+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: ¡Tus ciegos, aquí! (+18)  (Leído 6674 veces)

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
¡Tus ciegos, aquí! (+18)
« en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 04:53:24 »
Y llegó el hilo favorito de Ohio o Yuu y que he vusto en algún que otro foro., Aquí cada uno describirá el ciego que lleve o la resaca que esté sufriendo al día siguiente jaja.

Hoy empiezo yo fácilmente.

4 litros de cerveza para el cuerpo y porque el dinero no daba para más xDDD

Ejemplo práctico de un buen post cieguil:

nola eso de emborracharme sin q kadei te diga k bebes demasiao XDDD a todo esto, bio y tritus DONDW COÑO OS ABEIS METIO?????  k me acuerdo ke he potado y tal y luego x lo visto me he dormid o en plena discotea xk de repente me he despertado y le hepediod un vaso de agua a un chico q habia a mi lado y........ :ashamend: eso que buenas bnohes, o dias casi k mejore
« última modificación: Sáb, 19 de Feb del 2011, a las 13:08:08 por Cyd »

Desconectado MKUltra

• hyperabuser
  • masunos: 13
  • Eztremeña con Zeta!
    • Ver Perfil
Re: ¡Tus ciegos, aquí!
« Respuesta #1 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 12:38:06 »
Jajajajaj!! que jilo!!! jajaja  xD xD xD xD xD

Yo ya os cuento esta noche que me voy ahora mismo toooodo el dia de parranda!!

Que grande!  :lol:
Love Is Our Resistance

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 13:43:07 »
Podría formar un arma de destrucción masiva con el dolor de cabeza que me ha quedado del vodka xD

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • hyperabuser
  • masunos: 7
  • lost souls.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 13:48:36 »
jajajajaja me partoooo  xD xD que pedazo hilo joder
Podría formar un arma de destrucción masiva con el dolor de cabeza que me ha quedado del vodka xD
sms yuu anoche a la una: "joder me estoy riendo y no se de que esto es genial te quiero"  xD xD

Desconectado Bespi

• enferm@
  • masunos: 36
  • PANDA KILLER
    • Ver Perfil
    • Cuenta Youtube
« Respuesta #4 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 13:49:44 »
Jajajaja, Cyd grande! XD

Ayer me cogí un ciego bastante curioso, pero no lo disfruté porque tenía coche y dejé que se fuese diluyendo hasta su extinción XDDD

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #5 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 13:52:25 »
Tenía pensado en ir dando toques a diestro y siniestro, pero entre que el móvil murió de batería y que estaba yo como para buscar números, solo le di toques a Yuu, Escape y Farasha, que fueron las 3 que me habían dado toques durante la noche y era más fácil encontrarlas xDDD

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 13:53:43 »
Hostia no recordaba  haber dado tokes  xDDDDDDD sólo sé que cuando pillaba el móvil las teclas bailaban break y no me dejaban pulsarlas T_T

Desconectado Pashasito

• enferm@
  • masunos: 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 14:24:50 »
Que gran hilo... grande cyd  :laugh:

Yo sólo digo que este hilo es un peligro para los que tenemos Movil con conexión de datos...

La noche me confunde xD

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 14:39:05 »
Yo ayer perdi el movil, y hoy cuando me he levantado me lo ha dado un amigo y me ha dicho: "Una tal Natalia te ha enviado un mensaje diciendo Fiestaaaaa y te han dado toques diez mil personas"  :lol:

Y antes de ayer cuando llegue al piso de estudiantes en el que estoy a las tantas de la mañana, al ver que mi buen compañero no atinaba a meter la llave (Y tenia a la novia ese dia ahi, iba listo  :lol: :lol: :lol:), intente abrir la puerta a cabezazos  :genial:

