+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: ¡Tus ciegos, aquí! (+18)  (Leído 6674 veces)

Desconectado laSeta

• abuser
  • masunos: 4
  • Topochar makes me insane
    • Ver Perfil
    • Flickr
Re: ¡Tus ciegos, aquí!
« Respuesta #30 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 14:07:03 »
Pedazo de hilo... lo que me he podido reír :lol: :lol:

La única anécdota así que yo pueda contar de una de las ultimas veces que salí de fiesta (hará 3 fines de semana) fue que estabamos en un bar, e iba tan mal y estaba tan oscuro que me entendí un cigarro del revés xD
Jostias, a mí eso me pasó intentando encender un filtro xDDD

Yo no tengo muchas cosas interesantes que contar... Ayer monté una tira de pajitas de plástico con una amiga y saltamos a la comba. Y hace dos fines de semana tuve que curar narices sangrantes cuando ni yo misma era capaz de distinguir entre el pañuelo y el mantel. Eso último no moló xD

Desconectado Franks.

• enferm@
  • masunos: 4
  • DRUNKS.
    • Ver Perfil
    • twitter.com/whoisBrightside      /     thatsmyshrinkinguniverse.tumblr.com
« Respuesta #31 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 14:24:28 »
Jodido hilo Cyd xDDD

Y antes de ayer cuando llegue al piso de estudiantes en el que estoy a las tantas de la mañana, al ver que mi buen compañero no atinaba a meter la llave (Y tenia a la novia ese dia ahi, iba listo  :lol: :lol: :lol:), intente abrir la puerta a cabezazos  :genial:

Yo fui testigo de eso xDD Retransmision 24h!

Pff, en este pueblucho poca fiesta me monto yo con lo careros que estan, que vale que los guiris tengan pasta, pero yo estoy pobre cojones T______T
Bueno, yo la ultima que monte fue anoche que yo, gilipollas de mi, sali corriendo playa abajo y me meti al agua con ropa y todo a las tres de la mañana, que frio joder T____T Y ahora con una pulmonia que llevo encima.. quien me manda...

Conectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 14:27:36 »

Pff, en este pueblucho poca fiesta me monto yo con lo careros que estan, que vale que los guiris tengan pasta, pero yo estoy pobre cojones T______T
Bueno, yo la ultima que monte fue anoche que yo, gilipollas de mi, sali corriendo playa abajo y me meti al agua con ropa y todo a las tres de la mañana, que frio joder T____T Y ahora con una pulmonia que llevo encima.. quien me manda...

me recuerda a mi episodio de los patos... xD

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 14:37:11 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :lol:
Alba: Eeeeeeehehehehehe agua agua!!!

Yo ayer rodé por las escaleras y me partí la ceja. Pero no fue culpa mía, fue de mi amigo, que iba bien preparado (Íbamos los dos cojidicos para sumar nuestro poco equilibrio y obtener el de una persona normal xD). Se cayo y yo me fui con el como buen compañero  :lol:

Conectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 14:40:20 »
Yo ayer rodé por las escaleras y me partí la ceja. Pero no fue culpa mía, fue de mi amigo, que iba bien preparado (Íbamos los dos cojidicos para sumar nuestro poco equilibrio y obtener el de una persona normal xD). Se cayo y yo me fui con el como buen compañero  :lol:

dios sirio, es que mi cara al leer tu mensaje esta mañana ha sido todo un poema  :lol: por mas que lo pensaba, no lo entendia xD

Desconectado Gamba

• a la gAVATARdina'11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • Pork and Beans
    • Ver Perfil
    • Mi Last.fm
« Respuesta #35 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 15:09:38 »
dios sirio, es que mi cara al leer tu mensaje esta mañana ha sido todo un poema  :lol: por mas que lo pensaba, no lo entendia xD

Que lo escriba, que lo escriba! xD

Come and join the party, leave anxieties behind

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 15:14:59 »
Pero yo no he llegado a tantisimo, que desfases mentales y corporales me llevais, juventud! xD

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #37 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 15:16:00 »
Pero yo no he llegado a tantisimo, que desfases mentales y corporales me llevais, juventud! xD
Pues ya verás la semana que viene la que podemos liar en un Chiquipark para nosotros solos y ciegos hasta arriba jajajajaja

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • enferm@
  • masunos: 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
    • Ver Perfil
    • Por si tienes una Cobaya...
« Respuesta #38 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 15:27:26 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :lol:
Alba: Eeeeeeehehehehehe agua agua!!!

Yo ayer rodé por las escaleras y me partí la ceja. Pero no fue culpa mía, fue de mi amigo, que iba bien preparado (Íbamos los dos cojidicos para sumar nuestro poco equilibrio y obtener el de una persona normal xD). Se cayo y yo me fui con el como buen compañero  :lol:

a esto sumarle la perdida más laaarga que una persona puede hacer: que era en plan: le cojo el movil a sirio o no? xD

"Together We're Invincible"

Desconectado Ohio

• What the fuck is Muse?
  • enferm@
  • masunos: 17
    • Ver Perfil
    • Last.Fm
« Respuesta #39 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 15:34:45 »
Joder Sirio...y parecías tranquilito colega!!

Yo así en general no sé...cuando fui a la tomatina me dio por correr desnudo y gritando a las tantas por los pasillos, otra vez me bañé en la piscina de un colega a las 4 de la mañana en pleno enero y hace poco llegué a mi casa tras andar 3 horas (estaba en una pedanía de Jerez y no sabía muy bien cómo volver XDD) y lo único que recuerdo es salir de la discoteca donde estaba y entrar por Jerez LLENO de barro, y cuando digo lleno es lleno, de pies a cuello era el monstruo del pantano.

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • enferm@
  • masunos: 19
  • CHUpamela!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 15:59:27 »
a esto sumarle la perdida más laaarga que una persona puede hacer: que era en plan: le cojo el movil a sirio o no? xD

Dios lo mismo me pasa con Franks  :palm ! Las hace tan largas que dudo entre coger o no coger la llamada xDDD

U MAD NINTENDO ?!

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #41 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 16:00:35 »
Pues el toque que me hizo a mí tampoco era tan largo. Sin embargo con Pando me pasó lo mismo. Me pareció un pelín largo su toque jaja

Desconectado Bespi

• enferm@
  • masunos: 36
  • PANDA KILLER
    • Ver Perfil
    • Cuenta Youtube
« Respuesta #42 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 16:04:09 »
Creo que Sirio se llevaría el premio a los ciegos más ciegos XDDD

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • enferm@
  • masunos: 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
    • Ver Perfil
    • Por si tienes una Cobaya...
« Respuesta #43 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 16:14:35 »
Pues el toque que me hizo a mí tampoco era tan largo. Sin embargo con Pando me pasó lo mismo. Me pareció un pelín largo su toque jaja

al final te lo hice? es que estaba durmiendo cuando oí la vibración del móvil y te hice un toque (creo, aunque tú me lo confirmas parece ser) al sueño le sumo que a veces hace el tonto con su pantalla táctil xD de ahí a que fuera larga

"Together We're Invincible"

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Dom, 28 de Mar del 2010, a las 16:17:11 »
Creo que Sirio se llevaría el premio a los ciegos más ciegos XDDD

Mis cojones, están por delante tu hermana, Pau, Cyd... Yo para una vez de cuando en cuando que se me va la olla  :lol: