Eso sí, Lorenzo arriesgará más que todos... lo malo son las caídas que él mismo se busca.
Se suspende la carrera de Motegi por la nube 'cósmica' provocada por el volcán... así que nos quedamos sin motos hasta dentro de dos findes, que será en Jerez. Vaya merdeeee.... ¬¬Más info es As.com: http://www.as.com/motor/articulo/suspende-gran-premio-japon-motociclismo/dasmot/20100418dasdasmot_6/Tes
La última suele ser España, en Valencia, y este año acaba el 7 de Noviembre, así que si China pasa al 3 de octubre iría entre el gran premio de Aragón y el gran premio de Malasia
Que Rossi espere para retirarse, que a mi me da algo si me quedo sin ver una carrera del doctor en directo.
Esa es la razón por la que yo kiero ir este año: necesito ver a Valentino en directo y me podré morir tranquila. :laugh:Además, hay que verle cuando todavía es el puto amo, ña!Vaoe que no soy la única rossista del foro :wink:
Que Rossi espere para retirarse, que a mi me da algo si me quedo sin ver una carrera del doctor en directo
Vamos a ver, ese hombre cuando ha dejado de ser el puto amo? Si gana todo lo que quiere y más!!!
Pues yo lo he visto 2 veces :3Nadie viene al de Jerez, verdad?
todavía no ha dejado de serlo, no me malinterpretes: es dios, pero la edad se notará algún día y yo no kiero verlo :(