Se notará, pero aún le queda tiempo. Si mira cómo se come a los peques... Aunque estos vienen con una fuerza que da miedo
creo que esa carrera de laguna seca ha sido una de las que más he gritado y saltado por casa mientras la veía
Odio a Ernest Rivera ¬¬Que se deje de favoritismos españoles que mira cómo le ha meado Rossi a Jorge en la última curva
Ya ves, yo igual. Recuerdo que pedimos unas pizzas para cenar y no fui capaz de tomarme ni un trozo: estaba tan eufórica que ni me entraba la comida (y adoro la pizza más q a ninguna comida en este mundo). Yo tampoco le aguanto, ni a él ni a ninguno de los comentaristas, excepto a Ángel Nieto y Marc Martín, sobre todo al 12+1 que es el único que dice las cosas como son. Y si te das cuenta, ya en 2009 apenas decía nada, como si le hubieran dado un toque por elogiar a Valentino como siempre ha hecho. Todavía me acuerdo del señor Crivillé, que es un envidioso, cuando el año pasado Rossi estaba arriesgando para celebrar el título en el podio y dijo 'A ver si el título lo va a celebrar desde la hierba'. En esos momentos le puse en mi lista negra, siempre se había pasado con sus comentarios, pero este se llevó la palma. ¬¬
Pobres... no se dan cuenta de que Jorge Lorenzo o un Dani Pedrosa no pueden con Vale
Por cierto, qué bonitas eran las carreras cuando Sete Gibernau corría... En vez de ver una carrera parecía que estaba viendo una comedia con todo lo que me reía cada vez que la cagaba. Aún recuerdo aquella en la que fue primero toda la carrera, Rossi no tenía opción de ganar apenas y va el tontolculo de Sete y en la última vuelta se sale de pista nada más terminar la recta. ¿Explicación suya? Que se había entretenido mirando la pizarra. ¿Explicación mia? Ese tío es inútil
Y señoras y señores, porque una imagen vale más que mil palabras, fotón de después de aquella carrera (ay cómo me parto aún al verla ). Sete, no te piques!
Mira que es feo el hijoputa de Rossi Pedrosa pole, jarjar. Lastima que mañana seguro que no lo aprovecha
Mira que es feo el hijoputa de Rossi
Fíjate por donde, ahora te odio más aún ¬¬Lo siento Pedrosistas, pero mañana Valentino se comerá a todos cual bocadillo de Nutella
Eh, ya me odiabas antes? Ay pobre de mi, no voy a poder dormir Eso ya lo sabemos, el puto perro viejo es demasiado bueno. Lo que tiene que hacer es pirarse ya de ahí y darle una oportunidad a los demás, que hasta que no se vaya ese de ahi no se van a comer un rosco