Hey, buenas!Soy el autor de los videos, os he encontrado en la referencia que hace YouTube de los videos.Me alegra que os gusten.Y sí, mi favorito es Matt, pero no por eso le enfocaba sólo a él. Estaba en tercera fila, en la parte izquierda del escenario, casi al lado de la pasarela y, como sabéis, Chris estaba en el lado derecho. Si el escenario no hubiera medido 20 metros de alto no hubiera habido problema en grabarle, pero con mucha suerte, apenas llegaba a vérsele la cabeza desde donde yo estaba (a excepción de cuando Matthew y él cambiaron posiciones en una canción, la cual no grabé). Y en cuanto a Dom, le intenté grabar en varios momentos (si veis los otros videos), pero la calidad de la imagen no daba para tanto, además de que la puñetera cámara oficial no hacía más que cruzarse y obstaculizar.
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Por fin he logrado subir un trozo de guiding light a youtube! (mira que los videos largos tardan tantísimo en cargar que siempre me los corta...) tengo que subir la otra parte, algo de unintended y algo de plug in. Mas vale tarde que nunca.Guiding light 16/6/2010ay qué nostalgia, es que estos videos si no los subo a youtube mi pc no me deja verlos porque se raya. En el 0:42 aun recuerdo a Ani sacudiendome el hombro para que viera lo de la serpentina, no me había ni catado