La música no se lleva bien con la impaciencia.
En cuanto al artículo... Spoiler for Hiden: a mi me surge una duda: por que es Chris uno de los que más habla si nunca sale en las fotos, y nunca parece estar? acaso aparte de hacer hijos tiene el superpoder de la entrevista? o en verdad es el capitán América?
Gracias por el artículo Beibi!En cuanto al artículo... Spoiler for Hiden: a mi me surge una duda: por que es Chris uno de los que más habla si nunca sale en las fotos, y nunca parece estar? acaso aparte de hacer hijos tiene el superpoder de la entrevista? o en verdad es el capitán América?
"Es como si el grupo se convirtiese en una única gran cosa, como si ya no fuésemos individuos. Hay ese poder emanando en el escenario, y el público se vuelve parte de ello. Cosas extrañas suceden, las emociones que tienes en tu vida diaria se amplifican si estás en un escenario, es algo más enérgico y grandioso". Épica en estado puro, sin cortapisas.
Spoiler for Hiden: a mi me surge una duda: por que es Chris uno de los que más habla si nunca sale en las fotos, y nunca parece estar? acaso aparte de hacer hijos tiene el superpoder de la entrevista? o en verdad es el capitán América?
Este último párrafo del artículo a una semana escasa del concierto, va a hacer que se alcance un nivel de "hypeo" en la gente, que miedo me da :laugh:
Aunque no se si es del todo cierto eso de que no salen, puede que antes no tanto, pero ahora por ejemplo, White Lies y Editors se dejan ver por aquí ^^
Vais a vivir un Gran Hermano musero malditos :_____ Eso si que van a ser sensaciones y no lo que dicen que se vive en Guadalix.¡¡Gracias mil Beibi!!
Yo también me he dado cuenta de eso... Asi que ale, todo dios a liarla el miércoles!