no creo que se pueda votar mas de una vez, es decir que igual te deja votar pero te pillará la ip o algo porque cada vez que voto, primero que no suben, ni los otros bajan y ademas hace algo rarísimo, antes de votar me poneMC con 8,57 o asíMUSE con 7,90 o asíy después de votar me pone:MC con 9MUSE con 7,56pero cuando salgo de la página y vuelvo a entrar me pone todo como estaba
Green DayCurrent Rating: 9.41 My Chemical RomanceCurrent Rating: 8.99 MuseCurrent Rating: 7.57Esto me parece un fraude :angry: tendre que sacar mi lado talifan y seguir votando como loca
Pues a mi cuando voto no me sale eso solo que si voto una estrella le quitan puntos y si pongo legendario le suben :huh: :huh:
a este paso será mejor que ni votemos
Experimentos no por favor, poner una estrella a Muse no se hace ni probando, o diez o nada
Antes DespuésLa cosa es que cuando salgo y entro a la página otra vez queda todo como estaba, como si no hubiera votado
despues de perder el march madness...he decidido...ponerme en este plan: y no ponerme a dar gritos porque no sube el conteo...si ganan seria super...pero si no en mi alma y corazón se que es el mejor directo que yo he visto... ahí tienen el primer lugar...
jo Mer, no desfallezcas por el amor de Matt! Rembember: We will be victorious! :ph34r:Muse son mejores que los MCR y la justicia cósmica estará de nuestro lado. :starwars(yo por si acaso voy a votar un par de veces más, pese a las feacientes e irrefutables pruebas de Dowen y mañana votaré desde el curro como está mandaó :genial:)
me has convencido..... :hero votaré hasta el fin de mis huellas.... see...we will be victorious!!!!!