La única anécdota así que yo pueda contar de una de las ultimas veces que salí de fiesta (hará 3 fines de semana) fue que estabamos en un bar, e iba tan mal y estaba tan oscuro que me entendí un cigarro del revés
Y antes de ayer cuando llegue al piso de estudiantes en el que estoy a las tantas de la mañana, al ver que mi buen compañero no atinaba a meter la llave (Y tenia a la novia ese dia ahi, iba listo ), intente abrir la puerta a cabezazos :genial:
Pff, en este pueblucho poca fiesta me monto yo con lo careros que estan, que vale que los guiris tengan pasta, pero yo estoy pobre cojones T______TBueno, yo la ultima que monte fue anoche que yo, gilipollas de mi, sali corriendo playa abajo y me meti al agua con ropa y todo a las tres de la mañana, que frio joder T____T Y ahora con una pulmonia que llevo encima.. quien me manda...
Bueno, yo la ultima que monte fue anoche que yo, gilipollas de mi, sali corriendo playa abajo y me meti al agua con ropa y todo a las tres de la mañana, que frio joder T____T Y ahora con una pulmonia que llevo encima.. quien me manda...
Yo ayer rodé por las escaleras y me partí la ceja. Pero no fue culpa mía, fue de mi amigo, que iba bien preparado (Íbamos los dos cojidicos para sumar nuestro poco equilibrio y obtener el de una persona normal ). Se cayo y yo me fui con el como buen compañero
dios sirio, es que mi cara al leer tu mensaje esta mañana ha sido todo un poema por mas que lo pensaba, no lo entendia
Pero yo no he llegado a tantisimo, que desfases mentales y corporales me llevais, juventud!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Alba: Eeeeeeehehehehehe agua agua!!! Yo ayer rodé por las escaleras y me partí la ceja. Pero no fue culpa mía, fue de mi amigo, que iba bien preparado (Íbamos los dos cojidicos para sumar nuestro poco equilibrio y obtener el de una persona normal ). Se cayo y yo me fui con el como buen compañero
a esto sumarle la perdida más laaarga que una persona puede hacer: que era en plan: le cojo el movil a sirio o no?
Pues el toque que me hizo a mí tampoco era tan largo. Sin embargo con Pando me pasó lo mismo. Me pareció un pelín largo su toque jaja
Creo que Sirio se llevaría el premio a los ciegos más ciegos XDDD