva adicto a nada mas, con eso como única adicción nos hace felices...(por lo menos a mi) :)
tenemos tema para nueva cancion? :whistle
está leyendo libros de evolución para saber si nos podremos adaptar a Planeta-Matt! :whistle
a mi también :wink:Se está documentando para el próximo disco, para seguir con la historia donde la dejó con exogénesis, la humanidad evolucionado en otro planeta, que es a donde nos llevará a todos, junto con Winston y Julia. Es de donde el viene... jijiji.... está leyendo libros de evolución para saber si nos podremos adaptar a Planeta-Matt! :whistle
Espero que esto signifique que traeran ese "stage" a sudamerica tambien, aunque dudo mucho.
Si en las pistas cabe, no lo dudes. Creo que le tienen mas aprecio a Sudamerica que a USA, alli al menos han tendio exito hace ya unos años.