Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Mié, 23 de May del 2012, a las 23:58:20
Inicio
Forum
Buscar
Calendario
Usuarios
Chat
Ingresar
Registrarse
MUSEabuse.com (Todo, y + sobre MUSE en español)
»
Forum
»
OFFTOPIC
»
Multimedia
»
Televisión
»
Heroes
Contenido
Noticias
Foro
Letras y Traducciones
Entrevistas
Artículos
Buscar en el foro
Búsqueda Avanzada
+ MUSEabuse
En Twitter...
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
18
19
[
20
]
21
Autor
Tema: Heroes (Leído 1133 veces)
Annik_Honore
enferm@
masunos: 6
Re: Heroes
«
Respuesta #285 en:
Vie, 06 de Nov del 2009, a las 21:56:54 »
Spoiler
for
Hiden
:
Eeeexacto! Nunca lo podría haber expresado mejor. Personajes geniales con tramas flojillas.
Si es que Peter... Yo lo sigo por mero romanticismo. Es un personaje que desde el día 1 me gusta. Y aunque sea por lo que una vez fue, me sigue gustando. Sin embargo, reconozco que ultimamente no pinta mucho... Por eso quiero que salga y a ver si hacen algo bueno con él.
La primera temporada fue increíble. Más que increíble. Pero el resto... no están aprovechando bien a los personajes. Porque joder... Peter en la primera temporada.... BUAH!! Al igual que Hiro y Sylar. Eran personajes que joder, molaban un montón. Pero ahora hacen tonterías. Vale que la serie avanza, pero no sé... Sylar se vuelve bueno, vuelve a ser malo, no recuerda quién es, tal, pascual.... le pasa de todo, hay muchos cambios que desconciertan un poco. Que no sabes por dónde quieren tirar.
Peter... no deberían haberle quitado el poder que tenía, porque, además de que era innecesario, se lo han limitado mucho ultimamente y ya no tiene potencial. Porque ahora sabes que Sylar lo puede matar en cuanto a él le de la gana, al igual que hizo con Nathan. Pim pam pum, muerto. Y eso no mola. Si ahora pusieran una batalla Peter-Sylar y ganara Peter, sería inverosímil. Que vale, el momento de la anterior temporada en que lo deja KO usando sus propios poderes fue brutal... pero... no sé. No veo a Peter acabando con Sylar. Peter con sus poderes era el dios. Y ahora es un panoli que intenta ayudar a los demás de una forma enfermiza ya. Parece un obseso.
Pero claro, lo único que están haciendo con él sin parar es buscarle novietas. Y eso no me gusta. Que le busquen una trama buena como en la primera temporada, y que se dejen de novia aquí y allá. Que va a casi una novia por temporada.
¿Es cosa mía o al final del capítulo salió Mohinder muerto?
"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."
helderderruhe
enferm@
masunos: 121
Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
«
Respuesta #286 en:
Sáb, 07 de Nov del 2009, a las 09:15:13 »
Cita de: agasku en Vie, 06 de Nov del 2009, a las 21:56:54
Spoiler
for
Hiden
:
¿Es cosa mía o al final del capítulo salió Mohinder muerto?
Spoiler
for
Hiden
:
Si, ahora Hiro lo tiene que salvar.
La serie como que va retomando fuerza despues de dos temporadas de desastre.
Sayler
enferm@
masunos: 23
100% Biophiliac !
«
Respuesta #287 en:
Sáb, 07 de Nov del 2009, a las 09:25:12 »
Spoiler
for
Hiden
:
Bueno, aver, la seguna no estuvo tan mal... Fue básicamente la tercera, aunque la segunda parte (Fugitives) me gustó más que la primera... Villains fue lo peor
Yo tampoco podría estar más de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, como el tema Peter-novietas o su cambio de poder... Aver, no estaría nada mal una trama amorosa en Heroes, pero por-fa-vor que no mataran a la novia, la dejaran en una dimensión aparte (la irlandesa esa jajaja la pobre), etc... Podría haber alguna escena guapa de traición o algo así aprovechando este tipo de tramas (imaginaos a Emma (futuro rollete de Peter fijo) no sé, traicionándolo yendo a Carnival o algo así). Eso estaría genial. Es que es lo mismo de siempre, buenos personajes, buenas ideas pero mal desarrollo :rolleyes:
Aver qué tal el del jueves :laugh:
Annik_Honore
enferm@
«
Respuesta #288 en:
Sáb, 07 de Nov del 2009, a las 20:28:03 »
Spoiler
for
Hiden
:
El volumen 2 no estuvo mal, pero se le vio MUY flojo, y ahí es donde la gente empezó a dejar de verla.
