nola eso de emborracharme sin q kadei te diga k bebes demasiao XDDD a todo esto, bio y tritus DONDW COÑO OS ABEIS METIO????? k me acuerdo ke he potado y tal y luego x lo visto me he dormid o en plena discotea xk de repente me he despertado y le hepediod un vaso de agua a un chico q habia a mi lado y........ :ashamend: eso que buenas bnohes, o dias casi k mejore
Podría formar un arma de destrucción masiva con el dolor de cabeza que me ha quedado del vodka
Que gran hilo... grande cyd :laugh:Yo sólo digo que este hilo es un peligro para los que tenemos Movil con conexión de datos...La noche me confunde
Tenía pensado en ir dando toques a diestro y siniestro, pero entre que el móvil murió de batería y que estaba yo como para buscar números, solo le di toques a Yuu, Escape y Farasha, que fueron las 3 que me habían dado toques durante la noche y era más fácil encontrarlas xDDD
Yo ayer perdi el movil, y hoy cuando me he levantado me lo ha dado un amigo y me ha dicho: "Una tal Natalia te ha enviado un mensaje diciendo Fiestaaaaa y te han dado toques diez mil personas"
ya decia yo que era raro que no contestaras al mensaje aunque tu amigo tambien que cotilla leyendolo. Echale la bronca de mi parte por violar nuestra privacidad
This post is Gualber aprooved.