+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Artículo: Nuevos reyes del estadio  (Leído 95 veces)

Desconectado Lycoos

• enferm@
  • masunos: 26
  • What Da Funk
    • Ver Perfil
    • Last.fm
Re: Artículo: Nuevos reyes del estadio
« Respuesta #15 en: Vie, 11 de Jun del 2010, a las 21:42:28 »
"Debemos dejar de darle vueltas o acabaremos hartos y grabando acústicos"

Me quedo con esa frase. Que sigan haciendo lo que los plazca, pues su punto fuerte siempre ha sido la originalidad.
Ya nos encargaremos los fans de criticar positiva o negativamente su trabajo.  :)
Ese amigo gris

Desconectado Zafy95

• muser
  • masunos: 1
  • Para servir a Muse y al mundo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Vie, 11 de Jun del 2010, a las 23:17:18 »
Ahora que son los únicos productores de su música, pueden permitirse el lujo de incluir en sus discos todo lo que se les pasa por la cabeza (o casi todo). ¡Qué diablos! Al menos se arriesgan, con su música y su dinero.

Totalmente de acuerdo!!! :palmas:
I love United States of MuseAbuse!!

Desconectado Muse_Lover

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Sáb, 12 de Jun del 2010, a las 06:34:15 »
Nuevos reyes de estadios   

Muse es la única banda capaz de llenar un estadio y cuyo nombre no le suena ni a tu abuela.
:lol: :cheesy: :genial: xD zD lmfao

Muy bueno el articulo. Me gusta mucho como describen a Muse y como habla Chris sobre ello. Y eso de las ridiculeces, la originalidad, etc, es precisamente lo que mas me gusta de Muse. No son de los que siguen las modas. La musica de verdad sale de ellos.

Always on my Mind...

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
« Respuesta #18 en: Dom, 13 de Jun del 2010, a las 15:42:14 »
Muse es la única banda capaz de llenar un estadio y cuyo nombre no le suena ni a tu abuela. La única con las agallas, la fortuna o la imprudencia para lograr convertir lo ridículo en algo con apariencia de sublime. Son la confirmación de que se necesitan 200 grupos indies para juntar 20.000 modernos, pero que sólo es necesario un combo de rock progresivo, épico y descomunal para congregar 50.000 almas en pos de una experiencia catártica.
Veo que es la frase que más ha molado, pero es que es verdad. Cómo es posible que Muse llenen estadios si a la mayoría de la gente cuando le dices que tu grupo favorito es Muse te dicen un: ein? Pues la respuesta está un poquito más abajo. Esto se lo dedico a todos los que desde hace meses, incluso años, llevan diciendo que Muse son unos vendidos y unos comerciales. Zas! En toda la boca.

Para una banda con referencias orwellianas, un ideario estético cercano al de Cronenberg y una música que remite a lo que hubieran sido Queen si en vez de liderarles un divo lo hubiese hecho un guitarrista loco que leyó demasiado a JG Ballard.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta, aunque se nota que se basa en The Resistance y no en toda la trayectoría de las idas de olla de Matt, que es para escribir un libro.

PD: Frondoso, esa manera de meterte con el noble y honrado trabajo del plumilla no me ha molado ni un pelo.  ¬¬

Desconectado Frondoso

• Políticamente musero
  • Moderador
  • hyperabuser
  • masunos: 19
  • No pronunciarás el nombre de El Tipo en vano
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Dom, 13 de Jun del 2010, a las 19:02:27 »
PD: Frondoso, esa manera de meterte con el noble y honrado trabajo del plumilla no me ha molado ni un pelo.

Que conste que con mi opinión no pretendía atacar al redactor del artículo, cuya trayectoria desconozco y, por tanto, no puedo opinar acerca de su honradez o nobleza. Pero como periodista que es, pertenece a un gremio que se ha caracterizado, a lo largo de la historia, por dar información manipulada al servicio de ciertos fines, a veces políticos, a veces económicos, y a veces ambos, o por dar información insuficiente u omitirla. La objetividad brilla por su ausencia. Es por ello que hace tiempo que no creo en el periodista como informador. Eso sí, como opinadores no tienen precio, aunque a veces no tengan ni idea del tema sobre el que opinan, especialmente, aunque no exclusivamente, si se trata de una cuestión científica. Deberían guiarse por esa gran frase que es "más vale permanecer callado y parecer tonto que hablar y confirmar que se es tonto". Es de sentido común, pero no, prefieren quedar como ignorantes en vez de buscar información sobre el tema en cuestión y presentarlo correctamente ante su público.

Aunque parezca que odio a los periodistas, no es así. Los que me provocan antipatía son los incompetentes. Todos. Supuestamente, el trabajo de un periodista es informar, y si desinforma, no está haciendo su trabajo o lo está haciendo a medias. Por supuesto, hay reporteros muy capaces, a algunos de los cuales admiro, y no tienen que pagar por los ineptos. El problema es la imagen que transmite la profesión, en general, la cual deja bastante que desear.

Lo siento si alguno de los foreros es periodista o está estudiando la carrera, pero es mi impresión, aunque en mi entorno no soy el único que piensa así.
"¡Eso es una infamia! Zutroy es tan americano como la tarta de manzana".