El volumen 3 fue mierda. El volumen 4 retomó fuerza y fue algo mejor, con todo el rollo este de la crisis de identidad de Sylar... aunque le faltase un algo. Y este volumen cinco, por ahora, va bien bien! Ya veremos.
Y sí, es lo que llevo diciendo hace muchísimo, que si quieren ponerle novia a Peter, que le pongan una y la dejen, no que se vayan deshaciendo de ellas.
Volví a ver el final del capítulo y fue consciente de lo que pasaba: Mohinder en el suelo muerto por culpa de Samuel. Tengo curiosidad por saber qué paso. Aunque a mí Mohinder.... me da asco desde la segunda temporada. A ver si hacen que le vuelva a coger el gusto.
Lo que me hizo ilusión también del último capítulo es ver a Isaac!!! Volvió a salir!! Jo, qué bien... <33 Ya podía salir tambien Ted jajaja
En fin, ya sólo quedan 2 días... Estoy totalmente impaciente.
"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."
Annik_Honore
enferm@
«
Respuesta #289 en:
Vie, 27 de Nov del 2009, a las 16:01:16 »
No puedo evitar comentar sobre el capitulo de la ultima semana... DIOS MIO!
Spoiler
for
Hiden
:
Sylar ya está en su cuerpo y ahora lucha contra Nathan. Madre mía. Esto se está poniendo interesante a más no poder... Tengo unas ganas locas por saber qué sucederá a continuación.
Clarie cada vez me da más asco con sus caprichos... A ver si le dan en la cabeza y la matan del todo todísimo... porque joder, colega... el porculo que da la rubia! Que ahora va de que se va a volver lesbiana o algo, hostia! No sé qué pinta, la verdad...
Pobre Hiro, joder... que ahora se le está jodiendo el plan para encontrar a Charlie. A ver si el puto Samuel (ya sabía yo que me caía mal por algo) le dice donde está de una vez!
Y bueno, ahí super Peter para salvar a la humanidad jajaja ya veremos si esta vez hace algo...
Sayler
enferm@
100% Biophiliac !
«
Respuesta #290 en:
Vie, 27 de Nov del 2009, a las 18:02:25 »
Bueno, querrás decir loS últimoS capítuloS, porque esta temporada es SIN DUDA la mejor después de la primera.
Spoiler
for
Hiden
:
Eso es por la perfecta narración y por el hecho que como ahora los capis estan centrados en 2 o 3 personajes, las tramas se pueden profundizar más y Heroes gana consistencia. Genial la escena de la muerte de Joseph, me vino un escalofrío y me encontré cagadísimo cuando Samuel se va acercando a Hiro y Lydia... Ésta dará de qué hablar (y su poder, cual es, sentir "el alma"? Y entonces qué pintan los tatus?)
A mí la trama de Claire no me apasiona pero es mejor que cualquier de la 3a temporada. Aver qué hacen ahora con ella... y con Peter. Por favor, que no estropeen este perfecto Redemption, que iba genial (aunque de audiencias... glups!)
Y aver también qué hacen con Hiro y su querida Charlie (no creo que hiciera falta recuperarla para esta trama, pero bueno... preferiría que fuera Ando o no sé, alguien antes q Charlie, q la tenía suuuuper mitificada.