Sali al balcon y me puse a cantar pegando voces Gloves de los Horrors, el vecino de abajo pegando escobazos al techo y yo y un amigo asustados porque pensabamos que era un terremoto, corriendo con las manos en la cabeza por el piso.
Me hice diez mil experimentos en el pelo, coji las extenisones de una amiga y me las puse todas en el flequillo, parecia la niña del pozo pero en version rubia con raices xD Despues me peine como el cantante de los Horrors (Por esto me puse a cantar despues)... Amaneci que me tuve que lavar el pelo 3 veces de la mierda que llevaba  :lol:

Yo que se, diez mil cosas, este fin de semana me va a salir caro jajajajaja
Pero me levanto mas sano que un roble   :genial:

Cyd, el martes estoy de vuelta, ya sabes lo que toca jojojo

Que gran hilo... grande cyd  :laugh:

Yo sólo digo que este hilo es un peligro para los que tenemos Movil con conexión de datos...

La noche me confunde xD
No hagais eso que despues os arrepentireis  :lol:
Que los moderadores quiten entonces lo de borrar en este post. Quien escribe se jode y lo deja  :lol:

Conectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 14:46:06 »
Tenía pensado en ir dando toques a diestro y siniestro, pero entre que el móvil murió de batería y que estaba yo como para buscar números, solo le di toques a Yuu, Escape y Farasha, que fueron las 3 que me habían dado toques durante la noche y era más fácil encontrarlas xDDD

jajajaa, como se nota que las 3 somos tias xD

Yo ayer perdi el movil, y hoy cuando me he levantado me lo ha dado un amigo y me ha dicho: "Una tal Natalia te ha enviado un mensaje diciendo Fiestaaaaa y te han dado toques diez mil personas"  :lol:
ya decia yo que era raro que no contestaras al mensaje  :lol: aunque tu amigo tambien que cotilla leyendolo. Echale la bronca de mi parte por violar nuestra privacidad  xD

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 14:48:49 »
ya decia yo que era raro que no contestaras al mensaje  :lol: aunque tu amigo tambien que cotilla leyendolo. Echale la bronca de mi parte por violar nuestra privacidad  xD

Eso es lo de menos, a ver si no envio algo por ahi que me debe una y es mas cabron que una perra en celo  :lol:

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • hyperabuser
  • masunos: 7
  • lost souls.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 14:51:19 »
dios sirio...quien se fuera de marcha contigo.... xD

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #12 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 14:59:49 »
Bueno, así con mayor detalle de anoche puedo decir que estuve un rato en casa de un amigo haciendo botellón. Como ya dije en el otro hilo, nos metimos en Chatroulette y la empezamos a liar por ahí (teniendo éxito en uno de los casos xDD).

Como mis amigos están un poco de movidas entre ellos, luego me fui con el resto por ahí a seguirla pillando. Pues eso, el dinero solo me permitió llegar a los 4 litros de cerveza. Y bueno al final yo no sé ni por donde iba. Me saludaba la gente y yo tardaba 3 minutos en reconocerlos, y eso que estaban delante mío.

Me acuerdo de un momento que estuve cantando el Trololo y los cabrones de mis amigos partiéndose el pecho diciéndome que siguiera. Pillé la indirecta y los mandé a la mierda :lol:

Y así poco más que reseñar. Cumplí mis 2 objetivos (2 litros mínimo y mear en la calle en una esquina) de sobra.

Próximo objetivo: sábado próximo, cumpleaños de un amigo en el Chiquipark toda la noche con barra libre. Ciego en piscinas de bolas, mi sueño.

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • enferm@
  • masunos: 19
  • CHUpamela!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:19:42 »
This thread is Gualber aprooved.

« última modificación: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:22:10 por friendlyenemy. »

U MAD NINTENDO ?!

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Sáb, 27 de Mar del 2010, a las 15:26:45 »
This post is Gualber aprooved.

Pfffffff jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja  lmfao lmfao lmfao lmfao lmfao lmfao lmfao lmfao
Me da algo tio jajajajajajaja Que cosa mas epica abrir esto y ver la foto esa jajajaja

Pau tiene que poner videos. Pau pon videos!!  :lol: