Neutron Star Collision: suicidarme Spoiler for Hiden: Es broma, me gustaa ^^
Neutron Star Collision: suicidarme
La música no se lleva bien con la impaciencia.
A mi con ésta me dan ganas de subirme a la mesa de la oficina y ponerme a cantar y actuar como si estuviera en un musical o algo así
Siempre hay canciones que cuando las escuchas te entran ganas de algo, o te cambian de estado de animo o te apetece escucharlas en momentos determinadosLas mias-Muscle Museum:En los gritos del final me entran ganas de llorar y romperlo todo a la vez-Blackout:Tumbarme en la cama descansar un rato y pensar-Supermassive Black Hole:Ganas de bailar y saltar como un loco-New Born: Con el intro de piano me entran ganas de Pasear, pero cuando empieza la guitarra de Correr XD-US of Eurasia:De ller algo tranquilamente y relajarm-Bliss:De jugar a cualquier juego y divertirme-Invincible:De cantarla por la calle-Apocalypse Please:De rebelarme contra todo-Hysteria:De destrozar a todas las personas que odioy tu?
Yo siempre que escucho el final de Stockholm Syndrome no puedo evitar volcar mi cama.
EDIT: & hay otras que de verdad que me deprimen...porque me hacen recordar mi constante problema de que me insultan simplemente porque soy diferente & tal....& la verdad me dan unas tremendas ganas de suicidarme...