+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: ¿Tocáis algún instrumento musical?  (Leído 1044 veces)

Desconectado evori

• hyperabuser
  • masunos: 5
  • "apoliiiñaao" girl xD
    • Ver Perfil
Re: Tocais algun instrumento musical???
« Respuesta #15 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 13:58:07 »
pues yo de pequeña iba al conservatorio: hice varios años de solfeo y mi instrumento era el violin. sin comentarios  xD pero lo deje porque me ocupaba mucho tiempo y poco a poco las notas del cole bajaban  :tongue: ademas me agobiaba tener que aprenderme una cancion de esas chorras cada semana. el violin ahora esta en el trastero  xD
I'm gonna sing until you hate this song...

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • enferm@
  • masunos: 21
  • amonia de party!
    • Ver Perfil
    • /'flɪkər/
« Respuesta #16 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 15:11:43 »
Pues yo no toco nada. Nada. xD Bueno, si cuenta la flauta del cole... xD Me hubiera gustado tocar el piano  o el violín pero... no me apetece xD

Desconectado *Akasha*

• enferm@
  • masunos: 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 16:04:13 »
Toco el piano desde los 4 añitos que empecé a aporrear nun organo con las mejores canciones de navidad xD.. luego ya me anime con le solfeo teoria armonia audicion... mucho dinero y muy poko tiempo pa tocar ahora mismo... me falta un curso para terminar los 10 años y ahi esta esperando a ke lo termine,... :blush:

la flauta lo tipico del cole xD

Desconectado gero

• enferm@
  • masunos: 73
  • now testify
    • Ver Perfil
    • > no pinches aquí <
« Respuesta #18 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 16:25:55 »
Sí. Me parece que todos hemos tocado la flauta en el colegio :lol:
follow the white rabbit...

Desconectado raW

• enferm@
  • masunos: 63
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 20:21:52 »
http://www.museabuse.com/smf/index.php?topic=71.0

Aquí tengo algunos colgados, pero desde luego que no son los mejores ni por asomo... XDDD Están las fotos todas cutres, ni siquiera están escaneados.... son los únicos que tengo para postear por ahí...  xD

Me gustan bastante,sobre todo la 1ra y la 3ra,se te de genial.

P.D.Yo nunca he tocado la flauta.

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #20 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 21:20:44 »
pues yo en el cole e tocado la flauta, el triangulo, la caja china(bueno en catalan era la caixa xinesa), el xilófono, el tambor, los platillos, asta una vez toke las castañuelas.

Desconectado raW

• enferm@
  • masunos: 63
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 21:43:48 »
pues yo en el cole e tocado la flauta, el triangulo, la caja china(bueno en catalan era la caixa xinesa), el xilófono, el tambor, los platillos, asta una vez toke las castañuelas.

Eres una makina xD

kakita

• Visitante
« Respuesta #22 en: Dom, 11 de Feb del 2007, a las 23:07:07 »
aparte de 3 años de solfeo de enano y tocar la flauta, ahora me he comprado una guitarra electrica e intetando aprender, pero es jodido, no tengo ni warra

Desconectado narfseven

• enferm@
  • masunos: 113
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Lun, 12 de Feb del 2007, a las 00:52:20 »
Yo tengo una flauta pero nunca me ha dado por tocarla, no me llama la atencion para nada.....Un instrumento que me encataria saber tocar de puta madre seri el saxofon, es que sueeeeeeena que te cagas!!!!  :cheesy: Tambien me mola mazo la armonica...Con una guitarra acustica acompañada por una armonica se pueden hacer maravillas!!!

Desconectado morfo

• grupi
  • masunos: 4
  • Plays a mean pinball
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Lun, 12 de Feb del 2007, a las 10:11:31 »
Una cosa que aprendí al empezar a tocar la guitarra es que para tocar un instrumento, solo hace falta una cosa.

...ponerse a tocar un instrumento.