«
última modificación: Vie, 27 de Nov del 2009, a las 22:26:04 por Blackout_9
»
Annik_Honore
enferm@
«
Respuesta #291 en:
Vie, 27 de Nov del 2009, a las 21:26:32 »
Arregla el spoiler!! jajajaja
Spoiler
for
Hiden
:
Y con el ultimo me refería al ultimo en especifico, aunque todos los ultimos sean la leche jajajaja
Hombre, yo prefiero que Hiro salve a Charlie. No porque tenga algo que ver con la trama en sí, o pueda ser importante en el futuro... sino porque me da pena ya que siempre se quede sin las chicas a las que quiere... Primero Charlie, despues Yaeko y ahora Charlie otra vez. Además, hace sacar la parte madura de Hiro, y eso me gusta... que no parezca un payaso todo el día.
Aunque me parece interesante eso de que ahora Samuel no quiera darle a Charlie porque no le de la realisima gana. Y a ver cómo se venga o lo arregla Hiro... Me vuelve a encantar este personaje ^^
Hombre, la Claire de esta temporada me gusta más que la de la temporada pasada, la ansiosa por ser una Lara Croft. Pero me sigue pareciendo que está muy fuera de lugar.
Peter, petercín... Joder.... ¿No pueden hacer que recupere su poder de la primera temporada de ninguna manera? Porque joder!!!! Era super poderoso!!! Tanto como Sylar. Tenía un potencial alucinante, y ahora lo veo con más puntos débiles que ninguno...
Me he puesto muy loca de alegría cuando la parte de Nathan en Sylar le impedía matar a Angela. Aunque me recordó a algo así como el chip que tenía Spike (Buffy la cazavampiros) en la cabeza, que le impedía hacer maldad jajaja
Me da asco el novio de Sandra, por cierto xDDD Es igual que ella pero en tío. ARG >__<
Y sí, lo de Lydia... A mi me tiene muy intrigada ella, al igual que Edgar, que ahora ha huído... Buaaah!! Se puede sacar bastante jugo de estos dos personajes, sobretodo con el tema de los dos contra Samuel. Ya veremos ya.
Lo del poder de Lydia no lo sé muy seguro. Le dijo a Hiro que podía ver su alma, pero no sé cómo está el tema ese de las adivinaciones. Es decir, lo de que se ponía de espaldas a Samuel y pensaba en gente como Peter, Hiro, Claire, etc.
Lo de la tinta supongo que es para dar una cara reconocible a sus "visiones". Por el tema de reconocerlos y tal. Eso en la serie, pero me imagino que en realidad será para seguir dándole ese toque de comic a la serie... jajaja que de verdad que hecho de menos a Isaac y Sam's Comics (con Seth Green y Breckin Meyer xDD)
Iba a decir algo más pero se me ha olvidado jajajajajaja
Sayler
enferm@
100% Biophiliac !
«
Respuesta #292 en:
Vie, 27 de Nov del 2009, a las 22:31:45 »
Spoiler
for
Hiden
:
A mí Hiro me está gustando más, pero por ejemplo cuando se pasa medio capítulo diciendo "bateflai men (butterfly man)" dices: tío, en serio no puedes llamarle Samuel y ser normal en vez de un payaso? Enfin...
Jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de la Lara Craft... pero es verdad, qué horrible! (y los capis en que Meredith, su madre, le enseñaba a luchar... Ay dios
Y lo de Doug... qué bueno jajaja, y la novia de Mr. Muggles, no he podido reírme más, ese hombre era simplemente insoportable
Y la madre ya lo dice, "no es el mejor clavo pero es un buen hombre". Hombre, solo faltaría ya... jajaja
Y lo que más me mola de esta temporada es que hay INTRIGA, como todo lo relacionado con Samuel, Lydia y sus poderes, la brújula... Es decir, que no parece q te metan eso como respuesta sacada de la nada y ale, sino que sabes que ya está pensado... Bien por Heroes! ^^
Annik_Honore
enferm@
«
Respuesta #293 en:
Vie, 27 de Nov del 2009, a las 23:12:18 »
Spoiler
for
Hiden
:
jajajaja sí, lo de butterfly man raya un poco después de haberlo dicho varias veces xDD Pero en realidad no me molesta tampoco... él siempre ha sido así.
