por qué a todo el mundo le cae mal Lorenzo?? Es de los pocos que no tiene pelos en la lengua y hace bien!
A mi me gustan mas que la F1, son mas emocionantes
Es un pilotazo y al menos no es tan payaso como el Pedrosa.
Aitz!!!!!!! que bien, que bien. Motos. Motos! Mola!Valentino es DIOS! como siempre es el lider a batir! Es simpatico, sabe ganar y sabe perder y es siempre puro espectáculo, encima de la moto y cuando se baja de ella. En resumen, la gallina vieja hace buen caldo! y espero que me de muchas alegrías este mundial. Yo, tifosi a muerte. Lorenzo me cae mal, y si le cae mal a medio mundo por algo será. A mi se me hace un bocazas y un creido. Que corre bien, si, también es verdad, pero aun así, me sigue cayendo mal.Como Sirio, yo prefiero a Pedrosa. Me preocupa la mala racha que lleva y que empiece el mundial sin que le hayan encontrado la puesta apunto en la moto. Stoner es majete y derrapa de puta madre con la Ducatti. Yo es al que veo que le puede dar mas guerra a Valen.
Pedrosa es un grandisimo piloto, creo que solo Rossi puede compararse a él a la hora de abrir gas, es una maquina de finura, cuando la moto le va bien coje un crono y no lo suelta, pero cuando no le van bien...
Me encanta este hilo. Yo adoro las motos, las sigo desde hace siglos (cuando Sito Pons ganó su primer mundial porque estaba loquita por él, aunque ahora lo veo y..... ¿en qué pensaba en esa época :whistle?)
Pedrosa es un grandisimo piloto, creo que solo Rossi puede compararse a él a la hora de abrir gas, es una maquina de finura, cuando la moto le va bien coje un crono y no lo suelta, pero cuando no le van bien... A Lorenzo toda la vida le ha podido la boca desde que es un enano en 125 y a Pedrosa el orgullo, ahi donde lo veis tiene su caracter, lo mejor que uno puede hacer es disfrutar de las motos sin ser un talifan de nadie, disfrutar del espectaculo, de las pasadas al limite, de la ultima tecnologia, del morbo de las caidas, de ver como la salvan.
En cuanto a Valentino no se puede decir nada de él que no se haya dicho ya, el otro día mientras veíamos la carrera comentábamos que parecía que Valentino no quería correr demasiado porque no se divierte si va solo delante...Para mi es el PILOTO, es completo, su personalidad, habilidad, actitud. Siempre se divierte corriendo, sabe ganar, sabe perder...es maravilloso.
Lycoos, no digas que Pedrosa es peor, porque si nos ponemos triquismiquis la verdad es que Pedrosa tiene 3 mundiales y Lorenzo solo dos. Y a ver, que solo lo digo porque me he picado, que los dos son buenísimos pilotos. Solo que uno me cae mal y el otro me cae bien. Que le voy a hacer!