Suena a perogrullada, pero es así. Quitaos de la cabeza cualquier prejuicio del estilo de "no tengo tiempo", "soy demasiado mayor" (no creo), o "no se me da bien". Si quereis tocar el saxo, compráos un saxo y apuntaros a unas clases. Y seguro que sacáis tiempo para practicar en casa, o para ir a dar unas clases. Cuanto antes empiezas, antes te das cuenta de que tendrías que haberlo hecho, jejeje... ^_ô'

Y si no es así, es que no tendrías tantas ganas. A otra cosa, mariposa, que no todo ha de ser tocar instrumentos (musicales)
Vivo con tu madre
En un castillo
A veces lo traigo gordo
A veces lo traigo fino

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #25 en: Lun, 12 de Feb del 2007, a las 17:05:49 »
Yo soy del club de Mozz,no sé tocar ningún instrumento...aunque si alguien quiere regalarme una guitarra eléctrica y darme clases,no le diría que no,desde luego :lol: .

Desconectado Yesable

• enferm@
  • masunos: 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Lun, 12 de Feb del 2007, a las 21:21:12 »
Toco el piano desde los 4 añitos que empecé a aporrear nun organo con las mejores canciones de navidad xD.. luego ya me anime con le solfeo teoria armonia audicion... mucho dinero y muy poko tiempo pa tocar ahora mismo... me falta un curso para terminar los 10 años y ahi esta esperando a ke lo termine,... :blush:

acabaloo!! yo estuve a punto de dejarlo cuando llevaba seis años porque era horrible, un agobio constante, quema mucho mucho. Pero dije, 6 años, me quedan 4, tengo que acabarlo como sea. Y eso ademas, q cuesta mucho dinero, vamos, como la universidad (al menos el conservatorio). Xo si solo te queda uno, acabalo como sea, por que ademas luego no veas el orgullo que se siente ^^  yo tengo como reto empezar el superior, xo medicina no me deja  :angry: haria camara, q s lo q me gusta

yo tb empece con 4 años!!! weno 3-4. Tengo fotillos de enana cuando no sabia ni hablar y con las manos ahi encima del piano.. me encantan :parra

First the comedor, after the galaxy xD

Desconectado *Akasha*

• enferm@
  • masunos: 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Lun, 12 de Feb del 2007, a las 21:52:10 »
jajaja hermanas hasta pa esio...que fuerte...

la verdad e suqe si que qiuero terminarlo epro rpimero tenog que terminar de ordenar mi vida sino no podre ocncentrarme en es que cansa fisica y psicquicamente...

Desconectado leinad

• Nadie me aguanta 07
  • hyperabuser
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Lun, 12 de Feb del 2007, a las 23:47:11 »
   En casa simpre hubo instrumentos , pero mi hermano es el hacha , con el llegaron el piano, el organo la guitarra electrica ,el bajo, la acustica ,las armonicas.la nueva alambra española , la bandolina, .....

Yo me quede tocando el bajo para acompañarlo , mis colegas se volvian locos por tocar en el ampli Fender que tiene una distorsion pura rompedora....al final Fer (uno de los habituales)se hizo tecnico de sonido , Aaron esta tocando con un grupo en Madrid , pero no se ni como se llaman les perdi el rastro hace siglos , mi hermano  de psicologia ( a ver si nos arregla ) y ahora dejo un poco de tocar y esta volviendose un entendido en musica que a veces me asusta. ahora mismo esta con la fiebre del sonido garage de los 60 ,...se juntan el y el viejo que se los baja de 1pocodemusica y yo quedo asustado. Deben tener unos 3000 cds, y a la clasica tambien le pega de narices, ahi si que todo es original , hay una pasta invertida de carallo.

Las sesiones betealmaniacas son tremendas , sobre todo cuando viene Piño amigo de mi padre que toco en Club Naval, un grupo que tuvo algo de exito en los 80. 3 o 4 horas no las perdona nadie ,asta que las gargantas no dan mas.

« última modificación: Jue, 15 de Feb del 2007, a las 02:23:20 por leinad »

Desconectado daydreaming

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Jue, 15 de Feb del 2007, a las 00:30:01 »
bueeno yo llevo dos años de batería, con la mía propia en casa  :wub  y ahí vamos aporreando un poquillo y yendo a clase una vez por semana...
de Muse solo me ha dao por tocar (bastante decentemente) starlight, que dentro de lo que cabe es bastante fácil

pero me gustaría probar la guitarra y el bajo de todas formas ^^ aunque los ves tocar y te quedas  :ohmy: