Yo voté The Gallery XD
Yo voté The Gallery XD Y me gusta la voz de Matt y mucho! era para darle vidilla a las votaciones y que me gusta, menos que Unintended, pero que me pensaba que la votaría alguien
Y lo de The Gallery...una pena, no entiendo que sea comparable con Sing for absolution y mucho menos que supere a Unintended (ni a ninguna de las otras 10) Aun asi, solo hay una explicacion para esas 2 votaciones: Hay dos personas en este foro que odian la voz de Matt Bellamy hasta limites incalculables!!
Y por cierto, para mi The Gallery supera a SfA y a Unintended de calle. ¿Eso que demuestra? Que para gustos los colores. Así que como ves, no sólo hay una explicación para esos dos votos. :tongue4:
Mi madriña, cuánto odio hacia "Unintended" e "Invincible", darksider... Tal vez no sean tan complejas como "Citizen Erased" o "Knights of Cydonia", que no lo son, pero es ahí donde radica su encanto. En su sencillez. Osas decir que "Unintended" es un peñazo... Por dios, escuchar a Matt cantando ese maravilloso poema, con esa voz aterciopelada, no tiene precio. Y qué decir de "Invincible"... El ritmo militar de la batería, su progresión, el soberbio solo de guitarra, y la letra, la hacen imprescindible. "Sing for Absolution" también me encanta; desde luego, no cambiaría ninguna de las tres por "The Gallery", aun reconociendo la grandeza de esta pieza. Y no considero que ninguna de las tres esté sobrevalorada. Más bien al contrario. En fin, cada cual tiene su opinión.Hablando de todo un poco: creo que hay ciertas personas (estoy hablando en general, eh) que tienen una visión en exceso reducida de Muse. A pesar de que el grupo no tiene un estilo musical claro, ya que fusionan diferentes géneros (uno de los puntos fuertes de la banda, a mi juicio), parece que esas personas tienen una idea preconcebida de Muse, y si una canción, por el motivo que sea, no se ajusta a su particular visión del grupo, la rechazan. Bien la cortan al principio, bien la escuchan sólo una vez y no le dan una segunda oportunidad. Esto también se podría aplicar a los álbumes. Como ya dije en el test de bienvenida, escuché los discos de Muse en orden cronológico, y su evolución me parece, al menos, interesante. No se han estancado, algo que valoro positivamente. El hecho de que prefiera "Origin of Simmetry" o "Absolution" a "The Resistance" no implica que rechace la música que componen actualmente porque sea diferente a la que componían hace diez años. Que sea diferente no quiere decir que sea peor. Simplemente "The Resistance" no despierta en mí las sensaciones que sí afloraban con "Origin..." y "Absolution", pero, per se, es un gran disco, de una calidad incuestionable y, desde luego, de lo mejorcito que se encuentra hoy en día en el mercado. Y, cosa importante, llegué a esta conclusión tras haber escuchado varias veces los tres discos (también lo he hecho con los otros dos, que conste). Porque son necesarias varias escuchas para apreciar todos los matices de todas y cada una de las canciones. Yo no me fiaría de una persona cuya opinión se basara en una única escucha del disco, y menos aún si esa persona es reacia a escuchar a Muse desde "Black Holes and Revelations" porque "dejaron de hacer la música que hacían al principio". Coño, escúchalo al menos una segunda vez y luego emite tu opinión. Estará más fundamentada. Y, si no te gusta, pues no te gusta, no pasa nada. Esto no está reñido con el espíritu crítico.En fin, siento el tocho de mensaje. Cuando el tema me enciende, suelo explayarme.
Mi madriña, cuánto odio hacia "Unintended" e "Invincible", darksider... Tal vez no sean tan complejas como "Citizen Erased" o "Knights of Cydonia", que no lo son, pero es ahí donde radica su encanto. En su sencillez. Osas decir que "Unintended" es un peñazo... Por dios, escuchar a Matt cantando ese maravilloso poema, con esa voz aterciopelada, no tiene precio. Y qué decir de "Invincible"... El ritmo militar de la batería, su progresión, el soberbio solo de guitarra, y la letra, la hacen imprescindible. "Sing for Absolution" también me encanta; desde luego, no cambiaría ninguna de las tres por "The Gallery", aun reconociendo la grandeza de esta pieza. Y no considero que ninguna de las tres esté sobrevalorada. Más bien al contrario. En fin, cada cual tiene su opinión.Hablando de todo un poco: creo que hay ciertas personas (estoy hablando en general, eh) que tienen una visión en exceso reducida de Muse. A pesar de que el grupo no tiene un estilo musical claro, ya que fusionan diferentes géneros (uno de los puntos fuertes de la banda, a mi juicio), parece que esas personas tienen una idea preconcebida de Muse, y si una canción, por el motivo que sea, no se ajusta a su particular visión del grupo, la rechazan. Bien la cortan al principio, bien la escuchan sólo una vez y no le dan una segunda oportunidad. Esto también se podría aplicar a los álbumes. Como ya dije en el test de bienvenida, escuché los discos de Muse en orden cronológico, y su evolución me parece, al menos, interesante. No se han estancado, algo que valoro positivamente. El hecho de que prefiera "Origin of Simmetry" o "Absolution" a "The Resistance" no implica que rechace la música que componen actualmente porque sea diferente a la que componían hace diez años. Que sea diferente no quiere decir que sea peor. Simplemente "The Resistance" no despierta en mí las sensaciones que sí afloraban con "Origin..." y "Absolution", pero, per se, es un gran disco, de una calidad incuestionable y, desde luego, de lo mejorcito que se encuentra hoy en día en el mercado. Y, cosa importante, llegué a esta conclusión tras haber escuchado varias veces los tres discos (también lo he hecho con los otros dos, que conste). Porque son necesarias varias escuchas para apreciar todos los matices de todas y cada una de las canciones, con más razón tratándose de Muse. Yo no me fiaría de una persona cuya opinión se basara en una única escucha del disco, y menos aún si esa persona es reacia a escuchar a Muse desde "Black Holes and Revelations" porque "dejaron de hacer la música que hacían al principio". Coño, escúchalo al menos una segunda vez y luego emite tu opinión. Estará más fundamentada. Y, si no te gusta, pues no te gusta, no pasa nada. Esto no está reñido con el espíritu crítico.En fin, siento el tocho de mensaje. Cuando el tema me enciende, suelo explayarme.
Muy interesante tu punto de vista.Estoy de acuerdo en la idea, pero difiero absolutamente en algunos puntos.Vaya por delante que es mi personalisima opinión. No me gusta el ultimo disco de Muse. Lo he repetido en más de un tema que para mí Muse ha pegado un bajón tremendo en The Resistance, opinión por la cual me ha caído más de un palo por aquí. Es cierto que hay una visión reducida algunas veces sobre Muse (sobre todo cuando entran en juego BHAR y The Resistance) por parte de los primeros fans.Yo los conocí en el año 2000 con Unintended primero y Muscle Museum. No he vuelto a repetir, salvando más tarde New Born, una sensación como aquella. Juro que pensaba que la música por mi parte ya había terminado su ciclo en la historia. Luego llegaron los sucesivos discos y lo demás ya es sabido. ¿Por que explico esto? Porque es difícil explicar lo que se siente cuando el grupo de tu vida saca un disco como The Resistance. Y es aquí donde difiero contigo. Bajo mi punto de vista no es un buen disco. Es un disco de dudosa calidad. Lo siento porque se que hay gente le gusta mucho el disco, pero no hablo sobre gustar más o menos. Hablo sobre que, comparado con toda su discografía anterior,es un disco pésimo, rozando en algunos momentos lo cutre.Por supuesto que tiene momentos brillantes. Es Muse. Pero el disco como obra no es bueno. Para los primeros fans, Black and Holes ya supuso un cambio drástico, una evolución.Para algunos como para mí no es el mejor disco de Muse pero es un disco CON CALIDAD. Aquí mucha gente ha defendido que no se han estancado que lo que nos revienta a los fans antiguos es que no hagan la misma música de los primeros discos.Menudo desilusión si siguieran haciendo la misma música. Pero hay dos maneras de evolucionar y para mí tienen nombre. Una se llama Take a Bow y la otra Resistance. Dos maneras de demostrar evolución. Una exquisita y otra pésima. Evolución no significa progresión de calidad al igual que tampoco lo significa estancamiento. No entro en si se han vendido a la comercialidad o no cosa la cual dudo mucho viendo como son ellos y lo poco que les guste que les manden. Simplemente todos los grupos tienen bajones en su carrera (hasta los Beatles la tuvieron) y para mí este ha sido el gran bajón. Cuanto más escucho el disco menos me gusta. Como ya dije en otro tema, es de esos discos que ni siquiera probablemente la perspectiva del tiempo podrá cambiar porque tras repetidas escuchas ves que es cutre y que esta mal hecho.Dices que es de lo mejorcito y es verdad. Pero es de lo mejorcito del 1 por ciento de música del mundo que nos llega porque en el otro 99 por ciento hay cosas mejores bajo mi punto de vista. Y no puedo estar más de acuerdo contigo en los gustos no están reñidos con el espíritu critico.Por ultimo dejar claro que conocer a Muse desde ayer o desde hace 10 años no es mejor ni peor. Prefiero aclararlo antes de que me digan (como han hecho alguna vez) que si nos creemos mejores por conocer a Muse desde el principio. Dicho queda.Espero que salga gente como tu y cree debates como estos porque la verdad es que me gustan mucho estas conversaciones, estemos o no de acuerdo.Saludos!!!
porque es espléndida....desde Muscle Museum hasta Neutron Star Collision....
Mi madriña, cuánto odio hacia "Unintended" e "Invincible", darksider... Tal vez no sean tan complejas como "Citizen Erased" o "Knights of Cydonia", que no lo son, pero es ahí donde radica su encanto. En su sencillez. Osas decir que "Unintended" es un peñazo... Por dios, escuchar a Matt cantando ese maravilloso poema, con esa voz aterciopelada, no tiene precio. Y qué decir de "Invincible"... El ritmo militar de la batería, su progresión, el soberbio solo de guitarra, y la letra, la hacen imprescindible. "Sing for Absolution" también me encanta; desde luego, no cambiaría ninguna de las tres por "The Gallery", aun reconociendo la grandeza de esta pieza. Y no considero que ninguna de las tres esté sobrevalorada. Más bien al contrario. En fin, cada cual tiene su opinión.
Odio ninguno, Frondoso, simplemente no me gustan. Es imposible odiar una sóla canción de Muse... bueno GL, quizá :tongue4:
Sera que desde que estoy con mi chica este tipo de canciones de Muse me convencen más... :rolleyes:
No te creas... Aún los estoy conociendo. :laugh:Toda una señal divina, como diría Crying.