Los dos perros iguales... qué horror jajajajaja y cuando el hombre se desmaya cuando claire se saca un supercuchillo y se raja el brazo jajaja que eso también estaba muy fuera de lugar XDDD Que ella ahi queriendo llevar una vida normal, y de pum se raja el brazo delante de un tío que no tiene ni idea de nada de eso
Qué asco me da Claire, por dios... jajaja
Y sí!! La intriga! Y las sorpresas durante el capítulo. Que anoche, al terminar de verlo, no recuerdo en qué trozo fue porque ni me di cuenta, pero yo sola me puse "Hola???"... Y no recuerdo en qué capítulo fue, que cuando acabó (fue algo de Sylar) me quedé con cara de :susto y eso no me pasaba desde hacía una temporada o dos...
Qué ganas de que llegue el martes para ver el proximo lsñdajflskd xDD
helderderruhe
enferm@
masunos: 121
Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
«
Respuesta #294 en:
Vie, 27 de Nov del 2009, a las 23:32:45 »
Spoiler
for
Hiden
:
A mi se me hace que Sylar esta fingiendo, Sylar tiene un retorcido sentido del humor.
Claire me aburrio desde antes que acabara la primera temporada asi que...
.
Peter ya no pesa en la serie, solo es un tipo honesto cualquiera
.
Siento como que la serie esta recuperando consistencia, bien por ellos.
Annik_Honore
enferm@
«
Respuesta #295 en:
Sáb, 28 de Nov del 2009, a las 13:17:31 »
Spoiler
for
Hiden
:
Sylar quedarse a mitad de matar a Angela Petrelli porque tiene un sentido del humor un tanto raro?? xDDD Lo dudo taaaanto... jajajaja Con las ganas que tiene el señor de matarla...
Yucker
Musevisionado2010
enferm@
masunos: 36
«
Respuesta #296 en:
Sáb, 15 de May del 2010, a las 00:56:36 »
La NBC la ha cancelado junto con Ley Y Orden...
http://livefeed.hollywoodreporter.com/2010/05/nbc-cancels-heroes.html
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira
Sayler
enferm@
100% Biophiliac !
«
Respuesta #297 en:
Sáb, 15 de May del 2010, a las 01:48:00 »
Nooooo ahora podia dar mucho jugo con una ultima temporada!!! La revelacion de los poderes al mundo...
Joder, que lastima, mira que ha tenido temporadas de 0, pero le habia cogido un cariño alucinante...
Annik_Honore
enferm@
«
Respuesta #298 en:
Sáb, 15 de May del 2010, a las 13:48:02 »
Me acaban de joder. No sé si llorar y dejarlo pasar.
Es cierto en lo que dicen de que mataban a gente y la resucitaban con regularidad, que se abandonaban tramas y que no tenía una linea general que tuviera que resolverse con una temporada final, pero aún así era una de las series de mis ojos.
Precisamente ayer estuve mirando figuritas de Heroes y tal...
Qué mierda, che... Pero sí que es verdad que podrían haber hecho un esfuerzo y haber hecho una última temporada, al menos para resolver el tema de Sylar (es bueno? no es bueno?) y el de Charlie.
Pues espero de verdad que sí que hagan un especial o una película (pero la película mejor con la trama de la primera temporada, que de continuación sería una cagada muy gorda).
En realidad, no me extraña que la hayan cancelado. Ya se iba viendo desde la temporada anterior. Es que el problema que han tenido es que la historia se les ha ido de las manos, no han sabido llevarla, y era como un montón de historias rara una tras otra, sin relación entre ellas casi (porque se les iba la pelota con los personajes muertos y revividos y mierdas).
Pero bueno, a ver qué se le va a hacer.... Sólo me queda recordarlos con nostalgia, y tener la serie entera para cuando me apetezca revivirlo xDD
chu.
CHU-pame*a
enferm@
masunos: 19
CHUpamela!
«
Respuesta #299 en:
Sáb, 15 de May del 2010, a las 15:00:34 »
Maldita sea la NBC, MALDITA SEA !
Una cosa Anna, a que te refieres con lo de resolver el tema de Charlie ?
U MAD NINTENDO ?!
Imprimir
Páginas:
1
...
18
19
[
20
]
21
Ir Arriba
« anterior
próximo »
MUSEabuse.com (Todo, y + sobre MUSE en español)
»
Forum
»
OFFTOPIC
»
Multimedia
»
Televisión
»
Heroes