Ay, ahora que me acuerdo... Se supone que lo de las torres, en teoría, eran 4, no?Aquí veo mucha influencia anti-morgan ¬¬
Dios, me estoy dado de cabezazos contra la pared por no poder ir al Calderón Matt es genial... Me encanta la historia del salchichón... Y me ha conquistado con su granja de cáñamo.
Sería granjero. Granjero de cáñamo. Pero no para hacer droga, ahora hay una versión legal que puedes utilizar para hacer papel, tejidos, comida... muchas cosas, es un cultivo muy versátil, y requiere menos cantidad de agua y pesticidas. Quiero tener una granja de cáñamo.
Cáñamo o cáñamo industrial es el nombre que reciben las variedades de la planta Cannabis sativa y el nombre de la fibra que se obtiene de ellas, que tiene, entre otros, usos textiles.
Si no recuerdo mal, el cáñamo es la maría... O a lo mejor no, y es una de mis tantas idas de olla
Esta respuesta nos generó, a su vez, dos dudas:a) qué tipo de droga sale del cáñamo (pienso meterme en la wikipedia en cuanto postee esto )b) por qué demonios Mateo sabe estas cosas
Edito con el facepalm más gordo que me acabo de comer en días No nos lo tengan en cuenta, nuestras neuronas están ocupadas en otras cosas y no pueden recordar datos como estos
A mi la entrevista me gustó, muy fuera de las cosas habituales, sí... pero las fotos? no podían currarselas un poco más?
Dios esta revista es una de esas que todo musero debe tener