Básicamente dice que harán un minicasting para montar un pequeño ejército de 70 manifestantes que se pondrán a dar la nota con pancartas y carteles nada más empezar el concierto. Para apuntarse a la cosa habrá que mandar ser mayor de edad y mandar un correo con el nombre, edad y número de teléfono.
Lo pongo aqui tambien...Solid Snake es una papa junto a este tipo:
Lo pongo aqui tambien...Solid Snake es una papa junto a este tipo:MUSE il nuovo palco The Resistance 2010! The new stage! Breaching security!!!
si, pues espero que con tanta pancarta y tal no nos quiten campo visual a nosotros.Hombre yo me decanto que solo para Suiza al ser el concierto que abre el Tour.
Supongo que los harán subir al escenario para que todo dios se entere de lo que está montado
¿ y despues del numerito de las pancartas dónde ubicarían a ésta gente para seguir el resto del concierto?
Lo mismo ponen una pasarela o algo así al principio y los meten ahí :huh:
lo dudo muchísimo... En noviembre también cogieron a unos cuantos para lo del videoclip de Resistance y que yo sepa no los metieron en ningún hueco "VIP"
Por ahí leí que los dejaron pasar por otra puerta antes que a la gente que estaba fuera :huh: Bueno de hecho creo que lo pusieron aquí en el foro, pero no me acuerdo T_T