Yo particularmente soy fan de peli rara,porrito,y si se tercia,porke no,buena compañia ;)
Spoiler for Hiden: por ejemplo en el club de la lucha hasta el final de la peli no se sabe que Edward Norton es en verdad Tyler, y por lo tanto eso te lleva a re-visionar en tu mente todo lo que ha pasado y verlo diferente.
Spoiler, Pando, Spoiler
Por mí, no son películas raras, son películas interesantes o filosóficas entonces.
peliculas que te hacen pensar,son dificiles de entender,que tienen argumentos originales,o simplemente que no tienen ningún sentido y hacen que te ralles(que no por ello,exentas de calidad,no confundir rara,con coñazo)
El título del hilo sí que dice que se refiere a películas raras, pero él en su explicación está diciendo más o menos lo mismo que tú, creo yo, vamos.
Otra de las peliculas que me encanta, es bastante surrealista y creo que poco conocida es esta DV8 The Cost of Livinges de un grupo de teatro británico y los primeros minutos son ya bestiales por no hablar del acento preciosoooo del inglés la teneis entera en youtube
y ahora voy a soltarlo: aun no he visto Blade Runner... y me acuerdo que me la mandaste ver Sirio!
Repo! The Genetic Opera, tripas y cosas cantando ópera (Y encima de actrices salen Alexa Vega, mejor conocida como la cria de Spy Kids, y Paris Hilton. Si esto no es raro de cojones... ).